Foro / Pareja

Es mi chico ideal ??

Última respuesta: 8 de mayo de 2003 a las 10:49
S
sausan_5396665
7/5/03 a las 16:19

Hola a tod@s

hay un chico q me colma d atenciones d todo tipo y le considero un buenisimo amigo. Pasamos varias horas juntos al dia. Me esta ayudando muchisimo a olvidar a mi anterior pareja. El me ha propuesto q salgamos juntos, pero no se. Ahora no se si me apetece seguir tal como estoy (muy bien). Fisicamente no esta nada mal, aunq no es mi chico ideal, pero tiene las mismas metas q yo en la vida: hijos, etc., incluso m da la confianza en mi misma q ya habia perdido. Me da mucho miedo empezar algo con el y q no funcione y q la amistad se rompa. Muchas veces le he comentado: "se q puedes ser mi pareja ideal, pero ...". La verdad es q no se q hacer, pq el se va desesperando poco a poco. Me da mucho miedo perderlo pq es un tio genial, pero tampoco me veo preparada para enamorarme d el, sabiendo q m haria muy feliz. Es complicado, no??.
Un besote.

Ver también

A
an0N_539666699z
7/5/03 a las 18:06

Es mi caso !!
Más o menos es un caso muy similar al mío, pero al revés. No sé que aconsejarte, pues es lo que yo estoy pidiendo, jajajaja.
Besitos y suerte con tu decisión.

A
an0N_569395799z
7/5/03 a las 19:22

Ante todo mucha calma
Yo creo que ante todo deberias decirle lo que piensas. De esa forma le demostrarás tu confianza hacia él (sois buenos amigos, no?) y le darás la opción de que él también elija si quiere seguir esa relación que teneis en forma de amistad o seguir insistiendo para llegar a más. De todas formas creo que vale la pena dar una oportunidad a quien se la merezca, en este caso, él. Y si ahora no te sientes preparada, ya te digo, diciéndole lo que piensas, siempre irás por buen camino.

H
himo_8098112
7/5/03 a las 21:53

Debes probar
que tal si lo es y por miedo no lo intentas?

creo que es hora de arriesgarse, sino te puedes quedar con la duda toda tu vida y arrepentirte de no haber hecho nada.

Besos, Mk.

S
sausan_5396665
8/5/03 a las 10:49
En respuesta a himo_8098112

Debes probar
que tal si lo es y por miedo no lo intentas?

creo que es hora de arriesgarse, sino te puedes quedar con la duda toda tu vida y arrepentirte de no haber hecho nada.

Besos, Mk.

Miedo
me da mucho miedo q si sale mal no podamos volver a ser como eramos.

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir