Foro / Pareja

¿alguien se ha enamorado sin atraerle el físico?

Última respuesta: 11 de noviembre de 2017 a las 4:43
A
an0N_942710799z
28/6/05 a las :43

Bueno, en la pregunta ya lo dejo muy claro. Es que de una u otra forma a mí siempre ha tenido que atraerme el físico y el caso es que hay muchos chicos majos cuyo físico no es muy agraciado y no por eso hay que valorarlos menos como pareja...

¿Alguien se ha enamorado y ha tenido éxito con alguien cuyo físico no le atraía?

¡Gracias!

Ver también

La respuesta más útil

L
lidiia_8152089
11/11/17 a las 4:43

Hola, 

mmm me pasa algo muy parecido a todos sus comentarios respecto a enamorarse de un tipo que no tiene nada que ver con tu tipo fisico y tampoco  estilo de vestir. Lo conoci por una casualidad, yo no lo pedi, pero llego. Fue mi amigo inicialmente, buena onda entre los dos, buenas conversaciones y muchas cosas en común. Un día me agarto la mano y me abrazo sin preguntar y quede sin palabras, jamas me.lo.espere pero me gusto, luego en otra cita vinieron los besos y asi... pero cada vez que lo veo me produce un rechazo inicial pero luego se me pasa porque me envuelve. Aun no estoy segura, aun lo miro cuestionandome todo, el por qué estoy con el ? Hay días que no me importa nada, pero hay otros en que me cuesta darle un beso y que me vean con el.de la mano. Se que esta mal, pero es algo nuevo para mi... no quiero perder la oprtunidad de conocerlo y ser feliz como el lo hace,  por algo tan superficial... pero me cuesta separar las cosas  cuando toda mi vida he estado con tipos que me gustan.
presentarlo en publico o atus amistades o a tu familia es  complicado..
 no tiene porque opinar, sin embargo, siempre buscamos aprobación. 

solo terminare diciendo que se lo presente a mi mama como un amigo casualmente y luego  ellae.comento que era Horrible 😂  entonces como quedas ??? Ajaja 


un abrazo, y lo intentare porque los niños lindos no aprecian nada.

A
alisha_8667541
28/6/05 a las :46

Si !
Cuando conoci a mi novio a mi no me gustaba fisicamente, pero me encantaba su forma de ser y aunque todos me decian que era lindo no es mi tipo para mi no era atractivo. Pero sin embargo estamos juntos hace casi dos años y lo quiero igual y nunca me importo que no fuera mi tipo.

A
azibar_8514505
28/6/05 a las :47

Yo..
una vez... no era nada del otro mundo la verdad.. pero al ver lo que compartía con ella, como era conmigo (las cosas buenas), como me compenetraba tanto con ella...resulto que me atrajo fisica y mentalmente... termine enamorado de ella.. y fue mi primer amor.

X
xumei_6406401
28/6/05 a las :50

Pues
Por lo general, me atraen los chicos por algo que no es su físico, por su inteligencia, por su sensibilidad, cosas de su caracter o personalidad y puede que físicamente no me llamen tanto, pero cuando me empiezan a gustar mas, siempre encuentro algo que me guste de su físico.
Creo ya es otra cuestión que es para ti un chico no muy agraciado o que tanto te importa.

Saludos.

A
an0N_832092999z
28/6/05 a las :51

A mi...
yo no me fijo en el fisico de los hombres sino, en su forma de ser, en su personalidad...
aunque el fisico de algunos no se puede ignorar...

A
an0N_942710799z
28/6/05 a las 1:13

¡gracias a todos!
Me alegro de que es casi unánime...el físico no es algo determinante. Espero poder mirar dentro de la persona sin dejarme llevar por la apariencia. Aunque tampoco penseis que me gusta el típico guaperas...eh? sólo que tenga algo en el físico que me atraiga. Pero espero poder prescindir incluso de eso a partir de ahora.

¡Besos!

N
nailah_5368887
28/6/05 a las 2:51

Yooo digo si
Hay es un showw.

De pronto no te cae ni te gusta ni nada pero decides intentarlo. asi comenzo hoy estoy loca por el enverdad supo como ganarse mi corazon y mira que soy exigente. Lo que un carita nunca supo por estar viendose en el espejo o coqueteando.

Si funciona muy bien

O
olesia_5301542
28/6/05 a las 11:22
En respuesta a alisha_8667541

Si !
Cuando conoci a mi novio a mi no me gustaba fisicamente, pero me encantaba su forma de ser y aunque todos me decian que era lindo no es mi tipo para mi no era atractivo. Pero sin embargo estamos juntos hace casi dos años y lo quiero igual y nunca me importo que no fuera mi tipo.

siii
YO ESTUVE UN AÑO CON EL CHICO MAS FEO DEL MUNDO...ES DECIR QUE SI TE GUSTA ALGUIEN AL FINAL DA IGUAL QUE SEA FEO...LO UNICO QUE EL MIO RESULTO QUE ESTBA COLGADO...LO TENIA TODO JEJEJEJE

UN SALUDO

A
adda_9037740
28/6/05 a las 11:38

Vaya..................
hay muchos chicos majos cuyo físico no es muy agraciado y no por eso hay que valorarlos menos como pareja

poz despues de leer esa frase, que quieres que te diga????????????.............. se valora mejor a una persona guapa que a una que no lo es o, simplemente, creemos nosotros, nuestra sociedad, que no lo es????????????????

ay dió mio que depresion!!!!!!!!!!!!!!!!

P
paloma_6015103
19/7/16 a las 15:43

Si, ha pasado
Leí en un libro con testimonios reales que una mujer contó que cuando era mas joven habia un chico que no le gustaba porque fisicente no era agraciado pero igual salio con el solo para darle la oportunidad y se dio cuenta que tenia una personalidad preciosa y de a poco se fue enamorando de él. Hoy en día es su esposo y ella lo ve lindo.

Y en mi opinion yo tambien creo que si se puede.

El fisico si influye y sobre todo a primera vista, porque cuando alguien no nos agrada a la vista rara vez le damos oportunidad. Pero hay personas que con su personalidad y su actitud hacen que uno se olvide de su apariencia. Por ejemplo, un chico que conocí no es para nada lindo pero es muy carismatico y alegre, a las chicas nos gusta eso y a pesar de no ser agraciado siempre lo vi bien acompañado de muchas a miguitas

I
iratxe_9810805
12/5/17 a las 1:49
En respuesta a an0N_942710799z

Bueno, en la pregunta ya lo dejo muy claro. Es que de una u otra forma a mí siempre ha tenido que atraerme el físico y el caso es que hay muchos chicos majos cuyo físico no es muy agraciado y no por eso hay que valorarlos menos como pareja...

¿Alguien se ha enamorado y ha tenido éxito con alguien cuyo físico no le atraía?

¡Gracias!

A mi novio lo conocí por una amiga, no me gusto para nada, yo con ese ni loca decia, poquito a poco lo fuy conociendo, nos escribíamos ablavamos pero no estaba muy convencida, de carácter me encantaba pero físicamente no me atraía, asta que llegó un día que le dije que no quería nada con el y dejemos de escribirnos, y ahí es cuando cai, extrañaba sus conversaciones su compañía,  lo mucho que me hacía reir lo extrañaba todo de el, y dije porque no intentarlo y aqui estoy con el ya para 6 meses, soy la mujer más feliz del mundo y ahora me encanta su fisico, asta sus imperfecciones me encantan, hay que mirar más allá de un físico, para que quiero un novio modelo si en su interior no hay nada para mostrar. Quien no arriesga no gana. 

L
lidiia_8152089
11/11/17 a las 4:43
Mejor respuesta

Hola, 

mmm me pasa algo muy parecido a todos sus comentarios respecto a enamorarse de un tipo que no tiene nada que ver con tu tipo fisico y tampoco  estilo de vestir. Lo conoci por una casualidad, yo no lo pedi, pero llego. Fue mi amigo inicialmente, buena onda entre los dos, buenas conversaciones y muchas cosas en común. Un día me agarto la mano y me abrazo sin preguntar y quede sin palabras, jamas me.lo.espere pero me gusto, luego en otra cita vinieron los besos y asi... pero cada vez que lo veo me produce un rechazo inicial pero luego se me pasa porque me envuelve. Aun no estoy segura, aun lo miro cuestionandome todo, el por qué estoy con el ? Hay días que no me importa nada, pero hay otros en que me cuesta darle un beso y que me vean con el.de la mano. Se que esta mal, pero es algo nuevo para mi... no quiero perder la oprtunidad de conocerlo y ser feliz como el lo hace,  por algo tan superficial... pero me cuesta separar las cosas  cuando toda mi vida he estado con tipos que me gustan.
presentarlo en publico o atus amistades o a tu familia es  complicado..
 no tiene porque opinar, sin embargo, siempre buscamos aprobación. 

solo terminare diciendo que se lo presente a mi mama como un amigo casualmente y luego  ellae.comento que era Horrible 😂  entonces como quedas ??? Ajaja 


un abrazo, y lo intentare porque los niños lindos no aprecian nada.

L
lidiia_8152089
11/11/17 a las 4:43

Hola, 

mmm me pasa algo muy parecido a todos sus comentarios respecto a enamorarse de un tipo que no tiene nada que ver con tu tipo fisico y tampoco  estilo de vestir. Lo conoci por una casualidad, yo no lo pedi, pero llego. Fue mi amigo inicialmente, buena onda entre los dos, buenas conversaciones y muchas cosas en común. Un día me agarto la mano y me abrazo sin preguntar y quede sin palabras, jamas me.lo.espere pero me gusto, luego en otra cita vinieron los besos y asi... pero cada vez que lo veo me produce un rechazo inicial pero luego se me pasa porque me envuelve. Aun no estoy segura, aun lo miro cuestionandome todo, el por qué estoy con el ? Hay días que no me importa nada, pero hay otros en que me cuesta darle un beso y que me vean con el.de la mano. Se que esta mal, pero es algo nuevo para mi... no quiero perder la oprtunidad de conocerlo y ser feliz como el lo hace,  por algo tan superficial... pero me cuesta separar las cosas  cuando toda mi vida he estado con tipos que me gustan.
presentarlo en publico o atus amistades o a tu familia es  complicado..
 no tiene porque opinar, sin embargo, siempre buscamos aprobación. 

solo terminare diciendo que se lo presente a mi mama como un amigo casualmente y luego  ellae.comento que era Horrible 😂  entonces como quedas ??? Ajaja 


un abrazo, y lo intentare porque los niños lindos no aprecian nada.

L
lidiia_8152089
11/11/17 a las 4:43

Hola, 

mmm me pasa algo muy parecido a todos sus comentarios respecto a enamorarse de un tipo que no tiene nada que ver con tu tipo fisico y tampoco  estilo de vestir. Lo conoci por una casualidad, yo no lo pedi, pero llego. Fue mi amigo inicialmente, buena onda entre los dos, buenas conversaciones y muchas cosas en común. Un día me agarto la mano y me abrazo sin preguntar y quede sin palabras, jamas me.lo.espere pero me gusto, luego en otra cita vinieron los besos y asi... pero cada vez que lo veo me produce un rechazo inicial pero luego se me pasa porque me envuelve. Aun no estoy segura, aun lo miro cuestionandome todo, el por qué estoy con el ? Hay días que no me importa nada, pero hay otros en que me cuesta darle un beso y que me vean con el.de la mano. Se que esta mal, pero es algo nuevo para mi... no quiero perder la oprtunidad de conocerlo y ser feliz como el lo hace,  por algo tan superficial... pero me cuesta separar las cosas  cuando toda mi vida he estado con tipos que me gustan.
presentarlo en publico o atus amistades o a tu familia es  complicado..
 no tiene porque opinar, sin embargo, siempre buscamos aprobación. 

solo terminare diciendo que se lo presente a mi mama como un amigo casualmente y luego  ellae.comento que era Horrible 😂  entonces como quedas ??? Ajaja 


un abrazo, y lo intentare porque los niños lindos no aprecian nada.

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir