Foro / Pareja

Me estoy obsesionando con mi fisico

Última respuesta: 23 de diciembre de 2007 a las 15:44
A
an0N_855933799z
20/12/07 a las 13:53

Soy una chica guapa o así me consideraba hace unos años, me afectan mucho las opiniones de los demás aunque soy muy independiente y siempre voy a mi bola, no se si es contrario pero así soy yo.
El año pasado me hize una liposucción, no estaba gorda ,sólo tenía grasa acumulada en las cartucheras y en el culete. Me la hize por MI pero también porque me cogí manía gracias a mi novio el cual me decía en broma cositas acerca de mis piernas.
Ahora le estoy cogiendo mania a mi pecho, lo noto mas caido , la ley de la gravedad nos afecta a todas y mas a las que tenemos una buena talla. Ultimamente se esta metiendo bastante con dicho y la verdad me molesta, incluso estoy pensando en operarme!! No sirve de nada que hable con el porque me dice que son bromas y punto. No llega a entender el daño que pueden hacerme sus palabras así como su influencia.
Le quiero bastante pero no sé si hago bien en seguir con el..

Gracias por ayudarme .

Ver también

K
karol_8263761
20/12/07 a las 16:32

No es bueno obsesionarte
si ya te consideras q estas guapa y los demas opinan lo mismo yo no veo bien invertido ese dinero...ademas dices q no estas gorda.lo q tienes q plantearte si en verdad qq siente tu pareja por ti, si solo esta por tu cuerpo perfecto q pasara cuando pase el tiempo y ni la cirujia pueda salvarte?habla con el y dile q no te gusta q te acomplejen q si de verdad te quiere q see calle la boca o sencillamente se busque otra.si en verdad te quiere no te dejara nunca ,y si lo hace tu tendras mil opciones para elegir ...es mi punto de vista!!!suerte.....

C
charo_7830146
20/12/07 a las 16:43

Ya te estas preguntando si haces bien estar con el o no.
Esta muy bien que te preguntes si es bien para ti.

Que edad tienes?

No te obseciones con tu fisico, solo vive mas sano, es peligroso hacerse tantos operaciones, sobretodo si no es por enfermedad. Y si no abandonas a ese chico, dile que te deje en paz.

N
nadifa_8683003
20/12/07 a las 17:36

Te lo repito dile que culo si que se esta cayendo
Nada como su propia medicina ya que no es consciente del daño que te hace por que el pobre es un ignorante lo mejor es pedagogia ponle en tu lugar diciendo algo que sepa que el tiene mal, cada vez que te diga algo de tus pechos, no le contemples que acabas como barbie y no es sano Cher es un claro ejemplo de cirujia estetica un besito

J
jose_8067946
21/12/07 a las 14:54

;si tuvieras personalidad propia, no te afectaria
ni lo que dice tu novio, ni nunguna otra persona. el problema esta en tu cabeza, no en los comentarios de los demas.

A
an0N_855933799z
21/12/07 a las 18:28
En respuesta a jose_8067946

;si tuvieras personalidad propia, no te afectaria
ni lo que dice tu novio, ni nunguna otra persona. el problema esta en tu cabeza, no en los comentarios de los demas.

Tengo mi propia personalidad..
Lo que pasa es que soy demasiado sensible o me afectan demasiado las opiniones ajenas eso no quita que no tenga personalidad. Igualmente gracias por contestarme.

A
an0N_855933799z
21/12/07 a las 18:30
En respuesta a nadifa_8683003

Te lo repito dile que culo si que se esta cayendo
Nada como su propia medicina ya que no es consciente del daño que te hace por que el pobre es un ignorante lo mejor es pedagogia ponle en tu lugar diciendo algo que sepa que el tiene mal, cada vez que te diga algo de tus pechos, no le contemples que acabas como barbie y no es sano Cher es un claro ejemplo de cirujia estetica un besito

No le he dicho eso..
..pero si que el no es perfecto y que no debe meterse conmigo, que no hay nadie que lo sea pero el sigue con las mismas, al principio eran las piernas, ahora como no puede decir nada se mete con mi pecho, cuando ve que me pongo triste o echo alguna lagrimita me dice que es broma y que intentara cambiar pero nunca lo hace y no creo que pueda hacerlo es así y ya esta.
Gracias por tu respuesta.

A
an0N_855933799z
21/12/07 a las 18:31

Por supuesto que no..
..me lo arrancare, no creo que me diga nunca eso porque no es algo fisico aunque si que mucho mas importante que el fisico en si.
Tienes razón, después del pecho se meteria con otra cosa.
Gracias por tu respuesta.

A
an0N_855933799z
21/12/07 a las 18:33

Ya lo he pensado..
..es por eso que he dicho en mi post que estoy pensando en dejarlo porque veo que no vale la pena.. pero lo quiero mucho pero no me gusta lo que me dice aunque sea en broma. Hay cosas que no se dicen ni en pintura , ya se lo he dicho multitud de veces, dice que cambiara pero nunca lo hace.
Gracias por tu respuesta.

A
an0N_855933799z
21/12/07 a las 18:55
En respuesta a charo_7830146

Ya te estas preguntando si haces bien estar con el o no.
Esta muy bien que te preguntes si es bien para ti.

Que edad tienes?

No te obseciones con tu fisico, solo vive mas sano, es peligroso hacerse tantos operaciones, sobretodo si no es por enfermedad. Y si no abandonas a ese chico, dile que te deje en paz.

Tengo 25..
..INTENTO NO OBSESIONARME, NUNCA LO HABIA HECHO DESDE QUE EL ME ESTA PINCHANDO CON ESO Y CON LO OTRO, SERIA MAS ENTENDIBLE SI EL FUERA UN MODELO PERO DISTA MUCHO DE SERLO, YO NUNCA LE HE ACHACADO NADA, ME GUSTA TAL Y COMO ES PERO EL NO SE, DICE QUE SON BROMAS PERO LLEGA A OBSESIONARME.
GRACIAS POR TU RESPUESTA.

A
an0N_855933799z
21/12/07 a las 18:57
En respuesta a karol_8263761

No es bueno obsesionarte
si ya te consideras q estas guapa y los demas opinan lo mismo yo no veo bien invertido ese dinero...ademas dices q no estas gorda.lo q tienes q plantearte si en verdad qq siente tu pareja por ti, si solo esta por tu cuerpo perfecto q pasara cuando pase el tiempo y ni la cirujia pueda salvarte?habla con el y dile q no te gusta q te acomplejen q si de verdad te quiere q see calle la boca o sencillamente se busque otra.si en verdad te quiere no te dejara nunca ,y si lo hace tu tendras mil opciones para elegir ...es mi punto de vista!!!suerte.....

No estaba gorda..
..antes de operarme, solo tenia grasa acumulada , ahora estoy mucho mejor, con mejor tipo.
Lo mismo que me dices es lo que me pregunto yo, que hara el cuando tenga 80 y este hecha ya una calavera? Me seguira queriendo? A veces pienso que esta por eso y nada mas pero entonces porque me lo dice??
Gracias por tu respuesta.

A
an0N_855933799z
21/12/07 a las 18:58

Tienes razón..
..mira si me lo dijera alguna vez pues bueno pero es que es bastante a menudo. Que si ojeras, que si el pelo, el pecho, es horroroso.
Gracias por tu respuesta.

A
an0N_855933799z
21/12/07 a las 18:59

Que gracia me has hecho..
..con lo que has dicho.
QUizás sea la mejor opción aunque hay operaciones que nunca salen bien.
Gracias por tu respuesta.

A
alae_9739552
21/12/07 a las 19:14

Opino...
Amiga, no hay algo peor que dejarse llevar por las opiniones de los demás, ¿por q? sencillamente porq la gente siempre va a tener opiniones encontradas sobre ti, q si estas gorda, q si estas flaca, q si estas flácida.. Lo único que te puedo decir es q si te sientes bien, te ves bien. No estoy en contra de las cirujías y los tratamientos de belleza porq a todas nos gusta vernos bien, pero si lo vas a hacer que sea porq TU Y SOLO TU decides sobre lo que quieres y no por opiniones de terceros. Recuerda que lo mejor de todo es que la escencia de las personas es lo q permanece mientras que el cuerpo se desgasta. No somos eternos. Besos..

R
roda_9026924
21/12/07 a las 19:15

No dejes q te afecte lo q te diga
y cuando te diga algo sobre tu fisico, le contestas, antes de empezar por los defectos de los demas hay que empezar por los de uno mismo.
Q no te meta ideas raras en la cabeza ni te cause complejos tontos pq él seguro q no es perfecto y tal vez deberias hacer lo mismo y recordarselo mas a menudo q tu tampoco creo q estes con george clooney, asi q no critique tanto tus piernas o tu pecho pq al final vas a acabar cogiendo complejo por todo y eso no es vida.
besos

C
charo_7830146
21/12/07 a las 19:21
En respuesta a an0N_855933799z

Tengo 25..
..INTENTO NO OBSESIONARME, NUNCA LO HABIA HECHO DESDE QUE EL ME ESTA PINCHANDO CON ESO Y CON LO OTRO, SERIA MAS ENTENDIBLE SI EL FUERA UN MODELO PERO DISTA MUCHO DE SERLO, YO NUNCA LE HE ACHACADO NADA, ME GUSTA TAL Y COMO ES PERO EL NO SE, DICE QUE SON BROMAS PERO LLEGA A OBSESIONARME.
GRACIAS POR TU RESPUESTA.

25 años?
Y por que hablas de tu cuerpo como si fueras una mujer de casi 60 años que se da cuenta que la unica forma de remediar bolsas espor operacion!

Vive y disfruta la vida y si ese chico te hace daño, terminalo, se ve que no le gustas o te tiene envidia por algo y te ataca precisamente por donde tu te quejas. He escuchado a muchas chicas decirle al chico "ay estoy muy gorda" es un grandicimo error, el no se ha dado cuenta de la pequeña pancita, pero ahora que le dicen, la mira y muchas veces ni eso les importa, ni la ven. Asi que algo tiene tu chico.

Cuida tu salud, no hagas cosas que te van a dañar en el futuro y ponen en riesgo tu vida. Come y vive sano, se feliz!

A
an0N_855933799z
21/12/07 a las 19:57
En respuesta a charo_7830146

25 años?
Y por que hablas de tu cuerpo como si fueras una mujer de casi 60 años que se da cuenta que la unica forma de remediar bolsas espor operacion!

Vive y disfruta la vida y si ese chico te hace daño, terminalo, se ve que no le gustas o te tiene envidia por algo y te ataca precisamente por donde tu te quejas. He escuchado a muchas chicas decirle al chico "ay estoy muy gorda" es un grandicimo error, el no se ha dado cuenta de la pequeña pancita, pero ahora que le dicen, la mira y muchas veces ni eso les importa, ni la ven. Asi que algo tiene tu chico.

Cuida tu salud, no hagas cosas que te van a dañar en el futuro y ponen en riesgo tu vida. Come y vive sano, se feliz!

Creo que me tiene..
..envidia u celos por algo, el me dice que soy mas guapa que el, que tengo mejor posición profesional, etc.. pero si lo cree así porque ataca mi fisico? sabe que me hace daño!!

Creo que si le gusto porque cuando tiene que demostrarmelo bien lo hace, no sé es todo muy confuso.
Quizás sea el el que es inseguro y quiere que yo lo sea para equilibrar??
Saludos y gracias!

A
an0N_855933799z
23/12/07 a las 15:44

Hola takion
Lo que tu me aconsejas que le diga ya lo he hecho. El me dice que son bromas y de ahí no sale. A veces pasan unos días sin que me diga nada cuando me he puesto casi a llorar pero luego a vuelto a las andadas.

El no me ha obligado a pasar por el quirofano pero no me ha dicho que no cuando he decidido hacerlo.
Aún así el sabe que ha influido indirectamente en mi decisión.

Gracias por tu respuesta. Un saludo!

Ultimas conversaciones
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir