Hola, tengo 24años y nunca he tenido novia.
Soy un chico normal, estoy en ultimo año de ingenieria quimica y aun vivo con mis padres. El problema es que estoy pasando por una crisis en mi carrera. No me presento a ningun examen y es por que estoy deprimido. Por que veo que tendré que buscar un trabajo y ni siquiera voy a tener una familia, ni siquiera sé lo que es tontear con una chica y no puedo plantearme tener una familia y empezar cosas tan serias sin haber tenido nunca nada menos transcendental.
Mido 179, soy delgado, y supongo que debo ser bastante feo.
Al principio era muy timido e inseguro, y siempre fui muy amable y bueno con las chicas. Así que al final tenía muchas amigas con novia a las cuales les prestaba los apuntes y con las cuales solo charlaba tomando un café mientras no tenian a sus novios disponibles.
Siempre me preguntaban las chicas que no me conocían si no tenía novia, y yo les decía que no. Cuando se enteraban de que nunca había salido ni una sola vez con nadie, me decían que que raro y eso, pero se limitaban a aconsejarme que fuera menos bueno, que presumiera más, que no fuera tan humilde.
A eso de los 21 decidí cambiar. Empecé a comportarme de una forma más segura, a presumir, y a tratar peor a las chicas con las que me relacionaba. Perdí a la mitad de mis amigas, pero necesitaba una novia no tertulias de café.
El caso es que empezaron a decir que era un payaso o un ... por ser más engreido. Yo sólo trataba de ligar más, así que las cogía en brazos o les decía alguna sobriedad de vez en cuando. También decidí ser serio a eso de los 23, porque estaba en ultimo año, pero nada. Sólo se me acercó algo una chica muy fea, baja y regordeta, y además muy pero que muy muy pesada. Me hice amigo suyo y la traté bien, pero cuando me dijo que le gustaba, tuve que dejarla porque parecía una lapa.
Así he seguido durante estos 3 años, y me doy cuenta que otros tíos mucho más tontos, presumidos o tímidos, simpáticos o serios, al final siempre ligan muchísimo. Mis amigos algunos tienen una novia desde hace mucho, han terminado la carrera y ya se plantean un futuro. Otros han tenido muchas novias y rollos y siguen así. Pero todos tienen compañía, quien les diga que les gusta o les quiere. Sólo quedamos 2 tíos y yo sólos desde el colegio. Uno calvo y bajo y otro alto y gordo. Los menos agraciados.
Al final la única conclusión que saco es que da igual como seas. Cada oveja con su pareja si le gustas fisicamente, sino a pastar sólo.
Lo peor es que un tío guapo amigo de sus amigas, es un encanto. Un tío feo de esos es un amanerado o verdulero, un pringao. Un tío guapo chulo y juerguista es un mujeriego, un pillo, un don juan. Un tío feo así es un desesperao. Y por último un tío guapo y serio que estudia bien, es el hombre de la vida de muchas chicas, con el que quieren estar para siempre. Un chico así feo, es un empollón, un solitario loco, un soso o un cura.
¿Que consejo me dais? ¿Que opinais?
Mostrar más