Foro / Pareja

Que tan importantes son el tamaño de tus senos???

Última respuesta: 2 de junio de 2009 a las 15:55
P
pietat_9145012
4/5/09 a las 4:56

hola amigos
he estado navegando por internet y veo que son muchas las chicas que hablan del tamaño de sus senos siempre he dicho que hay q ser feiz con lo que se tiene ahora diganme que tan importantes creen usttedes que sea el tamaño de los senos en una relacion
gracis

Ver también

H
hashim_6338827
4/5/09 a las 23:04

No tiene importancia!
no te sientas menos, si bien en estos tiempos todos corremos detras de la perfeccion y los cuerpos esculturales, la realida es que cuando alguien te ama y se calienta con vos, no es importante el tamaño de tus pechos.
A mi me gustan caderonas y culonas y la mujer que quiero no tiene mucho de eso!jaja, PERO NO LA QUIERO MENOS POR ESO!
BESO SUERTE!

P
pietat_9145012
5/5/09 a las 1:34

Gracias
hola bueno de verdad creo que tienes razon cracias!!!!

E
eloy_8573873
11/5/09 a las 19:29

Que tan importantes son el tamaño de tus senos???
en general a los hombres nos gustan grandes, pero hay de todo, en mi caso me gustan los pechos grandes, pero no demasiado y eso si naturales, prefiero una chica sin pecho, antes que una siliconada

A
an0N_888067799z
11/5/09 a las 20:08
En respuesta a pietat_9145012

Gracias
hola bueno de verdad creo que tienes razon cracias!!!!

Hola
A mi personalmente me gustan los pechos grandes, de la misma forma que a otros hombres les gustara mas el culo, los pies, no se entra dentro de laspreferencias de cada uno, son importantes pero solo unas tetas no te hacen disfrutar de una mujer. Chao.

H
hadasa_5540142
11/5/09 a las 22:02

Me encantan mi pechos
los tengo grandes y me permiten llevar escotes bonitos.
lo uniko malo que por lagravdad y eso estan un poko caidos...pero da igual..stoy contenta...prefiero eso a no tener pecho...el pecho es un simbolo muy femenino.
tengo una amiga que no tiene nada nada nada de pecho y le da igual...dice que no se kiere operar.ella es guapa y explota otras partes de su cuerpo

N
najah_9869366
2/6/09 a las 10:43
En respuesta a hadasa_5540142

Me encantan mi pechos
los tengo grandes y me permiten llevar escotes bonitos.
lo uniko malo que por lagravdad y eso estan un poko caidos...pero da igual..stoy contenta...prefiero eso a no tener pecho...el pecho es un simbolo muy femenino.
tengo una amiga que no tiene nada nada nada de pecho y le da igual...dice que no se kiere operar.ella es guapa y explota otras partes de su cuerpo

A mi no tanto...
Yo tambien los tengo grandes , aunque tambien bastante caidos y por eso no soy mucho de llevar escotes.
Tambien prefiero tener a no tener nada y a los tios les encanta, pero es un incordio para todo lo que signifique movimiento.

A
ahlam_5958423
2/6/09 a las 15:55

Hay para todo y de todo
Hola! Yo tengo los senos grandes y naturales, hacen lucir mas sexy pero tenemos la gravedad en nuestra contra, ese es el punto que mas les gusta a las parejas que he tenido aunqeu no el unico.

Hay muchos hombres que no tienen problemas con los senos pequeños , entre sus opiniones estan que pequeños les cabe completo en la boca para mamarlos.

Pero para nadie es un secreto que en la actualidad las mujeres ven los implantes como el punto de la felicidad, yo soy de las que piensa que los senos de cualquier tamaño son bonitos, lo importante es saberlos lucir y si tu los tienes pequeños pues no te atormentes y lucelos de la mejor manera!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook