En respuesta a naama_9076465
Venga quiero mas respuestas de chicos
Describid el tipo de chica que os "pone".Besos para todos.
Normalita pero sexy
a mi me gustan normales, que se maquillen un poco, de expresion dulce,no me gustan las agresivas o rebeldes de expresion. que sean delgadas o ligeramente rellenitas en absoluto gordas o esqueleticas (ninguna modelo me gusta).
una mujer me enamora con su forma de hablar, su tono de voy , su forma de andar y de bailar. hay algunas chicas guapisimas que lo estropean todo al hablar y por su forma de mirarte, son altaneras, se lo tienen muy creido, son las tipicas chicas guapas que no ligan ni a tiros y lo achacan a que los hombres son gays, se dan cuenta de que estan equivocadas cuando cumplen los 40.
Es muy importante que las chicas vistan sexy , y es que el envoltorio vende mucho, y sino preguntad a los que tienen comercios. yo entre una chica guapisima que vista elegantemente y una normalita que vista sexy miro a la segunda, lo siento.
Ropa sexy , es que lleven minifaldas , escotes y en general ropa ajustada, a mi personalmente me gustan las chicas que van con pantalones ajustadisimos marcando culo y ###. es una vergüenza pero es asi entre helen lindes vestida con un traje de noche y la vecina de enfrente con unos tejanos elasticos o con una minifalda me voy con la segunda.
un beso a todas