Foro / Pareja

Tamaño del preservativo

Última respuesta: 28 de agosto de 2015 a las 22:46
A
afonso_6459101
10/9/02 a las 9:12

Hola,
Mi pene mide alrededor de 16,5 cm y es muy grueso: en el glande, alrededor de 15 cm de circonferencia - 5 cm de ancho y en la base, alrededor de 20 cm de circunferencia - 7 cm de ancho. Tengo problemas con el tamaño de los preservativos: los regulares son demasiado pequeños para mi, me aprietan mucho; los mas grandes que encuentro (vivo en Francia) me aprietan también. Quisiera saber si conoceis un preservativo que seria conveniente para mi tamaño. Me gustaria compartir experiencias con hombres que tienen un pene muy grueso y con mujeres interesadas en hombres dotados como yo.
Gracias.

Ver también

A
an0N_939894299z
12/9/02 a las 15:36

Hola, antonin
En más de una ocasión ya he enviado mensajes sobre el tema del ancho del pene, que puedes revisar. No voy a añadir nada nuevo, sólo quiero constatar que a pesar de todos los estudios que demuestran cómo el ancho del pene si influye en las sensaciones de la penetarción (vaginal y, no digamos ya, la anal) nadie opina al menos en este foro. En cambio se dedican a debatir sobre el tema aburridisimo del largo, cuando se sabe que tener más de 20-22 cm es, en primer lugar, excepcional y, en cualquier caso, inútil, dadas las dimensiones y la capacidad de dilatación los orificios corporales.
Yo también tengo un pene muy ancho ( entre 5 y 6,5) con una circunfencia que llega a los 18,5 en la base después de probar muchos modelos de condones consigo ajustarme, no sin sufrir, algunos como Durex confort, Easy on o los Prime más anchos. Con el largo no tengo inconvenientes, aunque alcanzo los 20 cm. Respecto a ti, por estadistica el ancho de tu pene está en el límite, puede que un 0,1 % de tios compartan contigo esa peculiaridad, así que paciencia con los condones y la penetración, ya que el mercado no suele atender las demandas de las minorias.
Un saludo y suerte.

A
afonso_6459101
12/9/02 a las 17:45
En respuesta a an0N_939894299z

Hola, antonin
En más de una ocasión ya he enviado mensajes sobre el tema del ancho del pene, que puedes revisar. No voy a añadir nada nuevo, sólo quiero constatar que a pesar de todos los estudios que demuestran cómo el ancho del pene si influye en las sensaciones de la penetarción (vaginal y, no digamos ya, la anal) nadie opina al menos en este foro. En cambio se dedican a debatir sobre el tema aburridisimo del largo, cuando se sabe que tener más de 20-22 cm es, en primer lugar, excepcional y, en cualquier caso, inútil, dadas las dimensiones y la capacidad de dilatación los orificios corporales.
Yo también tengo un pene muy ancho ( entre 5 y 6,5) con una circunfencia que llega a los 18,5 en la base después de probar muchos modelos de condones consigo ajustarme, no sin sufrir, algunos como Durex confort, Easy on o los Prime más anchos. Con el largo no tengo inconvenientes, aunque alcanzo los 20 cm. Respecto a ti, por estadistica el ancho de tu pene está en el límite, puede que un 0,1 % de tios compartan contigo esa peculiaridad, así que paciencia con los condones y la penetración, ya que el mercado no suele atender las demandas de las minorias.
Un saludo y suerte.

Hola, serp25
Gracias por tu mensaje y tus consejos. Es verdad que hay que esperar que el mercado piense en hombres con penes muy anchos como los nuestros. Tal vez como tu, cuando utilizo un condon ancho (por ejemplo el Durex confort), es muy dificil ponerlo después de la mitad de la verga (a causa del tamaño muy ancho de la base). Me gustaria compartir informaciones y experiencias contigo y con otras personas.
Un saludo y suerte también.

Z
zhiguo_8337043
23/9/02 a las 9:41
En respuesta a afonso_6459101

Hola, serp25
Gracias por tu mensaje y tus consejos. Es verdad que hay que esperar que el mercado piense en hombres con penes muy anchos como los nuestros. Tal vez como tu, cuando utilizo un condon ancho (por ejemplo el Durex confort), es muy dificil ponerlo después de la mitad de la verga (a causa del tamaño muy ancho de la base). Me gustaria compartir informaciones y experiencias contigo y con otras personas.
Un saludo y suerte también.

Hola
Yo creo que el mercado no va a pensar nunca en hombres con penes tan anchos como los de nosotros, ya que somos muy pocos y no resulta económico. de manera que a tener paciencia. Me resulta curioso que a todos nosotros nos mida más en la base, ya que en gral tampoco es muy común que esa sea la parte más ancha. Saludos

A
afonso_6459101
23/9/02 a las 15:15
En respuesta a zhiguo_8337043

Hola
Yo creo que el mercado no va a pensar nunca en hombres con penes tan anchos como los de nosotros, ya que somos muy pocos y no resulta económico. de manera que a tener paciencia. Me resulta curioso que a todos nosotros nos mida más en la base, ya que en gral tampoco es muy común que esa sea la parte más ancha. Saludos

Muy ancho en la base
Hola,
Es verdad que en el mercado no hay casi ningun condon mas ancho en la base (excepto tal vez Durex Comfort, con 56 mm en la base y 52 mm en el glande: pero este condon es también demasiado pequeño para mi) y deberian pensar mas en hombres dotados como nosotros.Saludos

M
meiyu_9497149
24/9/02 a las 22:56

Parece...
k sois expertos en el tema del tamaño y como yo no lo soy...me gustaria preguntar cual es aproximadamente el tamaño normal.
Yo le digo a mi chico k lo tiene pequeño(pk no creo k es chikitillo,jucgueton, pero pequeño jeje)Y se pone hecho una furia!!Creo k es lo más le duele,k haga comentarios "negativos"de su pene, y eso k se lo digo de broma...Me hace mucha gracia pk lo trata con muuuucho cariño y no lo "protege"de mis comentarios...como es su niño pekeño.Jeje.Es broma!Pero es como lo mas sagrado para vosotros o por lo menos para el..No se ya os he dicho k no soy muy experta...
Si podeis contestar os lo agradeceria.
Hasta Pronto!!

Y
yanina_5302558
28/8/15 a las 22:46

Preservativos.
Tengo el mismo problema con los preservativos,mi pene mide 6cm de diámetro unos 18 de circunferencia,casi 20cm en la base,y de largo mide 20.5cm,los preservativos que he usado y me quedan justos apretando un poco son los Prime Mega,actualmente estoy en pareja estable con una chica y con ella no usamos preservativos (estuve casado 18 años),pero los preservativos son un problema para los hombres muy dotados,tendría que haber un poco más grandes que los Prime Mega que son los más grandes que he encontrado en Uruguay tambien están los Amor Extra Grandes,pero son un poco más chicos.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir