Foro / Pareja

Es muy importante para mi,me gustaria que alguien me aclarara algo

Última respuesta: 20 de abril de 2006 a las 1:53
A
asmara_8902610
20/4/06 a las :13

A ver si sé explicarme porque es complicado,estoy empezando con una relacion (o lio o lo que sea) y creo que no estoy actuando como toca y me gustaria que alguien me orientara porque ando muy perdida y no kiero meter la pata porque el chico me gusta muchisimo,no me pasaba ésto desde hace mucho tiempo,(y he tenido mas lios) y solo hace diez dias que nos conocemos.

Intentaré explicarlo con el mayor detalle. Antes que nada decir que tuve una relacion que me marcó bastante (estuvimos unos 5 años),los primeros años la relacion fue bastante bien pero al final él empezó a agobiarse y a jugar conmigo,al final aunque intentaba devolverle las cosas con la misma moneda no servia y él no keria saber nada de mi,pero a la vez me buscaba,con lo cual al final me traia loca,a esto sumando que yo seguia enamorada de él y no entendia como me podia hacer eso,total,que al final parece que solo por kedar con él un rato me rebajaba (incluso sin darme cuenta),él al saber de mis sentimientos,jugaba con eso para kedar conmigo cuando a él le apetecia...eso sí,cuando tenia un problema o algo tambien recurria a mi,decia que era una gran amiga pero luego,al saber que yo estaba por él,se hacia el chulo y se le subian los humos. Durante mucho tiempo fue asi,parecia que me hacia un favor cuando quedaba conmigo (y en ese tiempo él tambien necesitaba quedar,y siempre me llamaba por alguna excusa),asi que ahora con este chico nuevo no se como actuar,cuando me llama me da la impresion como si yo fuera un perrito faldero y siempre estuviera a su disposicion,igual que antes,como si me estuviera haciendo un favor. Hemos kedado tres veces,siempre ha dicho él que dia le venia bien,a mi no me importa porque tengo ganas de verle,pero creo que ese no es el camino. Aunque tenga muchas ganas de verle no me atrevo a llamarle porque tengo mucho miedo al rechazo en ese sentido,creo que me he kedado traumatizada por lo que me ocurrió con mi ex,se que si le llamara y me dijera que ese dia no puede o algo,en vez de tomarlo como algo normal,lo tomaria fatal (y hace tiempo yo no era asi),incluso si le llamo y me dijera que si tambien me sentiria mal (como si kedara conmigo por compromiso). Que actitud debo tomar? Por una parte,es que siento una gran ilusion por él,pero como solo he tenido una (bueno dos,pero la otra es lejana) relacion seria y lo demas rollos de una noche,pues en una cosa asi de un lio (que no es relacion seria),no se si cogerle...porque estaba acostumbrada a mi ex que nos cogiamos siempre de la cintura...a mi me entran muchas ganas de cogerlo y abrazarme a él,pero creo que está fuera de lugar porque casi no nos conocemos,kizas cogernos un poco de la mano sí...pero no mucho,el otro dia me apetecia tanto que le cogi por la cintura y él me cogio pero le noté algo incómodo. Por otra parte,tengo tan asumido el papel que tomé (al final) en mi otra relación (de que él kedaba conmigo cuando keria porque iba de chulo,se le subian los humos) que ahora pienso que él se va a agobiar porque estoy demasiado ahí,se me ve demasiado ilusionada...deberia darle una de cal y otra de arena??? no me gustan estos juegos....me sentí tan manipulada psicológicamente por mi ex,que me da miedo que me conozca mucho,porque entonces te conocen tambien los puntos débiles. Que fácil sería todo si la gente fuera honrada y no pasaran estos rollos,pero sé que no es así. Por favor,aconsejarme algo y perdon por el rollo. Imaginaros como va mi mente,que ya pienso,bueno,cuando me la juegue,me lio con otro y que se j.da (osea,lo que ocurria en mi anterior relacion,ya lo estoy extrapolando).Diosssssss....creo que me estoy volviendo loca.

Ver también

A
asmara_8902610
20/4/06 a las 1:27

Uy varon
Me has leido el pensamiento...te acabo de mandar un privi diciendo si me podias contestar,pero supongo que te lo habras imaginado. Bueno,voy a leer la respuesta que aun no lo he hecho.

A
asmara_8902610
20/4/06 a las 1:33

Ya eso si
Sí intento analizar cualquier minimo detalle,su mirada,su forma de comportarse....pero aun asi,no se....Sobre lo de mi ex,estoy muy marcada porque él a simple vista se le veia muy bien conmigo,en la mirada y en todo se le notaba,y luego mira...me la jugó bien jugada (y mientras tanto llevandome como loca). Bueno,eso da igual...

Lo de dialogar tienes razon,pero nosotros no hemos hablado nada de esto,hablamos de otras cosas,nos lo pasamos bien...ay no se...creo que he de dar un poco de tiempo al tiempo...pero es que estoy demasiado ansiosa,lo que no me gusta es tener a alguien siempre en la cabeza porque parece que de las demas cosas disfrutas menos. Bueno,ya se verá....igual hablo y hablo y pienso para nada,porque aun no se sabe si esto va a continuar o no. Un beso

A
asmara_8902610
20/4/06 a las 1:37

Ah....
Gracias

Intentaré seguir tu consejo y no agobiarme,pero pa fiarse está el mundo....yo no me fio ni de mi sombra!

A
asmara_8902610
20/4/06 a las 1:49

Gracias por tu consejo
Lo de ayuda profesional,no! si no estoy agusto lo mando a freir esparragos y punto que sola tambien estoy bien! Supongo que este pequeño trauma se irá superando a medida que tenga nuevas relaciones o nuevas experiencias,ya que ahora mis ultimos recuerdos son malos.

Lo de contarle mis miedos y eso,paso del todo! ese fue mi error con mi ex,así me conocia mejor y tanta confianza no es buena,yo quiero mi espacio. Yo puedo confiar en alguien cuando me lo demuestre con el tiempo,de hecho hace tiempo era la mas confiada del mundo,creia que todo el mundo actuaba de buena fé y sin dobles intenciones ni estrategias,pero supongo que eso le pasa a todo el mundo,la experiencia hace mas desconfiados.

En parte lo malo es eso,que no hay confianza para decir lo que uno piensa ni nada,estamos bien juntos y nos lo pasamos bien pero nada mas. Por ej,pienso que si tuviera ganas de verme me llamaria mas seguido o al menos me mandaria un sms al dia,no?

Lo de dejarle,es mas bien porque temo a sentirme rechazada o a que me trate mal (como que me está haciendo un favor estando conmigo) ya que eso ya lo viví mucho tiempo.Y pensandolo bien,lo de la ayuda profesional kizas no seria tan mala idea si veo que esto no se me va pasando,supongo que kizas varias charlas me irian bien para kitarme estas ideas...porque todo esto no es de broma,creo que estuve somatizando este papel de victima o lo que fuera durante mucho tiempo (al menos un año)(porque le kitaba importancia)y ahora está saliendo a la luz. Un beso!

A
asmara_8902610
20/4/06 a las 1:53
En respuesta a asmara_8902610

Gracias por tu consejo
Lo de ayuda profesional,no! si no estoy agusto lo mando a freir esparragos y punto que sola tambien estoy bien! Supongo que este pequeño trauma se irá superando a medida que tenga nuevas relaciones o nuevas experiencias,ya que ahora mis ultimos recuerdos son malos.

Lo de contarle mis miedos y eso,paso del todo! ese fue mi error con mi ex,así me conocia mejor y tanta confianza no es buena,yo quiero mi espacio. Yo puedo confiar en alguien cuando me lo demuestre con el tiempo,de hecho hace tiempo era la mas confiada del mundo,creia que todo el mundo actuaba de buena fé y sin dobles intenciones ni estrategias,pero supongo que eso le pasa a todo el mundo,la experiencia hace mas desconfiados.

En parte lo malo es eso,que no hay confianza para decir lo que uno piensa ni nada,estamos bien juntos y nos lo pasamos bien pero nada mas. Por ej,pienso que si tuviera ganas de verme me llamaria mas seguido o al menos me mandaria un sms al dia,no?

Lo de dejarle,es mas bien porque temo a sentirme rechazada o a que me trate mal (como que me está haciendo un favor estando conmigo) ya que eso ya lo viví mucho tiempo.Y pensandolo bien,lo de la ayuda profesional kizas no seria tan mala idea si veo que esto no se me va pasando,supongo que kizas varias charlas me irian bien para kitarme estas ideas...porque todo esto no es de broma,creo que estuve somatizando este papel de victima o lo que fuera durante mucho tiempo (al menos un año)(porque le kitaba importancia)y ahora está saliendo a la luz. Un beso!

Y kizas
Lo de cogerle tanto,o al menos tener ganas de hacerlo (porque intento controlarme) kizas es tambien como miedo al rechazo,da igual,no se como explicarlo.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir