Foro / Pareja

Contacto fisico tras saber de la infidelidad

Última respuesta: 2 de octubre de 2013 a las 17:26
M
marey_6058331
1/10/13 a las 13:35

cada uno pensamos que nuestra situacion es diferente a los demas,pero los que hemos sido engañados/as hemos sentido lo mismo..una vez lei que el saber de la infidelidad es una experiencia devastadora..y creo que es una palabra que lo define a la perfeccion.
Ante esto, tienes dos salidas: o finalizar con el matrimonio o intentar continuar con la relacion a sabiendas que la confianza esta totalmente rota. Yo he optado por la segunda opcion. Estamos asistiendo a terapia de parejs

Ver también

M
marey_6058331
1/10/13 a las 13:59

Lo siento...
lo siento...lo envié sin haber terminado de escribir!!!!

A
abdoul_8107656
1/10/13 a las 17:24

No...
lo mejor es terminar con el matrimonio, y/o relación, mira, si vos tiras un vaso al piso y se rompe, el vaso esta roto, si lo reparas, no va a volver a ser el mismo una ves que se rompió, lo mismo pasa en una relación, cuando vos "perdonas", la marca de la herida queda marcada en el corazón y no se borra... en mi caso, si tengo novia, y me entero que rozó los labios con otro hombre, pasa de ser mi amada y una más del montón simplemente por mi forma de pensar, es imposible que yo perdone algo asi...

A
abdoul_8107656
1/10/13 a las 17:27
En respuesta a abdoul_8107656

No...
lo mejor es terminar con el matrimonio, y/o relación, mira, si vos tiras un vaso al piso y se rompe, el vaso esta roto, si lo reparas, no va a volver a ser el mismo una ves que se rompió, lo mismo pasa en una relación, cuando vos "perdonas", la marca de la herida queda marcada en el corazón y no se borra... en mi caso, si tengo novia, y me entero que rozó los labios con otro hombre, pasa de ser mi amada y una más del montón simplemente por mi forma de pensar, es imposible que yo perdone algo asi...

Perdon
pasa de ser mi amada a una mas del montón*

escribí mal ahí :P

J
jokine_9486289
1/10/13 a las 18:54

Por experiense se que es devastador..
lo importante aqui es lo que realmente queres para vos...a estes alturas lo habras bajado del pedestal en que creias tenerlo y a pasado a formar parte del monton, un hombre mas que engaño y no te valoro. el asunto aqui es..que es lo que esperas de el? y que esta dispuesto hacer el por vos? podras vivir con ese recuerdo?...tienes que valorar lo que el representa en tu vida y que tanto el esta dispuesto a demostrar que se merece esta segunda oportunidad que le das. creo que hubiera sido bueno, si aun no lo has hecho que te tomes un tiempo lejos de el y pasarlo por la misma balanza por la que el te paso a vos...si porque el te sopeso con la otra persona y para el fue mas valiosa la otra y su propio deseo por sobre vos y tu dolor...o no....haz esto y luego decido seguir adelante...muchos no creen en las segundas oportunidades pero puede que funcionen, al final y no por justificarlos, no somos perfectos y de ahi analiza lo que realmente es importante para vos, besos.

J
jokine_9486289
1/10/13 a las 18:54

Por experiencia se que es devastador..
lo importante aqui es lo que realmente queres para vos...a estes alturas lo habras bajado del pedestal en que creias tenerlo y a pasado a formar parte del monton, un hombre mas que engaño y no te valoro. el asunto aqui es..que es lo que esperas de el? y que esta dispuesto hacer el por vos? podras vivir con ese recuerdo?...tienes que valorar lo que el representa en tu vida y que tanto el esta dispuesto a demostrar que se merece esta segunda oportunidad que le das. creo que hubiera sido bueno, si aun no lo has hecho que te tomes un tiempo lejos de el y pasarlo por la misma balanza por la que el te paso a vos...si porque el te sopeso con la otra persona y para el fue mas valiosa la otra y su propio deseo por sobre vos y tu dolor...o no....haz esto y luego decido seguir adelante...muchos no creen en las segundas oportunidades pero puede que funcionen, al final y no por justificarlos, no somos perfectos y de ahi analiza lo que realmente es importante para vos, besos.

M
marey_6058331
2/10/13 a las 17:26
En respuesta a abdoul_8107656

Perdon
pasa de ser mi amada a una mas del montón*

escribí mal ahí :P

Gracias por vuestros comentarios
gracias por los comentarios...envie esta charla por error antes de haber terminado de escribir..por eso os invito a participar en la otra abierta con el mismo titulo donde expongo todo..
Como he comentado en la otra conversacion..jamas pense que podria continuar con la relacion sabiendo que me han sido infiel..pero sorprendentemente, los sentimientos pesan mas que la mente en muchas ocasiones y siento..quiero..darnos otra oportunidad. vamos a terapia pues creo que solos no se podra superar (ojo..no olvidar que es muy diferente) y se que sers muy duro aunque seguramente no me haga una idea real hasta que lo este pasando. Cuando hablemos de ... era nuestra relacion antes soy muy consciente de que no era perfecta..no estoy justificando la aventura pero sera duro escuchar tambien mis fallos antes de que esto pasara...pero lo asumo..al igual que asuminos 'los dos' que el restablecer la confianza va a ser muy muy dificil...pero nos arriesgamos..
Mi preocupacion..mis dudas..es el afrontar esos primeros contactos fisicos con tu pareja...lo que se siente..el cumulo de sensaciones que te invaden..porque seguramente..y aunque la terapia vaya bien y se vea cierta luz para salir del tunel..todo de nuevo se te vendra a la cabeza..
Creo que ese es uno de los pasos mas dificiles y duros que se han de pasar para superar realmente esto...
Si quereis comentar o contestar .por favor..hazedlo en la otra charla que tambien hay mas gente que esta opinando...asi lo ponemos todo en comun!!!!
gracias!

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir