Foro / Pareja

Ayuda please...! no tuve una ereccion en mi primera vez :'(

Última respuesta: 5 de diciembre de 2013 a las 20:53
G
guram_9920145
5/12/13 a las 6:46

Hola soy un chico de 21 años actualmente y recientemente tuve mi primera relacion sexual y Quisiera sus consejos u opiniones Sean de Mujeres o Hombres de verdad. Comencé bien al principio con muchos nervios que se fueron disipando poco a poco con el juego previo de caricias y besos y estaba exitado con una ereccion pero luego al momento de colocarme el condon comenze a notar que perdia mi ereccion...Logre retormarla con la ayuda de mi pareja en ese momento y logre penetrarla unos minutos antes de ver que no mantendria mi ereccion ... de verdad que eso me cayo pesimo porq de una manera indirecta la hice sufrir a ella y la hice sentir mal porque sintio que no me atraia no me exitaba y no fue asi perdi mi relacion con ella debido a eso y no pude dormir esa noche preguntandome que habia hecho mal ....Y psicologicamente me siento muy mal y frustrado tambien

PD: me masturbe unas horas antes de estar con ella y no se si eso me haya afectado de verdad que quisiera sus opiniones al respecto por favor gracias a todos y todas de antemano..!

Ver también

Y
yiqun_5726808
5/12/13 a las 20:53

No te sientas mal
Oye, aveces hasta los mejores, el algún momento les puede pasar cuando tienen relaciones o quizas ese dia tienes algun problema personal que te afecto o algunos sintomas de resfriado.
Un consejito y quizas te ayude, cuando le voy a hacer tener sexo, y estoy desnunando a la chica (ya estoy pensando que le estoy introduciendo el pene) ya ahi tengo una ercción. (2) cuando le estoy haciendo el amor a ella pienso que le estoy haciendo el amor a otra mujer que me guste o de la tv por ejemplo (Shakira, beyonce, Venus williams) claro sin que ella se note o se sienta desplazada.
Espero que mis opiniones y consejos te ayuden

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook