Foro / Pareja

Que tan importante es el tamaño del pene?

Última respuesta: 5 de noviembre de 2007 a las 18:14
N
neria_9387842
19/1/07 a las 2:16

Hoy con mis amigas estuvimos discutiendo sobre un tema y al final no llegamos a ninguna conclusión porque todas tenían opiniones diferentes.
Bueno la pregunta era: ¿Qué tan importante para nosotras las mujeres es el tamaño del pene de un hombre?

Bueno espero que me ayuden a completar esta encuesta con sus respuestas y opiniones.

Ver también

J
joelle_7865712
19/1/07 a las 13:06

Puess...
yo diria que mas bien depende de como sean nuestras paredes vaginales.. depende como las tengas tú te gustara mas o menos una grande o pequeña. Es cierto que se dilatan.. pero para adaptarse al pene, si tus paredes son mas anchas que el tamaño de el miembro de tu chico.. no te dará placer, ya que por mucho que se adapten, el placer se produce por la fricción entre tu pared vaginal y su miembro. en fin espero aberte dado un buen dato para tu encuesta jeje
pero personalmente creo que el tamaño no importa (de larga) simplemente con que sea gruesa sirve perfectamente..
un besito!!

A
arrate_7953994
19/1/07 a las 14:09

Clave;

Las cosas como son.Uno pequeño da placer,y mas si hay amor x medio,pero uno grande da an mas,y mas aun si hay amor por medio!!!!! la que dice que no importa es xq no ha probado.Tampoco hablo de un bazoca que te reviente si eres estrechita,pero vamos..me entendeis.

A
an0N_700793499z
5/11/07 a las 18:14

Hola
mira mi opinion es q si importa bastante,y lo digo por experiencia,me toco una vez con un chico y no deplano no senti nada me desepciono cañon y tgo a una pareja actual q q barbaro no m puedo quejar.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir