Foro / Pareja

Ayuda! pene en semi-erección...

Última respuesta: 17 de abril de 2009 a las :51
W
weiqin_8647363
22/2/03 a las 16:10

Hola!

Estoy deseando tener relaciones con mi novio. Tanto él como yo somos vírgenes. Anoche estuvimos juntos y a pesar que estuvo toda la noche con el pene semi-erecto, nunca llegó a estar duro del todo; estaba blandengue... ¿A qué puede deberse? ¿Es normal? ¿Qué puedo hacer para que se le ponga bien duro y yo haya lubricado lo suficiente?

Espero que me ayudéis, porque tengo muchas ganas de sentirlo dentro mío, pero si la tiene a medio gas... ¿Eso es que no le atraigo lo suficiente o quizas que está nervioso a pesar de decir que está muy a gusto y tranquilo?

Ayudadme...

Muchas gracias

Ver también

La respuesta más útil

K
kashaf_6131223
17/4/09 a las :51

No se que hacer



HOLAS...

tengo el mismo problema que novatita, mi novio y yo somos virgenes y bueno se le pone muy debil o blando casualmente en el momento de que el quiere penetrarme y bueno no se que hacer, soy totalmente inesperta en este asunto.

QUE HAGOOOOOOO?????

W
weiqin_8647363
22/2/03 a las 20:15

Pues...
Gracias por la explicación... (aún tengo que explorar el fascinante mundo de los hombres)

Ciertamente no le acaricié casi el pene, pero es que el chaval se puso un preservativo y a mi me daba cosa tocarlo porque tenia la sensacion que se lo iba a quitar o que le iba a tirar de todos los pelos... Y como una novatita no tiene muchas salidas, pues ciertamente, si que dejé la zona bastante descuidada...

Pero un ejemplo. Si él estaba abajo, la tenía más bien dura... muy dura diría yo... A la que lo movía y le decía de "intentar algo", se volvía muy blandengue... Y yo no sabía qué hacer y él no se lo explicaba...

Quedamos en estar una semana entera sin masturbarnos... ¿Eso va a funcionar?

Y
yudith_7898961
22/2/03 a las 22:51

No te apures!!
Mis hermanos me han dicho que cuando estan nerviosos con la chica (y mas si la quieren de verdad) casi no logran una ereccion.
Te aconsejo caricias y besitos antes de ESO
Espero que te sirva. BESOTES!

W
weiqin_8647363
24/2/03 a las 11:33

Gracias!
Hola!

Quería daros las gracias a todos por vuestros consejos y sugerencias...

Supongo que lo que pasó fue que habían nervios por ambas partes y que no le "mimé" suficiente el pene. Pero, como comenté en el otro mensaje, me daba cosa porque llevaba un preservativo puesto y creía que se iba a caer... Eso me frenó mucho...

Se tendrá que ver si las cosas mejoran! Si seguimos teniendo aventuras "blandas", ya os seguiré pidiendo consejos!

Un saludo.

Z
zakhar_6008121
13/3/03 a las 18:08

Gatillazo
El chico te dio gatillazo por los nervios. Nada más. Yo la primera vez con alguna chica, estoy tan excitado, que no necesito nada.

Si estaba nervioso es normal que le pase.

Lo de no masturbarse no sirve para nada. Es mejor volver al asunto, con tranquilidad y que deje el condon para un segundo antes de la penetración.

X
xueyu_6470612
10/3/09 a las 17:31
En respuesta a yudith_7898961

No te apures!!
Mis hermanos me han dicho que cuando estan nerviosos con la chica (y mas si la quieren de verdad) casi no logran una ereccion.
Te aconsejo caricias y besitos antes de ESO
Espero que te sirva. BESOTES!

Es verdad que los hombres al queres a una mujer casi no se les erecta!!!
hola, quisiera saber mas acerca de esto si es verdad q los hombres cuando quieren a una mujer de verdad sd ponen nerviosos y casi no se les erecta el pène, es siempre y x que si la quieren ocurre esto..... a mi me paso perdi la virginidad con minovio y cai no se le erecto, yo no estaba lubricando y tenia nervios, y el casi no se le paronu hubo una buena penetracion y yo creo q esx q esta enamorado de otra chica y q no me desea ni me quiere gracias por tu aclaracion y respuesta bye!!

K
kashaf_6131223
17/4/09 a las :51
Mejor respuesta

No se que hacer



HOLAS...

tengo el mismo problema que novatita, mi novio y yo somos virgenes y bueno se le pone muy debil o blando casualmente en el momento de que el quiere penetrarme y bueno no se que hacer, soy totalmente inesperta en este asunto.

QUE HAGOOOOOOO?????

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram