Foro / Pareja

¿alguna vez os habeis avergonzado del físico de vuestra pareja?

Última respuesta: 17 de octubre de 2002 a las 13:55
Y
yanina_9426494
17/10/02 a las 11:29

¿Alguna vez os habeis avergonzado en presentar a vuestros amig@s y salir en público con vuestra pareja, porque aunque era muy buena persona el físico no era del todo de vuestro agrado?

Un saludo.

Ver también

A
an0N_692902499z
17/10/02 a las 11:41

¿dudas?
Yo creo que esto pasa si no estás enamorad@ de tu pareja (y te engañas a ti misma), o si te preocupa en desmesura la opinión de los demás (cosa que no es buena).
Así que deberías plantearte tranquilamente qué es lo que te pasa de estas dos cosas y cuando lo tengas claro, actuar. Y me parece que sea que sea lo que sientes, tu misma sabes cómo actuar. O dejando la relación, o pasando de lo que digan los demás. Es fácil decirlo y complicadísimo hacerlo pero yo lo veo así.
Un beso.

D
diamar_8758148
17/10/02 a las 11:58
En respuesta a an0N_692902499z

¿dudas?
Yo creo que esto pasa si no estás enamorad@ de tu pareja (y te engañas a ti misma), o si te preocupa en desmesura la opinión de los demás (cosa que no es buena).
Así que deberías plantearte tranquilamente qué es lo que te pasa de estas dos cosas y cuando lo tengas claro, actuar. Y me parece que sea que sea lo que sientes, tu misma sabes cómo actuar. O dejando la relación, o pasando de lo que digan los demás. Es fácil decirlo y complicadísimo hacerlo pero yo lo veo así.
Un beso.

Me está ocurriendo lo mismo
ESTOY SALIENDO CON UNA PERSONA ENCANTADORA, PERO QUE FÍSICAMENTE NO ME TERMINA DE GUSTAR, APENAS LE CONOZCO UNA SEMANA PERO ÉL ESTÁ HACIENDO PLANES DEMASIADO DEPRISA. NO QUIERO ALARGAR MÁS ESTA HISTORIA. YO NECESITO SENTIR ATRACCIÓN FÍSICA ADEMÁS DE GUSTARME COMO PERSONA Y NO TENER NINGUNA DUDA PARA MANTENER UNA RELACIÓN. ASI QUE ADELANTE, TOMA ESA DECISIÓN QUE ES LA VERDAD Y SE HONESTA CONTIGO MISMA Y CON ÉL PORQUE CUANTO MÁS TIEMPO PASA ES MÁS COMPLICADO.YO PIENSO HACER LO MISMO HOY.

Y
yanina_9426494
17/10/02 a las 12:17

Hola
Soy yo misma, la que ha abierto la charla.

No es mi caso... actualmente.

Pero lo que sí que es cierto es que a mí, aparte de gustarme como persona, me tiene que gustar físicamente. No concibo salir con alguien que sea buena persona pero que no me guste físicamente.

Hay gente que no le da importancia, pero yo considero FUNDAMENTAL que la otra persona me resulte atractiva.

Si no me gusta físicamente, será en el mejor de los casos mi mejor amigo, pero nunca mi pareja sexual, y en el caso de que lo fuera, tendría los días contados.

Un hombre que no me excita físicamente nunca podría convertirse en mi pareja.

Esta charla es mera curiosidad.

El otro día leí un reportaje sobre personas que presumen de parejas, porque son vistosas, agradables a la vista...., pero en contraposición también hay personas que "toleran" que su pareja no sea de su agrado, pero están muy a gusto con ellas, entonces evitan que entre en su círculo social porque en cierta medida les acompleja.

Un saludo.

A
ayelen_8802843
17/10/02 a las 12:56

La belleza esta en el interior
Pues no, la verdad es que nunca me he avergonzado del físico de mi novio.
No es que él sea Robert Refort pero tampoco tiene la cara del Fari, pero vamos, yo tampoco soy Claudia Psifer.

Nadie tiene la culpa de haber nacido con el físico que tiene, es el que te ha tocado y punto.

PD: Aunque mi novio no está nada mal, es muy gracioso de cara.

J
jemima_5992167
17/10/02 a las 13:55
En respuesta a yanina_9426494

Hola
Soy yo misma, la que ha abierto la charla.

No es mi caso... actualmente.

Pero lo que sí que es cierto es que a mí, aparte de gustarme como persona, me tiene que gustar físicamente. No concibo salir con alguien que sea buena persona pero que no me guste físicamente.

Hay gente que no le da importancia, pero yo considero FUNDAMENTAL que la otra persona me resulte atractiva.

Si no me gusta físicamente, será en el mejor de los casos mi mejor amigo, pero nunca mi pareja sexual, y en el caso de que lo fuera, tendría los días contados.

Un hombre que no me excita físicamente nunca podría convertirse en mi pareja.

Esta charla es mera curiosidad.

El otro día leí un reportaje sobre personas que presumen de parejas, porque son vistosas, agradables a la vista...., pero en contraposición también hay personas que "toleran" que su pareja no sea de su agrado, pero están muy a gusto con ellas, entonces evitan que entre en su círculo social porque en cierta medida les acompleja.

Un saludo.

El dichoso físico
te aseguro amiga que la atracción sexual no tiene porque ser siempre física. La excitación es algo mental.

un abrazo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram