Foro / Pareja

La erección no es tan importante.

Última respuesta: 11 de diciembre de 2004 a las 12:55
A
an0N_861782499z
10/12/04 a las 17:19

O eso es lo que escuché en un programa de aquí de España llamdo "Dos rombos". La que lo presenta explicó una técnica que usan los orientales en el sexo, que consideran que una buena erección no es tan importante para quedar satisfecha. os la explico:

Según ella, una técnica consiste en que el chico introduzca el pene en la vagina de la chica pero sin que aún esté duro, así que va a tener que ayudarlo con su mano. Cuando lo tenga dentro, empieza a moverse para que empiece a excitarse y se ponga duro dentro de la vagina, y así la chica pueda notar como crece dentro de ella. Decía la presentadora que al final muchas chicas que la prueban se hacen adictas a esta técnica porque es superplacentera.

¿Qué opinais? ¿Lo habeis hecho? Para mí es nuevo, nunca lo había oido así que me gustaría saber si alguna lo ha probado y que sintió.

Besitos!

Ver también

A
an0N_861782499z
10/12/04 a las 17:31

Supercalentón.
Yo creo que con el mío también será difícil de probar, porque es supercalentón y en cuanto empezamos a besarnos ya se calienta...pero vamos, que la que antes lo pruebe que se lo cuente a la otra a ver que tal... Besos!

A
an0N_861782499z
10/12/04 a las 17:35

Me muevo mucho!!
Pero para mí será difícil porque me muevo mucho durmiendo y como que no se va a quedar dentro...pero suena excitante...

A
an0N_861782499z
11/12/04 a las 12:55

Ok!!
Hecho, Diablazul!! :P

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook