Foro / Pareja

Cual es la edad ideal para tener pareja?

Última respuesta: 1 de abril de 2020 a las 4:49
M
mumtaz_19976759
31/3/20 a las 7:29

Holaa, realmente lo que quisiera saber es: cuando se puede conciderar a una persona lo suficientemente madura, como para mantener una relación estable?? Tengo 17 se que soy chica para una relación estable (ya me lo han dicho muchas veces) y se que debo disfrutar mi juventud, pero de igual manera quisiera saber cuando es la edad ideal. Gracias! 

Ver también

S
suhail_8608228
31/3/20 a las 14:31

Si tuviésemos que esperar a ser suficientemente madr@s... me da que habría 4 parejas en todo el mundo.

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
31/3/20 a las 15:48

Es que no son iguales las relaciones en todas las edades, por ejemplo en la adolescencia quieres vivir el momento pero sabes que no vas a tener un hogar en común, durante la veintena/treintena llega el tema de hijos/matrimonio, etc. No se si me entiendes. No hay una edad, si no que ambos tengáis objetivos en común. Tener un novio con 17 me parece muy normal.

B
bestia101
1/4/20 a las 4:49

Pues en cualquier edad, generalmente a partir de lo 15/16/17 puedes tener una relación estable, acorde a tus expectaivas, estable no es sinónimo de eterna, hay muchas parejas de adolescentes con relaciones sanas y estables. Puede ser que termines a los meses, años, o sea una relación de toda una vida, nadie puede saber el futuro, pero es válido conocer y disfrutar cada etapa de tu vida. 

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir