En respuesta a an0N_939894299z
Hola, antonin
En más de una ocasión ya he enviado mensajes sobre el tema del ancho del pene, que puedes revisar. No voy a añadir nada nuevo, sólo quiero constatar que a pesar de todos los estudios que demuestran cómo el ancho del pene si influye en las sensaciones de la penetarción (vaginal y, no digamos ya, la anal) nadie opina al menos en este foro. En cambio se dedican a debatir sobre el tema aburridisimo del largo, cuando se sabe que tener más de 20-22 cm es, en primer lugar, excepcional y, en cualquier caso, inútil, dadas las dimensiones y la capacidad de dilatación los orificios corporales.
Yo también tengo un pene muy ancho ( entre 5 y 6,5) con una circunfencia que llega a los 18,5 en la base después de probar muchos modelos de condones consigo ajustarme, no sin sufrir, algunos como Durex confort, Easy on o los Prime más anchos. Con el largo no tengo inconvenientes, aunque alcanzo los 20 cm. Respecto a ti, por estadistica el ancho de tu pene está en el límite, puede que un 0,1 % de tios compartan contigo esa peculiaridad, así que paciencia con los condones y la penetración, ya que el mercado no suele atender las demandas de las minorias.
Un saludo y suerte.
Hola, serp25
Gracias por tu mensaje y tus consejos. Es verdad que hay que esperar que el mercado piense en hombres con penes muy anchos como los nuestros. Tal vez como tu, cuando utilizo un condon ancho (por ejemplo el Durex confort), es muy dificil ponerlo después de la mitad de la verga (a causa del tamaño muy ancho de la base). Me gustaria compartir informaciones y experiencias contigo y con otras personas.
Un saludo y suerte también.