Foro / Pareja

Será por mi físico?

Última respuesta: 12 de mayo de 2020 a las :31
N
nadva1106
11/5/20 a las 23:24

Hola. Hace 6 meses atrás comencé a hablar con un chico 4 años menos que yo, ya nos habíamos visto varias veces en la Universidad aunque nunca nos dirigimos la palabra, solamente cruzamos miradas y una que otra sonrisa, hasta que un día él me escribió por redes.

Al principio yo no sabía si contestarle porque no llamaba mi atención, pero él insistía escribiéndome, no a cada rato, sino entre ciertos días. Cuando decidí responderle pues poco a poco íbamos platicando de muchas cosas y me pareció muy agradable. Congeniamos bastante rápido aunque no hablábamos muy seguido, la verdad.

Fue tres semanas antes de que iniciara la cuarentena en mi país, que empezó con indirectas de que yo le gustaba y siempre le había parecido linda y decía que se alegraba por haberse animado a hablarme. Desde ahí empezamos a hablar más seguido pues también me atraía a mi, compartimos gustos y muchas cosas, se empezó a poner muy cariñoso conmigo y pues yo igual. Con el tiempo decidimos que era momento de una salida juntos, ir a comer, una salida al cine, un café y así. Pero a los cuatro días anunciaron ma cuarentena jajaja.

El asunto es que no hemos podido vernos porque vivimos en diferentes ciudades pero sí hablamos bastante. De vez en cuando hacemos intercambio de fotos normales, de rostro o medio cuerpo, nada en tono sexual, o nos mandamos audios platicando. Pero hace unos días comenzó a insistirme en que yo siempre le he parecido sexy, que le gustaría ir a bailar un día conmigo cuando todo pase. En una apuesta que hicimos, me pidió un video bailando o si no, modelándole un vestido "sexy".

La verdad me había repetido eso de que "soy sexy" varias veces en pocos días y yo no tengo problema en salir a bailar algún día con él y pues que me vea como uno se arregla para el momento jaja. Pero que me insista con el video bailando o modelando un vestido... me incomoda bastante he de decir.

A pesar de ser 4 años mayor, soy bastante tímida y no considero tener mal cuerpo pero aún así tengo mis inseguridades jaja. No soy alguien que suela usar vestido con frecuencia, solo para ocasiones especiales, si de por sí en situaciones así me cuesta, me es más dificil aún modelar si me lo piden, nunca lo he hecho jaja. Pero no es es solo eso, comencé a pensar que por su modo de decirlo puede que le interese solo por mi físico y pues eso pues me mata un poco el interés.

No sé si sea idea mía y esté exagerando, pero de algún modo quisiera dejarle en claro que eso que me pide no es algo que yo duela hacer o enviar. Por lo que quisiera decirle de algún modo que no me siento cómoda con él pidiéndolo y yo haciéndolo. Ya he visto en muchos lados los memes de que los ligues en cuarentena no cuentan jajaja pero esto fue antes, tuvimos la mala suerte de que se diera en este momento.

Hay alguna forma de decírselo sin que lo pueda tomar a mal o sin que parezca que yo exagero? Quisiera tener claras mis ideas con lo que quiero y puedo decir, para así dejárselo claro a él.

Ver también

F
fodie_19262583
11/5/20 a las 23:51

mira chica: solo un loco, o una loca, pasaría fotos mínimamente "sexies" hoy día. Quizá a principios de internet, cuando no se sabía que hay foros de exnovios resentidos donde se difunden las fotos que exnovias ingenuas y enamoradas creyeron que se hacían solo para el amor de sus vidas. Lo primero: cuatro años es nada. Si el cuatro años mayor fuera él, ni lo mencionarías. Segundo: dile que no te sientes cómoda haciendo ese tipo de fotos o videos. Es así de fácil.

S
suhail_8608228
12/5/20 a las :31

Si lo toma a mal es su problema jaja. Aquí nadie va a aclararte las ideas jaja. Suerte jaja.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest