Foro / Pareja

Necesito toda su ayuda ! ! 1 su opinion es la mas importante

Última respuesta: 21 de enero de 2002 a las 14:55
A
anaiss_5632429
21/1/02 a las 6:35


hola amigos como estan espero que me puedan dar muchos consejos por que de verdad los necesito, ya les contare, y sere lo mas sincera.
tengo 20 años dicen que soy una chica simpatica y estoy en grupos de la religion y ahi he hecho muchos amigos desde hace mas de 2 meses conoci a un chico de 27 años, contador él, aunque ya lo conocia desde hace un año nunca lo habia tratado; comenzamos a llevarnos muy bien de repente estavamos en el mismo retiro que duro de 3 dias durante los tres dia pasaba mas tiempo conmigo platicabamos mucho el es de las personas que te abrazan mucho y mucha gente lo quiere y lo aprecia por que hasta mis mismas amigas dicen que es un "amor", estamos en el mismo grupo y cuando nos quitabamos siempre el nos llevaba a nuestras casas, y de ultimo me llevaba varias ocaciones cuando estacionaba en la puerta de la casa yo pensaba que me dejaria y se iria y apagaba el auto y nos quedabamos a platicar hasta altas horas de la noche dentro del carro, platicabamos sobre nuestras molestias del grupo sobre las personas sobre nuestros trabajos escuelas etc,y una de las ultimas noches platicando el me pregunto si yo habia tenido novio antes y le conteste que si pero que no queria hablar de eso,
esas noches de platicas parecian no acabarse de repente me empeze a dar cuenta que me gustaba mucho platicar con el que me podia sentir segura platicando con el, me inspira confianza y me hace sentir bien, es una sensacion muy linda la que tengo cuando estoy con el yo he sentido que cuando estamos solos el es muy diferente conmigo que cuando estan los del grupo, siento que se aleja de mi, (una noche estavamos en la feria de la ciudad y estavamos solos y estavamos agarrados de la mano y cuando vio a los demas me soltaba),
hay noches en las que palticamos en internet por el msn, y una de ellas el estava triste y yo queria levantarle el animo solo recuerdo que el dialogo fue este: yo:ya te sientes mejor?
el: tal ves
yo: ya se que necesitas (y le mande una flor)
el: es tuya
yo: es para que la cuides todos los dias
el: tienes una manera de tocarme
el: me partes
yo; pues tanto daño hago?
el; me partes el corazon alma
Que les parece este dialogo esas palabras no las puedo quitar de mi mente no se que hace conmigo no se siquiere jugar si piensa que soy una niña para el, me molesta cuando lo veo con otras chicas segun yo el no sabe quien me gusta pero hay muchas personas que ya se dieron cuenta dentro de nuestro circulo, yo supongo que el ya lo sabe he tratado de no alejarme pero no se como que los dos no damos pie a ninguna situacion, no se que es lo que le pasa aveces como que reacciona y los dos estamos bien, ya no es un niño para jugar, cuando platicamos sobre si el ya sabe quien me gusta solo me dice" si tu supieras" y yo le he preguntado lo mismo y vuelve a decir"si tu supieras", el dice que ya pronto va a arreglar su vida que por que se ha visto muy lento ultimamente y que su vida amorasa tambien y me dijo que ya pronto sabre que va a pasar, ni yo ni mis amigos saben sobre alguien, no habla de nadien, al parecer todo indica que le gusto pero solo pasan dos minutos y parece que ya no diganme como lo puedo entender que puedo hacer para decifrar esa conducta que el tiene, ustedes que piensan, ayudenme no me quiero seguir enamorando de el no quiero desilucionarme pienso que el es diferente pero por que realmente si le gusto no puede mostrarme realmente lo que siente, diganme ustedes que opinan"











Ver también

A
amor_7900037
21/1/02 a las 13:55

Q nunca seras feliz...
...ante todo , decir q soy atea, a pesar de haber estado en un colegio de monjas y tal...
Parto de la premisa de que tu solo t relacionas con ese grupo en el que haces essas jornadas religiosas, por tanto la unica oportunidad que tienes de enamorarte es de alguien de ahi; y si esto es asi( estoy especulando, eh?) al final t vas a kedar con lo primero que veas, que se interese por ti, pq no tienes oportunidad de conocer a otros chicos fuera de ese ámbito religioso.
Deberias relacionarte mas con otros chicos que no esten metidos en esas jornadas, chicos de la calle, del trabajo, ... y asi podrias comparar mejor que es lo que kieres para tu vida..si kieres un chico q solo t coja la mano cuando no haya nadie, como si fuera pekado cogerte de la mano cuando haya gente y tal...
Piensa que probablemente lo que tu realmente sientas por el sea solo amistad..pq, has dicho que t tirarias horas hablando con el (cosa q no kiere decir q estes enamorada, si no mas bien, q lo consideras amigo suyo), pero te gusta sexualmente¿?..o sea, necesitas acostarte con el¿?..
besos

R
Raraavis
21/1/02 a las 14:55

Puede ser que...
Querida balto: Encuentro puntos de contacto con una situación conocida... me gustaría hablarlo por otro medio, si no hay inconveniente. En ese caso dejame una dirección de E-mail, o utiliza esta mia
antiquum@yahoo.com
Un abrazo

R
roxane_8490348
21/1/02 a las 14:55

Inseguridad
Hola,
en mi opinión tu le gustas pero está inseguro no sé porque será, pero da la sensación que no las acaba de tener todas.
Puedes esperar, hablar con alguien de los que ya te lo ha notado y que le conozca, o hasta puedes ser valiente y dar el primer paso, piensa que el 'no' ya lo tienes. Yo antes era de las que nunca daban el primer paso pero ahora con mi chico fui yo quien se lanzó y ya llevamos 4 años!!! Ánimos y haber qué pasa.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir