Foro / Pareja

Contacto fisico entre amigos

Última respuesta: 29 de marzo de 2008 a las 13:51
F
fulvio_6066491
29/3/08 a las 2:07

Hola, tengo una duda y me gustaría saber vuestra opinión, especialmente la de las chicas.

Resulta que tengo algunas amigas que a veces me tocan como si tal cosa, en medio de la conversación o como muestra de afecto, y yo nunca me atrevo a hacer lo mismo con ellas por miedo a que lo tomen como abuso de confianza. Tenemos confianza pero no son amigas intimas.

El problema es que soy demasiado respetuoso con las mujeres (¿por caballerosidad?), no es que me intimiden pero me da miedo que puedan pensar que me estoy excediendo. El caso es que me gusta tocar y que me toquen, pero por respeto me abstengo y temo aparentar ser frio cuando no lo soy.

¿Os gusta que vuestros amigos os toquen (dentro de unos límites)?

Saludos a tod@s

Ver también

E
elian_9070044
29/3/08 a las 4:19

Deberias hablar con ellas
Hola la verdad es que en mi opinion si se lo dices a tus amigas tan clarito como lo que has escrito aqui podriais hablarlo, tal vez ellas lo vean pues como el que da una palmadita en la espalda yo tengo amigas que se saludan con un beso en la boca aun teniendo novio, en mi opinion mas vale hablarlo porque si no tienes confianza con los amigos que clase de amistad es esa??

Suerte y animo

F
fulvio_6066491
29/3/08 a las 13:51
En respuesta a elian_9070044

Deberias hablar con ellas
Hola la verdad es que en mi opinion si se lo dices a tus amigas tan clarito como lo que has escrito aqui podriais hablarlo, tal vez ellas lo vean pues como el que da una palmadita en la espalda yo tengo amigas que se saludan con un beso en la boca aun teniendo novio, en mi opinion mas vale hablarlo porque si no tienes confianza con los amigos que clase de amistad es esa??

Suerte y animo

Gracias rebeca, pero...
¿de qué voy a hablar? ¿acaso les voy a pedir permiso para tocarlas?. Son cosas espontáneas, que o las haces o no las haces...

A lo mejor me has entendido mal, a mí no me molesta que me toquen, es más me gusta porque lo veo una muestra de afecto muy bonita entre amigos. Mi duda es si yo debo o no devolver el contacto, me encantaría hacerlo pero temo dar una impresión equivocada.

En el fondo sé que no tiene importancia y son paranoias mías, pero me gusta saber la opinión de las chicas.

Gracias por vuestras respuestas

PD: regina, tendré cuidado... jajaja

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir