En respuesta a an0N_942710799z
Bueno, en la pregunta ya lo dejo muy claro. Es que de una u otra forma a mí siempre ha tenido que atraerme el físico y el caso es que hay muchos chicos majos cuyo físico no es muy agraciado y no por eso hay que valorarlos menos como pareja...
¿Alguien se ha enamorado y ha tenido éxito con alguien cuyo físico no le atraía?
¡Gracias!
A mi novio lo conocí por una amiga, no me gusto para nada, yo con ese ni loca decia, poquito a poco lo fuy conociendo, nos escribíamos ablavamos pero no estaba muy convencida, de carácter me encantaba pero físicamente no me atraía, asta que llegó un día que le dije que no quería nada con el y dejemos de escribirnos, y ahí es cuando cai, extrañaba sus conversaciones su compañía, lo mucho que me hacía reir lo extrañaba todo de el, y dije porque no intentarlo y aqui estoy con el ya para 6 meses, soy la mujer más feliz del mundo y ahora me encanta su fisico, asta sus imperfecciones me encantan, hay que mirar más allá de un físico, para que quiero un novio modelo si en su interior no hay nada para mostrar. Quien no arriesga no gana.