En respuesta a jayden_8508295
El tamaño no es lo importante
Hola Necesitado, en primer lugar, es importante que sepas que el tamaño del pene, no es muy importante a la hora de las artes amatorias, en segundo lugar, la vagina de las mujeres no es un calibrador, para saber si se requiere una medida exacta, esto es algo secundario.
En tercer lugar, si tu circunferencia es de 13 cms, eso quiere decir que tu pene tiene de grosor lo que una botella de soda grande y eso, simplemente no existe.
No te preocupes por el tamaño, el tamaño promedio es de 13 cms,de largo, pero a final de cuentas, la habilidad es lo que realmente importa.
Saludos, Haviland.
No es correcta tu respuesta
Para Haviland:
Creo que no sabes medir la circunferencia. Yo porsupuesto que le creo a quién creó esta conversación, es más he leído que la circunferencia promedio es de unos 12-13 cm. Hace un tiempo yo mismo publiqué una conversación sobre ese tema ya que mi pene tiene una circunferencia de unos 19 cm en su parte más ancha (La base). Sí bien, es dificil de creer por lo inusual, me encontré con respuestas de hombres que estaban en la misma situación, y el problema mayor es al usar condones, ya que se adaptan muy bien a distintos largos, no así a distintos anchos. Además del sexo anal y oral, que es muy dificil de realizar.