Foro / Pareja

Problema fisico mi novia

Última respuesta: 9 de marzo de 2013 a las 3:03
Y
yubal_6280363
7/3/13 a las 21:48

Hola a tod@s

Me llamo Angel y tngo 28 años y antes de explicaros mi problema queria decirles que se que esto es un foro femenino, pero considero que no hay nada mejor que la opinion femenina para estos caso, y que no quiero que piensen que soy una persona superficial y arrogate. Voy al tema pues.

Llevo con una chica cerca de 2 años pero cada vez se me hace mas cuesta arriba, ella es una persona fantastica a la que amo y quiero con todo mi corazon, asi como es adorada por mi familia y amigo.. y sinceramente estoy muy enamorado de ella.
El problema es que su fisico no es exactamente perfecto, hablo de sobrepeso claro, cuando al conozi estaba un poco "rellenita" pero ahora a ido a mas y mas.. y aunque lo haya intentado muchas veces no es capaz de adelgazar ya que tienes varios problemas fisicos pal ejercicio. La quiestion en si es que cada vez me atrae menos, y las relacciones sexuales estan fallando demasiado, y se que es culpa mia..pero jamas le diria a la cara el motivo por que le haria daño, no se si decirselo o no.. no quiero hacerle daño y aunque no vayamos bien en la cama se que la amo,y que nunca buscaria esa cadencia sexual en otra persona.. no se si deberia decirle que no me apetece hacer el amor por ese motivo.. estoy bastante triste e incomodo con esto.. ayudenme por favor.

un Saludo y Gracias

Ver también

A
an0N_866533399z
8/3/13 a las 11:44

Te honra pedir ayuda!
Hola! Para nada eres superficial, eres sincero contigo mismo y te honra pedir ayuda antes de actuar, porque la quieres y siendo un tema tan delicado temes meter la pata.
Estoy totalmente de acuerdo con danielacardinnalle y te aconsejaría en esa línea. De hecho, intenta hacer actividades con ella sin hacerle mencion al peso para mantenerla activa dentro de lo que puedas, rutas en el campo andando o lo que se te ocurra que ella pueda llevar a cabo.
Otro tema es la autoestima, intenta no herir sus sentimientos, porque cuando tienes la autoestima baja te abandonas aun mas.
Yo tengo pareja desde hace un monton de años, siempre he sido delgadita, pero de unos 3 años para aqui he engordado unos kilos y SE NOTA! Él no tiene tacto ninguno, y os prometo que aunque le agradezco que me haya puesto las pilas para que vuelva a tener la comida mas organizada y adelgace antes de ir a más, fue un bruto y me bajo la autoestima un monton y así no me ha ayudado nada de nada. Me ha costado un monton ponerme manos a la obra, porque me sentia triste y no me quería a mi misma y cada vez que él me miraba, yo pensaba "me esta viendo gorda", aunque no fuera así, pero la autoestima te hace verlo todo distorsionado y te prometo que lo he pasado fatal.
Ahora ya he adelgazado casi la mitad de lo que habia engordado y estoy muy contenta. Él me ha regalado ropa y lenceria nueva (para arreglar la metedura de pata que cometió) y con eso me estoy motivando para perder el resto que me sobra, pero ahora con motivación y alegria.
Un abrazo!

Y
yubal_6280363
9/3/13 a las 3:03

Gracias
Lo primero es dar las Gracias de verdad a tod@s los que respondisteis. La verdad que hay un gran variedad de respuestas, pero hay una que si me choco, la de Kismina en concreto, respeto tu respuesta por supuesto , pero lo que si que tngo claro es que no me justifico de nada por nada, cierto que los hombres como se dice amamos amamos amamos hasta que fo... pero no es mi caso, como e dicho y reitero, estoy dispuesto a pasar una vida sin sexo que a una vida sin ella, es lo mas importante para mi y no quiero perderla por nada. Luego se habla de la monotonia y de juguetes y demas, pero tngo miedo a hacerle esa insinuacion y que se preocupe por que algo va mal y hacerla daño.
Los mas importante para mi es no hacerla daño con ningun acto o comentario.
¿estoy preocupado? si , ¿La dejaria por esto? NO

Intentare basarme en la comida y el ejercicio y si la cosa no sale bien me sentare y hablare con ella delicadamente, de todas maneras repito:
Gracias a tod@s por vuesta respuesta me an servido para saber por donde tengo que tirar.

Un Abrazo

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook