Foro / Pareja

Tamaño del pene en reposo

Última respuesta: 19 de abril de 2016 a las 19:48
A
abdou_9882683
29/3/16 a las 1:12

Hola, mi siguiente tema tiene que ver con el tamaño del pene en reposo ya que acabo de leer que se considera pene pequeño si en reposo mide menos de 9 cm, mi caso es que mi pene mide 6cm en reposo a veces 4 dependiendo el clima, entonces según esto tengo pene pequeño aunque cuando esta erecto mide entre 15 y 15,5 cm, no presumo lo que no tengo, aunque si hago presión en mi ingle lógico aumenta y mide 16,5cm pero supongo esto no cuenta, para mi 15cm no es pequeño, para mi es un tamaño estándar normal, sin embargo debo decir que cuando esta en reposo se ve muy pequeño, debo confesar sin ser pretencioso que para mi el tamaño jamás ha sido un problema, pues siempre logro hacer que mi pareja llegue 1 o 2 veces al climax antes que yo, de hecho hasta me han dicho que tardo mucho (20 o 30 minutos) pero esto lo hago por que me gusta disfrutar y no nada más ir y meter, y busco que mi pareja goce, entonces nuevamente lo digo sin presumir para mi no es un problema sin embargo me gustaría saber su opinión sobre el tamaño en reposo, no pregunto sobre en erección pues algunos dirán que importa, otros dirán que no, y esto es entrar en controversia.

Ver también

A
achipmunk_3738c1z
19/4/16 a las 19:48

Tamaño del pene
hola desde tupperlosex decirte que en realidad el tamaño del pene en reposo tampoco hay una medida exacta, cada hombre es diferente lo mismo para el pene en reposo, en erección o en forma, aunque dicen de medidas estándar esas son más de una para estar dentro de lo normal lo mismo en erección que en reposo. Te invito a que entres en mi facebook/tupperlosex y encontraras explicaciones sobre este tema y variedad de consejos y temas diferentes..un saludo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest