Foro / Pareja

¿cuanto valoriais el fisico en una relacion? ctn wapisim@s porfa!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Última respuesta: 11 de mayo de 2008 a las 15:26
A
asmae_9421390
9/5/08 a las 11:02

yo es q creo q soy muy rara, a mi el fisico no me imxta nada!

si alguien me gusta no me importa el fisico, solo su persona, y aunq sea una persona fea si es simpatica eso lo embellece.

q pensais?


contestad plis!

Ver también

M
manon_5645281
9/5/08 a las 11:10

Pos...
pienso que el fisico es super importante!
esto no quiere decir que todos tengamos los mismos gustos claro que no.
puede que no le gustes a una persona fisicamente pero a otra le encantes y le vuelvas loca.

pienso que es muy importante que te guste fisicamente ademas de que tiene que haver una atraccion y un deseo sexual...sino...con el tiempo, si al principio puede que no te importe pero a la larga cuando empiezen a surgir problemas tiene que existir esa atraccion...sino al final acabas incluso sin querer acostarte con tu pareja porque no te atrae y acabas viendola mas como un amigo.

una persona que te parezca atractiva fisicamente si no et gusta su manera de ser evidetemente va a dejar de atraerte y no vas a kerer estar con ella.

ambas cosas son encesarias,pero el fisico tambien, no nos engañemos.

A
an0N_798184699z
9/5/08 a las 11:25

Yo no estoy de acuardo con mony
para mi el fisico no importa. Mi primer novio no era guapo, yo le queria por su forma de ser, estubimos 4 años juntos y nunca deje de querer acostarme con el por su fisico, me acostaba con el por q le queria y me apetecia.
Nuestra historia al final no funciono, pero no tubo nada q ver el fisico con esto, de hecho, me dejo el a mi....

Ahora tengo otra pareja, el es guapisimo (no es solo una opinion personal) pero si estoy con el es por su personalidad y lo mucho q me hace de reir. Aunque no voy a negar lo mucho q me gusta presumir de novio...

A
asmae_9421390
10/5/08 a las 19:47

Pues a mi menkanta
saber ver a las personas como son x dentro sin tener en cuenta lo superficial!





A
an0N_805382999z
11/5/08 a las 15:15

Pues claro que es importante
tu primero lo que vas a valorar es su fisico, ya que el interior aun no lo conoces. recien conoces a la persona te va a atraer o no segun lo que ves.
y no me refiero a que sea un bombonazo, sino que tenga algo que a ti te guste, aunque sea algun detalle de su fisonomia, o su mirada, o su manera de moverse, lo uqe sea.
si fisicamente te produce rechazo no vas a querer seguir dandole mas oportunidades, aunque luego dependa de como sea el, lo insistente que sea, la labia que tenga, que consiga ligarte por otros medios. Pero de buenas a primeras no le iba a ser tan facil.

X
xueli_10048228
11/5/08 a las 15:26

El físico sí es muy importante aunque mucha gente se niega a admitirlo..

¿Cómo no va a ser importante el físico en una relación de pareja si la atracción física es precisamente la base de la pareja y sin ella no existe como tal sino que estaríamos hablando de amistad?

Otra cosa es que no a tod@s nos atraen los mismos físicos, lo que para mí puede ser un tipo muy atractivo para mi amiga puede ser un horror y viceversa.

Si alguien a quien consideras tu pareja no te atrae sexualmente esa relación acabará fracasando como relación de pareja. Si el sexo falla, la pareja se va al carajo.

Salu2

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram