Foro / Pareja

El sexo es lo más importante en una relación?

Última respuesta: 7 de mayo de 2010 a las 16:52
R
rababe_6420334
28/4/10 a las 9:44


Tengo que confesar, que soy muy rara, o puede que no, pero yo no sineto que necesite tener sexo para ser feliz. No profeso ninguna relación, ni soy una monja, ni lesbiana, ni bisexual,ni amargada , ni frígida me gustan los hombres y ni pienso que el sexo es sucio y malo. Pero para mi novio (mi primer novio) el sexo es lo más divertido del mundo, lo que lo llena y lo que lo hace muy feliz,, él es muy sexual . Yo no pienso así, hacerlo 1 vez a la semana es suficiente para mi, si lo paso bien y siento mucho... en cambio él dice que le gustaría hacerlo todos los días o mínimo 3 veces a la semana. Tengo 23 años, y sé que unos pensarán que pienso como una vieja pero soy así, soy un poco rara. No sé si soy muy romántica, creo que ese es mi defecto, me gusta hacer el amor, y no tener sexo, lo veo como algo animal, como un vicio, ha de ser que pienso así porque él no es muy cariñoso como yo. Me siento agobiada porque todos lo sdías me reprocha lo mismo, qué pensais?

Ver también

O
osmar_8056200
28/4/10 a las 10:04

El sexo no garantiza que una relacion vaya bien pero si no lo hay se vá al traste
Teneis tiempos distintos pero resulta que el sexo es algo que se debe de hacer porque te apetece y cuando te apetece, si el tiene muchas ganas tiene medios para consolarse.

No se puede forzar el sexo, hazlo cuando tengas ganas y que el te quiera tal y como eres y no como le gustaria que fueras.

suerte

R
rababe_6420334
28/4/10 a las 10:14
En respuesta a osmar_8056200

El sexo no garantiza que una relacion vaya bien pero si no lo hay se vá al traste
Teneis tiempos distintos pero resulta que el sexo es algo que se debe de hacer porque te apetece y cuando te apetece, si el tiene muchas ganas tiene medios para consolarse.

No se puede forzar el sexo, hazlo cuando tengas ganas y que el te quiera tal y como eres y no como le gustaria que fueras.

suerte

Gracias aaratron
Sí, es verdad me debería querer tal como soy, pero últimamente me reprocha y me critica y me siento mal. También estoy resentida y veo que no es el chico que pensaba que era. Siempre me dice que no soy pasional, que no tomo la inicitaiva, etc ...

R
rababe_6420334
28/4/10 a las 10:19

Gracias chica martini
Al principio de la relación lo hacíamos casi todos los días, como no lo había hecho antes quería probar qué tal, y lo hacia todo los días para ver sí le cogía el ritmo jajaaj pero no sé, ha pensado el tiempo y lo veo igual, no lo veo como otros que dicen " wow e slo mejor del mundo!"

R
rababe_6420334
28/4/10 a las 10:22

Así...
piensa mi novio, que es muy importante, pero pensamos diferente y no sé si vamos a durar

M
mahi_5468851
28/4/10 a las 11:38

Piensa en una relación como si fuese un taburete con tres patas
Todas son igual de importantes, aunque una nos guste más que las otras. Si una falla, la caida es inevitable.

Un saludo

R
rababe_6420334
28/4/10 a las 13:22
En respuesta a mahi_5468851

Piensa en una relación como si fuese un taburete con tres patas
Todas son igual de importantes, aunque una nos guste más que las otras. Si una falla, la caida es inevitable.

Un saludo


Y si sigo así se va caer.. Gracias!

J
jovana_10029560
28/4/10 a las 17:19

Eso es
Eso es. Aunque tampoco es un motivo de romper una relación, no sin intentar ambas personas amoldarse la una a la otra. Si no funciona así, entonces bueno... Pero es una caracteristica mas de la persona. Sin mas

M
matvei_6250012
7/5/10 a las 16:52

Yooo
si no hiciera el amor no estaria con ana lo tengo clarisimooooooooooooo

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram