Foro / Pareja

Es importante el tamaño

Última respuesta: 20 de junio de 2006 a las 7:41
A
adan_7021708
5/6/06 a las 20:51

Hola chicas quisiera saber que tan importante es para ustedes el tamaño, o que cual es el tamaño ideal.

Ver también

Y
ynes_5135957
5/6/06 a las 22:32

Algo influye
está claro que no es lo mismo la penetración de una churrita de un chaval de 19 años que la de un hombretón de más de 28 o 35 años.
Claro está que la edad no determina para nada el tamaño pero nos entendemos con según qué ejemplos.

Yo siempre me he excitado y he disfrutado más con vergas gruesas y de una tamaño medio-grande que con vergas chiquitas y delgaditas
besitos

G
genara_8663733
5/6/06 a las 22:38
En respuesta a ynes_5135957

Algo influye
está claro que no es lo mismo la penetración de una churrita de un chaval de 19 años que la de un hombretón de más de 28 o 35 años.
Claro está que la edad no determina para nada el tamaño pero nos entendemos con según qué ejemplos.

Yo siempre me he excitado y he disfrutado más con vergas gruesas y de una tamaño medio-grande que con vergas chiquitas y delgaditas
besitos

De acuerdo
Hola! Es verdad, todos los hombres se preocupan mucho por la longitud de su pene, pero realmente ésta no es tan importante como el grosor. Personalmente, las prefiero gruesas aunque sean cortas. Claro, que si son gruesas y además largas, entonces ya te mueres....jejeejejejej. En conclusión y, personalmente, cuanto más grandes, mejor.

X
xacobe_6154805
6/6/06 a las 1:02

No siempre
bueno soy hombre y creo q el tamaño no es lo mas importante ya que con simple sexo oral se puede satisfacer a la mujer mas que en una penetracion si no q lo digan las mujeres ...por ende el tamaño no es importante ya que la lengua es mas pequeña que un mienbro.. el tamaño es mas que vanidad para las mujeres...y no piensen mal de mi soy bien dotado si no que lo diga mi novia..BYE..

H
helge_8652864
6/6/06 a las 6:44

Soy hombre
Creo que si el tamaño importa o no es segun la mujer que tengas, pero para mi no importa yo soy hombre y lo tengo de 13 cm mas o menos y mi novia no se queja, en cambio dice que le gusta mucho, el caso es moverte un poquito jeje y asi sienten mas. Ademas de que el objetivo no es solo la penetracion, el estar con ella, los juegos previos, la ternura, el quedarce abrazados, todo eso es hacer el amor y no solo es la penetracion.

Me a dicho que lo tengo chiquito pero siempre nos estamos molestando, es parte de ese juego y a mi no me molesta en absoluto.

G
genara_8663733
6/6/06 a las 15:43

Efectivamente...
Como dice Alex, por pedir no pasa nada... (eso sí, me quedo con Russell Crow, jeje)y por eso si a mi me preguntan, siempre pediré lo que para mí sería lo mejor: un pene grande. Pero, efectivamente, el común de los mortales ni nos parecemos a Pamela ni hemos conocido a Brad Pitt (léase, de nuevo, Russell...ajjaaj), y eso no significa que no tengamos una vida sexual plenamente satisfactoria.
No obstante... en cuanto a eso que se dijo más arriba (lo siento, no recuerdo quién) sobre que obtenemos más placer con el sexo oral... no generalicemos. Yo, por ejemplo, disfruto infinitamente más con la penetración ; y no porque haya sido desafortunada con mis amantes...el sexo oral me encanta, pero la penetración lo supera...

A
an0N_867035699z
7/6/06 a las 17:48

Claro que el tamaño es importante
TE IMAGINAS MANTA UN CRUCERO DE 20 CM?? OH OH TE IMAGINAS UN PERRO DE 4 METROS?? AH? AH? POS NO VERDÁ!! CLARO QUE EL TAMAÑO ES IMPORTANTE PERO ESTO ES UN FORO DE SEXUALIDAD ASI QUE CONCENTREMONOS EN EL TEMA

L
loveth_8275294
7/6/06 a las 19:58

Si,si
aunque no es lo mas esencial pero si que es importante.
considero que el tamaño es importante porque repercute a la hora de dar gusto a la xica, aunque no solo por el tamaño te va a satisfacer.
Y en una pareja el sexo es bastante importante.
besos,soi sincera.
muaks.

J
junia_8248386
18/6/06 a las :08

Si es importante
para mi si es importante, no solo visualmente sino porque dan mas placer sobre todo si es grueso

S
sophio_7180839
18/6/06 a las :54

Para nosotras si lo es
Es normal escuchar que el tamano no importa, que es mas bien como lo usas. Asi pensaba yo por muchos anos hasta que un dia tuve una relacion con un hombre el cual me causo disfrutar como nunca habia podido en mi vida. Primero el efecto visual de ver a un hombre desnudo que tenga un buen porte o tamano es un efecto visual muy estimulante para nosotras las mujeres.Debido a su tamano yo experimente por primera vez en mi vida orgasmos multiples y me senti llena y complacida como jamas me habia sentido. Otro punto es que el hombre bien dotado siempre se siente muy seguro de si mismo y su ego y orgullo de hombre lo hace sentir mas varonil,viril y capaz.En definitiva cuando nosotras nos reunimos y hablamos de sexo siempre estamos de acuerdo por lo general que el tamano y grueso del pene puede ser la diferencia entre sexo mediocre y una estupenda relacion sexual.Carinos de Julie

A
an0N_588792799z
18/6/06 a las 18:32

Estuve leyendo sus comentarios..
Y descubri que todas las prefieren grandes! Yo pensaba lo mismo... porque estuve con hombres que tenian el pene grande y otros no tanto. Pero con el chico que estoy ahora, sigamos que no la tiene grande... no mucho menos... digamos que la tiene pequeña, y cuando la toque por primera vez me desilucione bastante, debo admitirlo. Pero luego al momento del sexo, la paso increiblemente bien! Mejor que con un hombre con pene grande, y no miento!
No siempre lo importante es el tamaño... un pene grande no asegura satifaccion absoluta, hacen falta otros factores.
Besos!

C
cirila_9619893
19/6/06 a las 20:38

Importante segun como
Hola!

Creo que tener un pene grande es, en principio, una ventaja frente a uno pequeño, pero de nada sirve si no sabe sacarle provecho a todo lo demas.
Por lo general a las chicas no les hace falta un pene larguisimo, basta con que sea de un tamaño normal y sea mas bien gruesecito. La verdad es que yo si le doy importancia al largo y al ancho porque disfruto mucho de la penetracion y me da mucho placer que golpeen el fondo de mi vagina. Pero si mi novio la hubiera tenido mas pequeña seguiria deseandole lo mismo.
Para mi un pene ideal esta entre 18-22 cm, son excitantes visualmente y ademas pueden dar mucho placer.

N
nardy_716472
20/6/06 a las 3:09

Ola soi nueva
ke onda a todos miren io kreo ke si importa al menos io he estado con hombres ke la tienen chikita y delgadita y no siento absolutamente nada en cambio cuando la tienen gruesa y larga disfruto a lo max

P
pavel_6201628
20/6/06 a las 7:41

Re:
El tamaño ideal depende de la capacidad de tu vagina.
Saludos,
Quique

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir