Foro / Pareja

Es realmente importante el tamaño del pene?

Última respuesta: 17 de diciembre de 2011 a las 8:08
Y
yusein_6271836
8/11/11 a las 2:25

Me gustaria que alguien me dijera hasta que punto es importante el tamaño del pene ya que lo tengo muy pequeño y eso me impide relacionarme de una forma normal. gracias.

Ver también

S
sadika_6003810
8/11/11 a las 18:01

La verdad...
Es importante. Quien dice que ''no'' - miente. Es como decir que los pechos de una mujer no son importantes. Pero tranquilo, si consigues enamorar a una chica, ella no va a dejar de amarte por tu pene, te aceptara como eres. Mejora tu autoesima!

J
judi_7869865
16/12/11 a las 10:04

Hola
Siempre encontraras a alguien que no le de importancia a eso, hay muchas cosas con las que jugar. Un besito

Z
zahir_6066020
17/12/11 a las 8:08

Depende de tu habilidad
veras el tamaño muchas veces solo apantalla, aunque si se debe admitir que hay mas posbilidad de encontrar parejas sexuales, y ten la seguridad de que a muchas mujeres les agrada mas no es garantia de satisfacerlas sexualemente, jeje porque como dice el dicho, "mejor chiquita y juguetona que grande y dormilona" jajajaja veras la sensibilidad en la vagina se encuentra de 3 a 12 CENTIMETROS de profundidad asi que no necesitas una de a un metro para satisfacer a una chica, sin mensionar que hay infinidad de opciones a la penetrcion , y tambien hay posiones sexuales que sirven mejor con penes pequeños que con largos, asi que todo esta en ti, si tienes encanto, estilo y habilidad, el tamaño del pene es lo de menos asi que animo!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram