Foro / Pareja

Problemas con preservativos y tamaño

Última respuesta: 14 de noviembre de 2013 a las 13:17
B
betsy_5644903
26/8/13 a las 13:10

Buenas,

Mi novio y yo tenemos un problemilla con los preservativos y es que los durex normales no le entran... nos hemos pasado a la marca control y el nature se queda pequeñísimo y según la pag web de control pone que son de 54mm. Estuvimos consultando con un amigo y nos comento que la gama control la touch and feel no tendríamos problemas y efectivamente n hemos tenido ningún problema. Pero en la web pone que mide 53mm esa misma gama y entonces no entendemos porque midiendo menos va bien y los otros que supuestamente son mas grandes no entran. Nuestra duda es la siguiente..Existe alguna gama de control aparte de la touch and feel que se pueda usar sin que quede pequeño? Esque ya no nos fiamos de comprar mas si las medida son erróneas...¿ alguien tiene el mismo problema?

Espero que puedan resolver mi duda, Gracias!

Ver también

S
seerat_976683
3/9/13 a las 19:11

Mismo problema
Yo siempre he tenido el mismo problema, no entran y hacerlos entrar a la fuerza, empujan la sangre hacia abajo por lo que el pene me pierde presión de sangre y provoca que se venga abajo, no es problema de erección ni mucho menos. Yo lo solucione usando los condones marca Trojan Magnum, el problema es que aquí en México no se encuentran tan fácilmente, cuando visito USA compro algunas cajas de las mas grandes que hay. No se de donde seas pero si tienes acceso a ellos, definitivamente les servirán!
Saludos!

A
ayeisa_8622839
14/11/13 a las 13:17

Solucion
Hola chicas

lo que te pasa es un problema muy común, aparte de Durex y Control, existen otras marcas que se venden aqui en España y que tienen preservativos talla XL, como pueden ser Pasante o EXS. Son marcas britanicas mu buenas de calidad igual o superior a Durex, lo que poco conocidas en España. Pero que cada vez se están haciendo un nombre.
Tienes el Pasante XXL de 60mm, el Pasante Largo de 55mm, el EXS de Magnum de 57mm y otros modelos.

Puedes mirar esta web http://www.condomcampus.com/es/14-talla-xl.

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram