Foro / Pareja

Es muy importante el fisico en el sexo?

Última respuesta: 28 de abril de 2007 a las 12:42
O
ouafae_8757550
13/4/07 a las :24

me pregunto si pa los chicos es importante el fisico a la hora del sexo, xq siempre las fotos de chicas monas son bien flakitas, pechugonas y cosas asi, pero yo me veo mil defectos y pienso q no deberia tener una chicha, tener mas tetas, y cosas asi... realmente es importante q una chica sea perfecta? a mi me da igual como sea el chico, me encantan las chichas :P, pero no se, en las pelis las tias son tan perfectas, q a veces me da un poco de verguenza no ser perfecta para el, o q a lo mejor se imagina q esta con una de esas tias (q acomplejada soy), es importante ser tan perfecta?

Ver también

C
celina_5557360
15/4/07 a las 3:30

Io
Ps mira eso ia depende yo diria que al hacer el SEXO si importa algo pero al HACER EL AMOR la verdad q no importa nada por q lo q te importa es q lo haces con la persona q amas y en el Sexo es mas morbo

Y weno claro que a al 95% De los hombres nos gustaria hacerlo con una super modelo pero la verdad a mi no mi importa... mi novia ps tiene sus wenas bubis aunque atras le falta pero en verdad eso no me importa en lo mas minimo ya q la amo mucho y ps ya depende tmb del tipo de hombre

V
vicky_9898998
15/4/07 a las 6:20

Para nada
mira, mi novio toda su vida a sido un lokito y nunca abia estado con ninguna gordiata bueno no como yo yo estoy un poko mas ke gordita pero me salva ke tengo tetas grandes y tambien nalgas es desir estoy compartida pero no dejo de estar gorda y tener mis slulitis y grietas y a el no le importa aveces yo le digo si esas cosas no le molestan si no kisisera ke yo bajara de peso y el me dice ke no ke yo le gusto asi y ke el ni cuenta se da ademas en el sexo somos perfectos y te asuguro ke se le puede parar la mejor playboy del mundo ke no me deja por ella y no digo esto por nada solo ke es la verdad y antes de el jamas me faltaron los chicos y aunke estoy pasada de peso todos con los ke sali estaban lindos y a todos yo les encantaba asi ke trankila ke los hombres saben ke para ser perfectas como las modelos de las pelis tienes ke tener 80 mil sirugias para tenerlo todo paradito y en su luagr.
besos

E
enaitz_9540929
15/4/07 a las 18:48

Pues es igual que a ustedes que les gustan altos y acuerpados
Quien le diga que no es un hipocrita

D
daviti_7829950
28/4/07 a las 12:42

Para mí sí! si no me gusta es tonteria estar cn kien no te gusta! o tu si arias?
como podeis mirar tan al dedillo las cosas?
hay un monton d xicos a los q no les gustas!
y tambin hay otro monton d xicos q les encantria hacerte saber q estan x tus huesos!

yo me considero atractivo. Xro .. no gusto a todas! o buscan un atractivo diferente incluso a super feos o super bajitos (enanos si kereis) q son cosas reales q he visto. o porque prefieran oh otro caracter diferente al mio.
solo te has d concentrar en kien le gustes y te guste a tí. A raíz d eso.. la vida sike siendo super normal para todos.

otro tema es.. si estas encantada como eres??
eso.. ES MUY DIFERENTE A LO Q HAS PLANTEADO!
entonces ya,.. deberias d plantearte en como mejorar tu estado físico y es casi un imposible pero.. se puede consekir! pero eso d decir como y decir si lo hare! y nanai.. x akí te la trae floja.. para q gastar energia en intentar convencerte si ni sikiera tu misma estas convencida en hacer para adelgazar..?

Aki no hay barita mágica q te adelgace u engorde solo xq lo deseas. No seamos ilusos con eso! si kieres d verdad haz depote d verdad y sudar no basta sol calentar el cuerpo y y si te gusta andar.. mínimo pero a lo mínimo d verdad 1h. diaria, ya te digo q tendria q ser + d 1h. y tambien hacer otros ejercicios. bastante o muy intensos para tí
si vas acompañado con alkien te obligas a salir seguro con alkien EMPEZAR SIEMPRE POCO A POCO!! no vaya a ser q te den calambres o un patatus x forfar tu cuerpo a lo bestia!

y tambien hay dietas xro q sea dieta extricat ! nada d xuminadas q luego no se cumplen. Y si kieres sekir con otro tipo d terapias, y liposucciones o laser..
u otras operaciones ya más costosas q el ejercicio y las dietas q no cuestan nada! a no ser q te apetezca pagar una dieta si es q te apetece eso.

y bueno....
aki te dejo con explicaciones q a parte d obvias son útiles..Xao preciosa!

amo-mallorca@hotmail.com

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram