Foro / Pareja

Es muy importante para mi,me gustaria que alguien me aclarara algo

Última respuesta: 20 de abril de 2006 a las 1:53
A
asmara_8902610
20/4/06 a las :13

A ver si sé explicarme porque es complicado,estoy empezando con una relacion (o lio o lo que sea) y creo que no estoy actuando como toca y me gustaria que alguien me orientara porque ando muy perdida y no kiero meter la pata porque el chico me gusta muchisimo,no me pasaba ésto desde hace mucho tiempo,(y he tenido mas lios) y solo hace diez dias que nos conocemos.