Foro / Pareja

Sin saber q hacer : el sexo es realmente importante o yo estoy mal

Última respuesta: 8 de abril de 2012 a las 23:29
D
derick_8651419
6/4/12 a las 3:42

hola, bueno soy nuava en esto, pero quisiera pedirle algun tipo de consejos, yo llevo 2 años conviviendo con mi pareja, y desde q comenzamos hemos tenido el problema de q a el no le gusta tener sexo, yo de primera lo entendi ya q pensaba q estaba extresado o algo asi, pero ahora ultimo ya es insoportable ya q han pasado meses sin tener sexo, y el lo ve de lo mas normal, trate de buscarme un amante pero me mata la culpabilidad ya q el no es una mala persona, no se si exista algun medico q vea este tipo de problemas , pero la verdad es q estoy arta y no me he separado 1 por q aun lo amo y 2 por q tenemos a una pequeñita de 5 mese, pero no quiero pasarme el resto de la vida esperando a q a el por fin le den ganas de estar con migo, le he preguntado de todas las formas si no le gusto, si soy mala en la cama, si es gay, o si tiene a otra y siempre me dice q no, q el me ama pero q simplemente no le gusta el sexo, q como no puedo entender eso, y cada dia me pongo mas amargada por este asuntito, ya q me da coraje estar pasando por esto, ya q el tiene 25 años recien . como diablos puede no gustarle el sexo, la verdad es q no lo entiendo,he llorado bastante con este asunto , ya q me siento super mal como mujer, ya q no entiendo q le pasa a mi pareja, he pensado en separarme pero no se si este problema sea para llegar aeso ya q lo amo muchicimo, pero el no lo ve como un problema , masbien cree q yo soy la q estoy mal y q solo pienso en tener sexo, y como no si pueden pasar meses sin tener nada

Ver también

N
nuzhat_5463348
7/4/12 a las 20:20

Sin saber q hacer: el sexo es realmente importante o yo estoy mal
hola, decirte que yo tambien escribo por primera vez.llevo bastantes mas años de matrimonio y con 2 niños grandes.