Foro / Pareja

Enamorada de un ideal

Última respuesta: 7 de abril de 2013 a las 23:09
G
gurmit_6136243
28/3/13 a las 20:41

bien mi nombre es diana estoy pasando por una situacion extraña , nunca he tenido una relacion a pesar de mis 20 años ,he recibido muchas propuestas y cosas bonitas pero siempre las rechazo ,ya sea porque sentia miedo o simplemente no eran de mi agrado ,estoy en la universidad con buenas notas y es facil para los chicos mandarse y conmigo no ha sido la excepción sin embargo lo mio era siempre el no ,hasta que entre a trabajar en un establecimiento , y vi mi sueño hecho realidad un chico medico , divertido, amable, y bastante simpático , me enamore mas cuando lo escuche cantar raras veces lo veo pero siempre que aparece se ilumina el dia para mi , el esta soltero pero cada ves que aparece le tengo un pánico y siempre lo evado
ahora ya no tengo que ir a trabajar pero me apena no poder verlo mas y saber que asi enamorada como estoy siga sin tener una relación y ello es muy dificil cuando hay tanta presion en la universidad , presión porque mis amigas salen con sus novios y yo tenga que conformarme con un ideal.

Ver también

S
sulami_8145125
29/3/13 a las 14:23

Quien no arriesga no gana
no me puedo sentir mas identificada contigo enserio a mi me pasa lo mismo nadie esta a la altura de mis expectativas yo creo ke eso es culpa de todas las pelis y cuentos que me he tragado desde niña que estoy esperando algo que quizas no exista, tambien estoy pillada de un chico de mi clase con el que ni siquiera he hablado pero si noto que a el tambien les gusto.Te aconsejo que te arriesgues de verdad, es mejo haberlo intentado y haber perdido que no haberlo intentado nunca, echale valor!

G
gurmit_6136243
30/3/13 a las 4:40

Gracias..
gracias por tus palabras ,son muy alentadoras sin embargo he decidido conservarlo como bonito recuerdo , se que si se lo diria la rpta seria no , el ya ha estado con alguien y al parecer la recuerda , sera mejor seguir para adelante y seguir estudiando..

S
sulami_8145125
7/4/13 a las 23:09
En respuesta a gurmit_6136243

Gracias..
gracias por tus palabras ,son muy alentadoras sin embargo he decidido conservarlo como bonito recuerdo , se que si se lo diria la rpta seria no , el ya ha estado con alguien y al parecer la recuerda , sera mejor seguir para adelante y seguir estudiando..


bueno ya te he dicho que no pierdes nada, pero te comprendo si ves que no es probable....eso si la próxima vez aprovecha un poco mas la situación

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest