Foro / Pareja

Sin saber q hacer : el sexo es realmente importante o yo estoy mal

Última respuesta: 8 de abril de 2012 a las 23:29
D
derick_8651419
6/4/12 a las 3:42

hola, bueno soy nuava en esto, pero quisiera pedirle algun tipo de consejos, yo llevo 2 años conviviendo con mi pareja, y desde q comenzamos hemos tenido el problema de q a el no le gusta tener sexo, yo de primera lo entendi ya q pensaba q estaba extresado o algo asi, pero ahora ultimo ya es insoportable ya q han pasado meses sin tener sexo, y el lo ve de lo mas normal, trate de buscarme un amante pero me mata la culpabilidad ya q el no es una mala persona, no se si exista algun medico q vea este tipo de problemas , pero la verdad es q estoy arta y no me he separado 1 por q aun lo amo y 2 por q tenemos a una pequeñita de 5 mese, pero no quiero pasarme el resto de la vida esperando a q a el por fin le den ganas de estar con migo, le he preguntado de todas las formas si no le gusto, si soy mala en la cama, si es gay, o si tiene a otra y siempre me dice q no, q el me ama pero q simplemente no le gusta el sexo, q como no puedo entender eso, y cada dia me pongo mas amargada por este asuntito, ya q me da coraje estar pasando por esto, ya q el tiene 25 años recien . como diablos puede no gustarle el sexo, la verdad es q no lo entiendo,he llorado bastante con este asunto , ya q me siento super mal como mujer, ya q no entiendo q le pasa a mi pareja, he pensado en separarme pero no se si este problema sea para llegar aeso ya q lo amo muchicimo, pero el no lo ve como un problema , masbien cree q yo soy la q estoy mal y q solo pienso en tener sexo, y como no si pueden pasar meses sin tener nada

Ver también

N
nuzhat_5463348
7/4/12 a las 20:20

Sin saber q hacer: el sexo es realmente importante o yo estoy mal
hola, decirte que yo tambien escribo por primera vez.llevo bastantes mas años de matrimonio y con 2 niños grandes.
Te entiendo perfectamente, porq me pasa lo mismo, pero al reves. Soy hombre y me he metido en este foro haber si encuentro respuesta a q sucede es esta situacion,
Todo lo q has dicho, a mi tambien se me ha pasado por la cabeza( tambien lloro,aguanto,distraigo la mente con otras cosas,pero en definitiva somos de carne y hueso y mas teniendo una mujer tan priciosa como la q yo tengo, no se q la puede pasar para no tener ninguna gana.) He ido a una sexolaga, 2 sesiones y dijo q ya no iba mas.Espero q la situacion nos mejore a ambos y disculpame por desaogarme con tu mensaje.

D
derick_8651419
8/4/12 a las 23:29
En respuesta a nuzhat_5463348

Sin saber q hacer: el sexo es realmente importante o yo estoy mal
hola, decirte que yo tambien escribo por primera vez.llevo bastantes mas años de matrimonio y con 2 niños grandes.
Te entiendo perfectamente, porq me pasa lo mismo, pero al reves. Soy hombre y me he metido en este foro haber si encuentro respuesta a q sucede es esta situacion,
Todo lo q has dicho, a mi tambien se me ha pasado por la cabeza( tambien lloro,aguanto,distraigo la mente con otras cosas,pero en definitiva somos de carne y hueso y mas teniendo una mujer tan priciosa como la q yo tengo, no se q la puede pasar para no tener ninguna gana.) He ido a una sexolaga, 2 sesiones y dijo q ya no iba mas.Espero q la situacion nos mejore a ambos y disculpame por desaogarme con tu mensaje.

Gracias
no te preocupes, he leido bastante sobre este problema y es bastante comun tanto en hombres como en mujeres, ire a ver a una sexologa y espero q me ayude , por q ya no se q mas hacer, pero no quiero dar por terminada mi relacion sin dar el ultimo intento, espero q tu igual tengas suerte

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook