Foro / Pareja

El tamaño es importante

Última respuesta: 8 de julio de 2019 a las 12:01
M
meifen_7830796
10/3/06 a las 20:28

Me da verguenza decirlo, pero mi marido lo tiene chiquitito y la verdad ni se lo siento, en cambio me he metido con un chico, que lo tiene excelente y la verdad no puedo dejarlo porque me da mucho placer. Aun cuando me remuerde la conciencia por mi marido . Se que hago mal, pero la carne es débil

Ver también

A
aiyue_8241567
10/3/06 a las 20:57

Dilema...
¡¡Qué gran dilema!! ¿O pequeño?...

M
meifen_7830796
10/3/06 a las 21:00

Alucinada
Mira !!! Tranquila, que no te he quitado ningun novio !!! asi que no entiendo tu agresividad !! yo se que lo que estoy haciendo no esta bien !!! No me orgullezco de ello. Y si me he atrevido a contarlo, es para ver si alguien le ha pasado lo mismo o si alguien me puede dar un buen consejo.

S
saya_6198493
10/3/06 a las 21:21

Jejejejej
Bueno chica, si tu eres feliz, sigue asi, solo ten cuidado, mira y que tu marido no se entere.
Solo ten presente que puede haber otras formas en q el te de satisfaccion

S
sina_9611309
10/3/06 a las 21:28

Oye hippiebaby!
Me parece un tema que en muchos casos te lleva a la infidelidad. Y es que aunque el sexo no es lo mas importante, si es escencial en la pareja entederse en la cama.
Aunque tambien creo que no importa el tamaño del barco, si no como se menea. Como aprovecha las oleadas para darle duro a la hilacha.
Tengo una amiga que cambio un enorme, por uno chiquito, y es que no estamos hablando de genitales ya. Es realmente el amor, las atenciones, los sentimientos los que nos hacen desear.

suerte hippie

magogoch

Z
zayra_6065144
10/3/06 a las 22:53

El tamaño de tu amor es importante
Pides un consejo, de alguien que haya pasado por tu experiencia pues te lo dare yo...

Creo que como dice el titulo de mi post EL TAMAÑO DE TU AMOR ES IMPORTANTE, y es que cuando uno ama pero ama de verdad el tamaño es lo que menos importa, el sexo se vuelve complementario a ese amor y te hace disfrutarlo sin necesidad de medir tamaños o grandes mañas en el...

Ahora creo sinceramente que si bien quieres a tu marido, no lo amas... el placer es una trampa muy peligrosa, muy tentadora, cuando encuentras esa parte carnal, te enganchas, pero eso no vale nada, cuando no hay amor, las pasiones mueren al poco tiempo y lo unico que añoramos es el amor, por que es el sentimiento LO QUE NOS MANTIENE VIVOS y no el cuerpo que pronto se desgasta...

Valora el sentimiento, el vivir que te esta entregando tu MARIDO al haberse casado contigo Y AL QUE TU INJUSTAMENTE ENCIERRAS EN SOLO UNA PROPORCION DE CARNE...

Piensalo y nunca es tarde... NUNCA para pensar bien las cosas... o aprendes a querer bien o dejalo y vive como quieras...

DELICIUS

A
an0N_630807599z
11/3/06 a las 17:27

A mi ya no me gusta ni grande ni pequeño.
estoy desarrollando una especie de alergia contra los penes,tampoco se crean que me cambie de equipo,simplemente creo que les sirbe solo para mear.

E
enar_9683462
13/3/06 a las 9:59

Claro que importa
pero chicas no seais mentirosas... claro que importa...
Si lo mexclas con amor cambia... pero coones....
claro que importanta!
ES UNA MUY BUENA RAZON... JAJAJA

E
enar_9683462
13/3/06 a las 11:58

Imaginate....
una persona maravillosa, la adoras, te daria igual que la tuviera pequeña... hay! pero dios mio! sorpresa! encima viene con regalito! jajajaja
Ya me conoces...

A
an0N_630807599z
14/3/06 a las 7:18

Horario xxx,voy a decir una cosa gordaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa...
me gusta mucho mas el grosor y el largo del amor,me duele ser tan romantica y tierna,mucho,mucho,muchojeje creo q si un hombre cariñoso me encontrase en este momento(ojo no lo busco)lo haria derretirse,y para ser sincera,el pene jamas me dio placer,me duele,prefiero un experto en sexo oral pero bien hecho.

A
an0N_630807599z
14/3/06 a las 14:44

Jorgendy,respondo corriendo
una de las cosa q tiene a libelulo agresivo es que yo casi nunca le respondo sus insultos pero le respondi una cosa en veranoque nunca pense que lo marcaria tanto,le he dicho que la tiene pequeña,le ha dolido tanto que todos los dias lo recuerda,y eso q le menti,no conosco mucha variedad pero creo q tiene un tamaño normal.en cuanto a colores,si miras mi perfil estoy con un negrito,un primito,dicen q el que no ha provado un negro no ha tocado el cielo,pues un dia imagino que tocare el cielo,hay que probar de to.

A
an0N_630807599z
14/3/06 a las 15:26

Xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx...
xxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxxx que libelulo lo tengo con el delantal y calladito,como toy depre pues no me dormi hasta las 9 am,libelulo preparo la tortilla de patatas como me gusta,llebo los niños al cole y asi lo tendre el dia entero.

A
an0N_630807599z
14/3/06 a las 16:35

Se me ha muerto la libelulibido
y por este barrio? que va la q no le faltan dientes,tiene tremendo michelin,y como me ha dicho nassa,mis hijos salieron por mi boca,toy guenaaaaaaaaaaaaaaaaaa atukas,eso si,lo estoy torturando,ando por toda la casa en pelota y solo lo veo tragar saliba,no dan ganas con tanto insulto yo mejor me voy con el frutero.

A
an0N_630807599z
15/3/06 a las 4:11

Pitos,pito,pitos y mas pitos.
grandes,mediano,pequeños,voladores,dañinos,jugueto-nes...

S
sadio_6123488
25/3/06 a las 5:18

Un chistecillo...
Va un señor a consultar con el médico, pero le dice que no se vaya a reír de lo que trae y le va a enseñar,
- el dr. en forma sonriente le dice
-ándele, digame lo que trae, no me voy a reír,
el paciente le pide de nuevo que no se vaya a reír, total a tanta insitencia, se decide el paciente a ensñarle su problema
y se baja el pantalón y le enseña sus genitales,
a la sorpresa del médico al verlo,
exclama una sonrisa persistente al ver que el miembro del señor es mucho muy pequeñito,
y el paciente le dice,
-ya ve doctor le pedí que no se fuera a reír
y el doctor le dice,
-bueno está bien, bueno ahora dime cual es tu problema,
y el paciente le dice,
-es que lo traigo inflamado.



J
jimena_9059915
27/3/06 a las :10

Importa y mucho
Claro que importa el tamaño del pene, tanto el grosor como la longitud.
Yo tenia un novio blanco, pero una vez le fui infiel con un stripper negro, estaba dotado con 26x6 cms, y me quedé prendada. Desde eso momento sentí mayor atraccción por los hombres negros, ya que son considerablemente mas dotados.Ültimamente mis parejas/amantes son negros, y me encanta tomarles las medidas para poder hacer comparaciones. A mi me gustan a partir de 22 cms en adelante, aunque no es facil de conseguirlas, y que sean potentes, claro. Un besazo.

S
sumit_5148813
27/3/06 a las 22:53

Aqui no hay
SIEMPRE VEO UN POCO ESTE TIPO DE COMENTARIOS. SERIA EXCELENTE QUE EN PERU LAS CHICAS OPINARAN LO MISMO. PERO TODO LO CONTRARIO LAS CHICAS CORREN A ESTE TIPO DE CHICOS. ESO ME PARECE. CONSIDERADOS ALGO EXTRAÑOS , ESO ES LO QUE CREO O ME AH PASADO, COMO ME GUSTARIA CONOCER A LAS CHICAS QUE QUIERAN LO QUE ME TOCO, O POR LO MENOS UNA.

S
saima_6131549
28/3/06 a las 18:46
En respuesta a jimena_9059915

Importa y mucho
Claro que importa el tamaño del pene, tanto el grosor como la longitud.
Yo tenia un novio blanco, pero una vez le fui infiel con un stripper negro, estaba dotado con 26x6 cms, y me quedé prendada. Desde eso momento sentí mayor atraccción por los hombres negros, ya que son considerablemente mas dotados.Ültimamente mis parejas/amantes son negros, y me encanta tomarles las medidas para poder hacer comparaciones. A mi me gustan a partir de 22 cms en adelante, aunque no es facil de conseguirlas, y que sean potentes, claro. Un besazo.

Es verdad?
Es verdad lo que cuentas de 26 x 6 cm?? Yo estoy con uno que (según él) en erección le mide 19 cm. y la verdad que impresiona!! Yo cuando lo ví por primera vez, quedé... y ni te cuento cuando la sentí!!!! Yo he tenido mucho placer con penes no tan largos y sí bastante gruesos. Pero, hay que reconocer, que cuando "cargan" lindo es mejor!!!!

S
samai_8301357
7/4/06 a las 21:25


Puex yo todo lo kontrario k me e metido kon un tipo muuu lindo de karita y de kuerpexito pero uffff lo tiene piuu chikito k mi pareja aktual...nop me a desilucionado...no se kuando ya no esta en funxionamiento en realidad no lo siento muxoo...me kedo kon mi pareja...

J
jiakai_9887955
9/4/06 a las 23:40

No será que tu la tienes muy grande?
En serio... Eso es una cosa relativa. Creo que tu marido también tiene derecho a buscarse una que no lo tenga tan estirao (con perdón)

S
samai_8301357
10/4/06 a las 18:16
En respuesta a jiakai_9887955

No será que tu la tienes muy grande?
En serio... Eso es una cosa relativa. Creo que tu marido también tiene derecho a buscarse una que no lo tenga tan estirao (con perdón)


jajajajajajajajajajajajaj perdon no podia evitarme la rixa jajajaj si puede ser eso e k ya todo kon el tiempo crece y crece es verdad...

F
fana_5870355
12/4/06 a las :24

Claro que importa
BUENO, YO CONOZCO SOLO UNOS CUANTOS, EL QUE MEJOR LO TENÍA ERA MI EX MARIDO, LARGO Y GRUESO, PERO SINCERAMENTE LE TOMÉ REPUGNANCIA PORQUE SE METÍA CON CUALQUIERA QUE SE LE PARABA ENFRENTE, ADEMAS QUE EL EPISODIO DURABA DE 15 A 20 MINUTITOS, EN CAMBIO MI ACTUAL ESPOSO, NO ES QUE LO TENGA MUY CHICO, PERO SI ES MENOR QUE EL EX PERO NO LO CAMBIO POR NADA, ES SUPER CARIÑOSO Y ME HACE TENER SUPER ORGASMOS Y NO ACABA HASTA QUE YO LE DIGO QUE NO PUEDO MAS, ES UN SUEÑO HECHO RELIDAD, Y SOY SU FAN. JAJAJA ENVIDIENME SI QUIEREN.

M
meifen_7830796
17/4/06 a las 22:02

Mira cagapalossadecv
Si a ti te gusta cagar palos !!!!!! allá, tú, nadie se está metiendo contigo asi que deja la agresividad !!! Salvo que seas del club de los chiquis

M
meifen_7830796
18/4/06 a las 18:16

Caga palos
Ahy pobrecito, estas muy resentido !!!!!

G
gytis_770902
9/4/17 a las 12:02
En respuesta a meifen_7830796

Me da verguenza decirlo, pero mi marido lo tiene chiquitito y la verdad ni se lo siento, en cambio me he metido con un chico, que lo tiene excelente y la verdad no puedo dejarlo porque me da mucho placer. Aun cuando me remuerde la conciencia por mi marido . Se que hago mal, pero la carne es débil

No mamen esto lo escribió algún pendejo con complejo de burro.

B
branka_18432692
8/7/19 a las 11:52
En respuesta a meifen_7830796

Caga palos
Ahy pobrecito, estas muy resentido !!!!!

Eres una guarra retrasada anda un psicologo enferma

B
branka_18432692
8/7/19 a las 12:01
En respuesta a samai_8301357


jajajajajajajajajajajajaj perdon no podia evitarme la rixa jajajaj si puede ser eso e k ya todo kon el tiempo crece y crece es verdad...

Eres bien cinica para exigir con esa cara de orco que te manejas jaja

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook