Foro / Pareja

Cuántas erecciones son normales...

Última respuesta: 28 de agosto de 2002 a las 16:09
M
maika_8996575
27/8/02 a las 13:04

Quisiera saber como media, cuántas erecciones puede tener un hombre en un encuentro sexual.
Me explico mejor, cuántos polvos se pueden echar en un encuentro sexual. 1, 3?
Gracias por vuestra información.

Ver también

F
fauzia_9347593
27/8/02 a las 13:26

Segun
habra hombre de todo tipo..pero tambien segun el tiempo que dure el "encuentro".

mi chico y yo de normal tenemos una o dos como mucho--....pero claro no tenemos mas tiempo y en el coche se aguanta muy poquito..

pero hay dias que eetamos en casa y si tenemos toda la noche lo hacemos 4 o 5 veces..esta clarto que cambia la forma de eyacular( va disminuyendo, en su cas}o

F
fauzia_9347593
27/8/02 a las 13:28
En respuesta a fauzia_9347593

Segun
habra hombre de todo tipo..pero tambien segun el tiempo que dure el "encuentro".

mi chico y yo de normal tenemos una o dos como mucho--....pero claro no tenemos mas tiempo y en el coche se aguanta muy poquito..

pero hay dias que eetamos en casa y si tenemos toda la noche lo hacemos 4 o 5 veces..esta clarto que cambia la forma de eyacular( va disminuyendo, en su cas}o

Sigue que se me corto
pero no aguanta mas...)

tambien hay dias que yo tampoco estoy muy receptaiva, o dias que a pesar de tener tiempo no tiene tantas ganas...snifff

en fin creo que varia de la persona

A
andras_5148328
27/8/02 a las 14:28

9 o asi.
Yo creo que lo maximo para el hombre estara en 9 o por ahi cerca, puede que lo pueda hacer mas veces pero sin llegar EL al orgasmo, ya que cada vez cuesta mas y tiene menos semen.

F
fauzia_9347593
27/8/02 a las 19:30
En respuesta a andras_5148328

9 o asi.
Yo creo que lo maximo para el hombre estara en 9 o por ahi cerca, puede que lo pueda hacer mas veces pero sin llegar EL al orgasmo, ya que cada vez cuesta mas y tiene menos semen.

Jooooooo
nueve.......jajaj yo no aguanto 9...que suerte
jajjaja

un besazo

K
kepa_5698358
28/8/02 a las 3:45
En respuesta a fauzia_9347593

Jooooooo
nueve.......jajaj yo no aguanto 9...que suerte
jajjaja

un besazo

Eyy .... no te rías sandra, no es imposible
Se puede dar muy de ves en cuando, a mi me pasa que como eyaculo demasiado rápido las dos o tres primeras veces, siento (inconcientemente) que la dejo pagando a mi pareja (cuando en realidad nos es así, nada mas que soy un tonto)y por lo tanto me "esfuerzo" por seguir en pie toda la noche, con lo cuál, en una noche hemos llegado a hacerlo 8 veces, de las cuales los 3 últimos polvos se puede decir que fueron normales; pero todo depende de cada hombre y yo generalmente lo hago 3 o 4 veces, depende de las ganas que tenga
Besos

F
fauzia_9347593
28/8/02 a las 11:43
En respuesta a kepa_5698358

Eyy .... no te rías sandra, no es imposible
Se puede dar muy de ves en cuando, a mi me pasa que como eyaculo demasiado rápido las dos o tres primeras veces, siento (inconcientemente) que la dejo pagando a mi pareja (cuando en realidad nos es así, nada mas que soy un tonto)y por lo tanto me "esfuerzo" por seguir en pie toda la noche, con lo cuál, en una noche hemos llegado a hacerlo 8 veces, de las cuales los 3 últimos polvos se puede decir que fueron normales; pero todo depende de cada hombre y yo generalmente lo hago 3 o 4 veces, depende de las ganas que tenga
Besos

No me rio perodna
perdoa en serio., no era a malas, practicaremos te lo aseguro a ver si le hago batir el record..jajaj

un beso
sandra

A
aglaia_8872234
28/8/02 a las 14:52

Que desgracia
mi novio solo tiene una ereccion por mucho que le hagas, una super completa y no mas se queda tan cansado que no puede mas.
Algun consejo?Creeis que tiene problemas?Eso es asi desde la primera vez que lo hicimos asi que descarto idea de que ya no le gusto.

V
vida_10018982
28/8/02 a las 16:09

Pues .....
De las unicas 2 noches que he estado con mi novio, la primera noche fueron 3 veces y la segunda noche fueron 2 veces.

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook