Foro / Pareja

Ayudadme porfavor, es importante

Última respuesta: 13 de octubre de 2018 a las 17:32
M
maina_8316491
8/10/18 a las 20:37

Tuve un juicio por maltrato donde se le acusaba por delitos leves y acabo siendo violencia domestica, por lo tanto los hechos son mas graves porque se considera que ha habido relación entre los dos y ahora queda pendiente un juicio penal. 
Mi abogada dice que pasar por esto es bastante duro, soy una niña tengo 18 años recien cumplidos
Me propuso llegar a un acuerdo con su abogada pero esque este chico no para de provocarme cuando me lo encuentro en la discoteca o a traves de redes sociales. 
Algún consejo? Voy directamente a juicio o acepto el pacto entre abogados? No se que hacer.. 
la verdad es que el dia del juicio me senti bastante apoyada por la jueza y el no llegó a declarar, yo no escuché su testimonio y el el mio si.. 
consejos porfavor!

Ver también

M
maina_8316491
8/10/18 a las 22:03

Pero me da mucha rabia porque despues del juicio ha seguido provocandome y diciendome cosas por redes sociales aunque no diga mi nombre yo se que van por mi porque hablan del juicio o este fin de semana q se puso a grabarme en medio de la discoteca, vale que alomejor ya no me insulte o no me toque pero no me deja en paz, y veo que no tiene conciencia y q le da igual todo. 
Se que de las dos formas puedo llegar al juicio porque con el pacto si se lo salta vamos a juicio directamente pero esque no se si se lo merece porque para mi el pacto es como una segunda oportunidad, pagar por lo q me ha hecho pero de una forma mas leve y no se si es lo mejor... estoy hecha un lio

Y
yuhan_1030616
8/10/18 a las 22:29

Yo iría a juicio en ese caso...si el a pesar de estar en la situación en la que está sigue tomando esa actitud de provocador yo dejaría las cosas clara e iría 

M
maina_8316491
8/10/18 a las 23:16

Pero me la juego, porque si no gano nada a el no le quedan antecedentes y sera como si no hubiera pasado nada, me juego a perderlo todo y me da miedo.. porq mi abogada dice q es un paso bastante duro

Y
yuhan_1030616
8/10/18 a las 23:18
En respuesta a maina_8316491

Pero me la juego, porque si no gano nada a el no le quedan antecedentes y sera como si no hubiera pasado nada, me juego a perderlo todo y me da miedo.. porq mi abogada dice q es un paso bastante duro

En el caso de que tengas miedo y tu abogada te está diciendo que es algo arriesgado mejor acepta el trato.
Si aceotas el trato a él le quedan antecendentes?

M
maina_8316491
8/10/18 a las 23:47
En respuesta a yuhan_1030616

En el caso de que tengas miedo y tu abogada te está diciendo que es algo arriesgado mejor acepta el trato.
Si aceotas el trato a él le quedan antecendentes?

Ya te digo, soy una niña, tengo 18 años y pues ha sido algo que se ha hecho muy grande para mí, los nervios aveces juegan malas pasadas y es lo que me sucede a mí, un juicio penal es mas duro porque van muy a raja tabla.. y si ya me pongo nerviosa en un juicio normal pues imaginate allí.. mi abogada lo dice por mi para que no lo pase mal.. 
pero lo q quiero yo es perderlo de vista y no creo q el me ofrezca esto.. si no es así voy a tener que ir a juicio directamente. 
Digamos que el pacto hace que todo quede “archivado” y en el momento que no cumpla lo que hay en el trato se abre el caso de nuevo y juicio directamente. Digamos que el pacto es un proceso mas lento con una oportunidad que si no la cumples tienes todas las de perder.. por decirlo de alguna forma.

Y
yuhan_1030616
8/10/18 a las 23:52
En respuesta a maina_8316491

Ya te digo, soy una niña, tengo 18 años y pues ha sido algo que se ha hecho muy grande para mí, los nervios aveces juegan malas pasadas y es lo que me sucede a mí, un juicio penal es mas duro porque van muy a raja tabla.. y si ya me pongo nerviosa en un juicio normal pues imaginate allí.. mi abogada lo dice por mi para que no lo pase mal.. 
pero lo q quiero yo es perderlo de vista y no creo q el me ofrezca esto.. si no es así voy a tener que ir a juicio directamente. 
Digamos que el pacto hace que todo quede “archivado” y en el momento que no cumpla lo que hay en el trato se abre el caso de nuevo y juicio directamente. Digamos que el pacto es un proceso mas lento con una oportunidad que si no la cumples tienes todas las de perder.. por decirlo de alguna forma.

A ver, es completamente normal que te sientas con miedo y agobiada...pero tú tienes que hacer lo que te dicte el ccorazón , si en este caso es perderlo de vista , si dejas de lado por un momento el miedo , cuál de las dos opciones se te vendría a la cabeza? Por cierto , tus padres que opinan de esto? Ellos te echan una mano , te dan su opinión?

M
maina_8316491
9/10/18 a las :00
En respuesta a yuhan_1030616

A ver, es completamente normal que te sientas con miedo y agobiada...pero tú tienes que hacer lo que te dicte el ccorazón , si en este caso es perderlo de vista , si dejas de lado por un momento el miedo , cuál de las dos opciones se te vendría a la cabeza? Por cierto , tus padres que opinan de esto? Ellos te echan una mano , te dan su opinión?

El dia del juicio salí afectada porque pensaba que pondría punto y final a todo y cuando se canceló el juicio y dijieron que había que hacer otro me ralle bastante porque sabía q tendria que volver a pasar por lo mismo otra vez y no es nada facil.. pensaba que ese dia saldria alfo definitivo fuera un bien para mi o un bien para él.. 
mis padres me han apoyado bastante, me pagaron la abogada para yo sentirme mas segura porque yo no tenia derecho a una abogada de oficio, él si. 
Mis padres le han dado muchas oportunidades e incluso han hablado con los padres de este chico pero no ha cambiado nada, ya que cuando pasó todo esto yo era menor de edad, el es 4 años mayor que yo. 
Mis padres me han dicho que no creen que este tio tenga dos dedos de frente,que esta obsesionado y no esta bién y que tiene mucha rabia acumulada y no va a parar, viendo sus actitudes ya se ve que no tiene miedo a nada y que le da igual todo. 
Mi padre me aconsejó ir a juicio directamente y mi madre esperar a ver que me ofrecen para ver si puedo evitar pasar por todo esto otra vez.. 
y yo estoy hecha un lio porque no se que hacer

Y
yuhan_1030616
9/10/18 a las :11
En respuesta a maina_8316491

El dia del juicio salí afectada porque pensaba que pondría punto y final a todo y cuando se canceló el juicio y dijieron que había que hacer otro me ralle bastante porque sabía q tendria que volver a pasar por lo mismo otra vez y no es nada facil.. pensaba que ese dia saldria alfo definitivo fuera un bien para mi o un bien para él.. 
mis padres me han apoyado bastante, me pagaron la abogada para yo sentirme mas segura porque yo no tenia derecho a una abogada de oficio, él si. 
Mis padres le han dado muchas oportunidades e incluso han hablado con los padres de este chico pero no ha cambiado nada, ya que cuando pasó todo esto yo era menor de edad, el es 4 años mayor que yo. 
Mis padres me han dicho que no creen que este tio tenga dos dedos de frente,que esta obsesionado y no esta bién y que tiene mucha rabia acumulada y no va a parar, viendo sus actitudes ya se ve que no tiene miedo a nada y que le da igual todo. 
Mi padre me aconsejó ir a juicio directamente y mi madre esperar a ver que me ofrecen para ver si puedo evitar pasar por todo esto otra vez.. 
y yo estoy hecha un lio porque no se que hacer

No me extraña nada que estés hecha un lío...no me puedo ni imaginar lo duro que está siendo para ti pero a lo mejor deberias ir a juicio...lo digo porque si te paras a pensar y aceptas el trato con los abogados, a lo mejor tú te quedas sin un mal trago pero el saldrá impune y te seguirá haciendo lo mismo a ti o incluso a otra chica diferente , verá que su comportamiento no ha traído ninguna consecuencia y seguirá haciendo lo mismo....en cambio si vas a juicio lo más probable es que tú ganes y que el lleve un escarmiento que a lo mejor hace que no vuelva a comportarse de esa manera

M
maina_8316491
9/10/18 a las :24

Cuando pasas por algo así llega hasta un punto donde te sientes culpable y mira que no he hecho nada.. llegue a justificar sus hechos.. pero no. 
Todo empezo hace un año, y cuando ves que va pasando el tiempo, q hablas con sus padres, con sus amigos, que le adviertes de que iras a la policia, cuando llega el dia de declarar y te lo encuentras alli, cuando 6 meses despues llega el juicio y durante todo este tiempo ha seguido provocando, buscandome, insultandome, aunque desde enero que no me pone la mano encima, pero q mas da? No me deja en paz, un dia son insultos, otro dia me escupe, otro dia me tira una colilla abierta y me empuja, otro dia me graba.. ya te digo, este sabado me grabo dos veces, hace dos semanas que tuvimos el juicio. Porque coño hace todo esto? Sigue igual, igual de provocador, con esa maldad dentro, con esa obsesion. 
Hago esto para mi y para todas las mujeres que pobres de ellas esten con él. 
Espero que me propongan que el no pueda estar donde este yo y si no voy a ir a juicio y espero conseguirlo, aunque tengo miedo y a veces piense que puede mas que yo. 

Y
yuhan_1030616
9/10/18 a las :33
En respuesta a maina_8316491

Cuando pasas por algo así llega hasta un punto donde te sientes culpable y mira que no he hecho nada.. llegue a justificar sus hechos.. pero no. 
Todo empezo hace un año, y cuando ves que va pasando el tiempo, q hablas con sus padres, con sus amigos, que le adviertes de que iras a la policia, cuando llega el dia de declarar y te lo encuentras alli, cuando 6 meses despues llega el juicio y durante todo este tiempo ha seguido provocando, buscandome, insultandome, aunque desde enero que no me pone la mano encima, pero q mas da? No me deja en paz, un dia son insultos, otro dia me escupe, otro dia me tira una colilla abierta y me empuja, otro dia me graba.. ya te digo, este sabado me grabo dos veces, hace dos semanas que tuvimos el juicio. Porque coño hace todo esto? Sigue igual, igual de provocador, con esa maldad dentro, con esa obsesion. 
Hago esto para mi y para todas las mujeres que pobres de ellas esten con él. 
Espero que me propongan que el no pueda estar donde este yo y si no voy a ir a juicio y espero conseguirlo, aunque tengo miedo y a veces piense que puede mas que yo. 

Un ser como él nunca va a poder más que tú....tú eres mucho más fuerte que cualquier abusón denigrante que se te pase por delante.
Que le den a el y sus abusos tu piedes con esto y se de buena fe que vas a hacer lo correcto , que vas a hacer aquello que te permita vivir en paz y tranquila.
Tu haz eso y si a oesar de tener una acuerdo sigue haciendolo no lo pienses ni dos veces!
Vete a por a juicio! 

M
maina_8316491
9/10/18 a las :44
En respuesta a yuhan_1030616

Un ser como él nunca va a poder más que tú....tú eres mucho más fuerte que cualquier abusón denigrante que se te pase por delante.
Que le den a el y sus abusos tu piedes con esto y se de buena fe que vas a hacer lo correcto , que vas a hacer aquello que te permita vivir en paz y tranquila.
Tu haz eso y si a oesar de tener una acuerdo sigue haciendolo no lo pienses ni dos veces!
Vete a por a juicio! 

Eso es lo que pienso luego cuando me como la cabeza pero en esos momentos que me demuestra que todo le da igual pienso que alomejor el ya tiene asegurado que no va a perder nada porque si no no entiendo que coño hace.. y entonces me entra el miedo.. aunque tengo claro que alguna de las dos opciones voy a escojer porque lo unico que quiero es perderle de vista, aunque me gustaría mas que perdiera el juicio para que le entrara en la cabeza de que no ha hecho las cosas bien, porque el me culpa a mi, lo justifica todo, no entiende q lo q esta haciendo no lo puede hacer. Se siente muy fuerte y no lo entiendo

U
usha_3207859
9/10/18 a las 1:22
En respuesta a maina_8316491

Pero me da mucha rabia porque despues del juicio ha seguido provocandome y diciendome cosas por redes sociales aunque no diga mi nombre yo se que van por mi porque hablan del juicio o este fin de semana q se puso a grabarme en medio de la discoteca, vale que alomejor ya no me insulte o no me toque pero no me deja en paz, y veo que no tiene conciencia y q le da igual todo. 
Se que de las dos formas puedo llegar al juicio porque con el pacto si se lo salta vamos a juicio directamente pero esque no se si se lo merece porque para mi el pacto es como una segunda oportunidad, pagar por lo q me ha hecho pero de una forma mas leve y no se si es lo mejor... estoy hecha un lio

Hola denuncia todo lo q te haga por q eso despues cuenta en la causa, no dejes pasar nada, eso es acoso, yo iria a juicio..no se la hagas facil, suerte un abrazo!!!

M
maina_8316491
9/10/18 a las 15:10

La jueza cuando acabó el juicio me dijo que me asignaban una psicologa pues porque las mujeres maltratadas tienen derecho a esto. 
Como fue hace poco supongo que recibire una carta con toda explicación. 
Y si, para mi es acoso, por todo lo que llevo sintiendo todo este tiempo, por todo lo que me ha hecho y porque no me deja enpaz. 
Una persona con dos dedos de frente ni se plantea ir a la discoteca donde habitualmente estoy yo si quieres evitar problemas y tienes miedo a lo que te pueda pasar, pero por lo que he visto el no tiene miedo a nada. Ya solo porque puso una frase en redes sociales una semana despues del juicio diciendo: alguien se puso muy nervioso en la sala. Refiriendose a que yo ese dia estuve muy nerviosa. Yo lo tengo bloqueado en todos los sitios pero tenemos conocidos en común y por eso me llegó. 
Aparte de que este fin de semana me grabo dos veces, sin entender yo el motivo. 
Al final cuesta contenerse, no decirle nada es un tema que me rebienta!!! 
Pero por los ánimos que estoy recibiendo de todas vosotras creo que iré a juicio directamente. 

M
maina_8316491
9/10/18 a las 15:11
En respuesta a usha_3207859

Hola denuncia todo lo q te haga por q eso despues cuenta en la causa, no dejes pasar nada, eso es acoso, yo iria a juicio..no se la hagas facil, suerte un abrazo!!!

Pero yo puedo denunciar que me grabó? Porque hable con mi abogada y se puso en contacto con la suya y su abogada dijo que le llamaría la atención pero yo no se si puedo denunciar que me grabó

M
maina_8316491
9/10/18 a las 20:33

Mira te cuento, yo puse la denuncia en abril, llevaba desde setiembre de 2017 aguantando insultos, que me pusiera 3 veces la mano encima, que me amenazara, que me empujara, etc, de estas 3 veces solo fui una vez al medico y me hice un parte de lesiones, pero de las otras dos veces tengo testigos y conversaciones donde el lo reconoce todo.
En abril de 2018 ya no pude mas y denuncie. Dos dias despues de denunciar tuve que ir a los juzgados a declarar, me lo encontré allí yo lo conté todo, pero la verdad es que me sentí bastante atacada por parte de la jueza la fiscal y su abogada, me puse bastante nerviosa. Hace poco me enteré de que el cogió el derecho de no declarar, porque mi abogada fue a buscar su declaración y el no declaró. 
Poco tiempo despues me llegó la carta que en setiembre tenia el juicio. El problema es que yo deje claro que no había habido relación, porque este personaje nunca ha sido mi pareja.Durante este tiempo me lo encontre dos veces, una me insultó, volví a denunciar, y la otra me tiró una colilla abierta, estaba todo el rato donde estaba yo, etc.  
Llegó el dia del juicio y su abogada me ofreció pactar pero yo tire para alante y dije que quería hacer el juicio. 
Empece declarando yo, contestando todas las preguntas y su abogada al intentar pincharme la cagó y dió a entender que había habido una relacion porque los encuentros no eran solo en la discoteca.
La jueza me preguntó si habia habido una relación entonces conteste que si, porque estubimos muchos años teniendo contacto por redes y no solo fueron encuentros de una noche y ya, sino que habia habido una “relacion” entre el y yo. 
La jueza canceló el juicio porque yo le estaba acusando por delitos leves pero al haber habido una relación los delitos son graves. Entonces me explicó que habria otro juicio, un juicio penal y que tenia derecho a un psicologo y que el caso se iba a violencia domestica. 
El no llegó a declarar tampoco. 
Este fin de semana me lo encontré en la discoteca y aparte de que estaba todo el rato donde estaba yo, me grabó dos veces. 
No ha habido ninguna medida cautelar por eso que te cuento, porque el juicio se canceló y se fue a algo mas grave, no ha quedado nada claro.

A
aniss_7975399
10/10/18 a las 5:22
En respuesta a maina_8316491

Tuve un juicio por maltrato donde se le acusaba por delitos leves y acabo siendo violencia domestica, por lo tanto los hechos son mas graves porque se considera que ha habido relación entre los dos y ahora queda pendiente un juicio penal. 
Mi abogada dice que pasar por esto es bastante duro, soy una niña tengo 18 años recien cumplidos
Me propuso llegar a un acuerdo con su abogada pero esque este chico no para de provocarme cuando me lo encuentro en la discoteca o a traves de redes sociales. 
Algún consejo? Voy directamente a juicio o acepto el pacto entre abogados? No se que hacer.. 
la verdad es que el dia del juicio me senti bastante apoyada por la jueza y el no llegó a declarar, yo no escuché su testimonio y el el mio si.. 
consejos porfavor!

Hola, linda. El violento es violento siempre. Anda a juicio y por todo. Un arreglo no te va a comprar paz, y tenes que mandarlo bien lejitos. Yo en tu lugar no arreglaría. Acordarte q los abogados cobran sus honorarios una vez q finalizó el proceso, y si arreglas no hay reclamos. A llorar al campito. Cuídate! Con cariño, Lo❤️

M
maina_8316491
10/10/18 a las 11:24

Yo iría pero es un proceso duro y los nervios me fallan... me bloqueo mucho. 
Aunque seguramente sea el camino que escoje.

M
maina_8316491
10/10/18 a las 11:29
En respuesta a aniss_7975399

Hola, linda. El violento es violento siempre. Anda a juicio y por todo. Un arreglo no te va a comprar paz, y tenes que mandarlo bien lejitos. Yo en tu lugar no arreglaría. Acordarte q los abogados cobran sus honorarios una vez q finalizó el proceso, y si arreglas no hay reclamos. A llorar al campito. Cuídate! Con cariño, Lo❤️

Si principalmente doy el paso por mi pero tambien por las proximas mujeres que cometan el mismo error que yo, para que no les pase nada y si deciden denunciarlo tenga antecedentes y se le caiga aun mas el pelo. 
Una persona que es así se que no va a cambiar y lo sé porque me lo ha prometido millones de veces y no lo ha hecho y porque es una persona que se enamora de manera obsesiva. 
Cuando bebe lo controla todo, a la que bebe se le va de las manos pero es importante que no justifiquéis los hechos con el alcohol porque no es escusa.
pero si el acorde es que el promete que no estara en los lugares donde yo esté yo firmo y me ahorro pasar por el juicio aunque si lo incumple el caso se abre de nuevo y va a juicio penal directamente, lo único que es como darle otra oportunidad que no se la merece y me fastidia!! 
Muchas gracias bonita, un beso!!

H
haize_3210907
11/10/18 a las 7:38
En respuesta a maina_8316491

Tuve un juicio por maltrato donde se le acusaba por delitos leves y acabo siendo violencia domestica, por lo tanto los hechos son mas graves porque se considera que ha habido relación entre los dos y ahora queda pendiente un juicio penal. 
Mi abogada dice que pasar por esto es bastante duro, soy una niña tengo 18 años recien cumplidos
Me propuso llegar a un acuerdo con su abogada pero esque este chico no para de provocarme cuando me lo encuentro en la discoteca o a traves de redes sociales. 
Algún consejo? Voy directamente a juicio o acepto el pacto entre abogados? No se que hacer.. 
la verdad es que el dia del juicio me senti bastante apoyada por la jueza y el no llegó a declarar, yo no escuché su testimonio y el el mio si.. 
consejos porfavor!

Seguí el juicio! No bajes por nada lucha por tu derecho de poder vivir tranquila .. no sabes asta donde es capaz de llegar esa persona por eso seguí lucha y mucha suerte .. al menos para que una perimetral lo pare un poco

B
bibi_5361493
11/10/18 a las 9:07
En respuesta a maina_8316491

Cuando pasas por algo así llega hasta un punto donde te sientes culpable y mira que no he hecho nada.. llegue a justificar sus hechos.. pero no. 
Todo empezo hace un año, y cuando ves que va pasando el tiempo, q hablas con sus padres, con sus amigos, que le adviertes de que iras a la policia, cuando llega el dia de declarar y te lo encuentras alli, cuando 6 meses despues llega el juicio y durante todo este tiempo ha seguido provocando, buscandome, insultandome, aunque desde enero que no me pone la mano encima, pero q mas da? No me deja en paz, un dia son insultos, otro dia me escupe, otro dia me tira una colilla abierta y me empuja, otro dia me graba.. ya te digo, este sabado me grabo dos veces, hace dos semanas que tuvimos el juicio. Porque coño hace todo esto? Sigue igual, igual de provocador, con esa maldad dentro, con esa obsesion. 
Hago esto para mi y para todas las mujeres que pobres de ellas esten con él. 
Espero que me propongan que el no pueda estar donde este yo y si no voy a ir a juicio y espero conseguirlo, aunque tengo miedo y a veces piense que puede mas que yo. 


Martinagartorreda

Sin duda alguna tienes que ir a juicio.
Aunque lo pases mal tienes que defenderte en un juzgado.
Y que quede en su historial
y tu puedas hacer tu vida sin que esté fastidiandote ni humillandote.

Esta totalmente prohibido quey telo graben con un movil sin tu consentimiento.

Echale ganas y a por todas
No dejes que el miedo
se apodere de ti que eso es lo que pretende este individuo.

Nadie mejor que la justicia para pararle los pies.

Y todos estos actos vejatorios de que te escupe,te empuja por favor deja constancia de ellos mediante denuncia con la policia o guardia civil. 

Aqui nos tienes para lo que necesites...
Te mando mucha Fuerza
 
Practica delante de un espejo tu declaración.
porque sigue impune y con su actitud y acciones es un maltratador.
Y tienes que defenderte por ti y por si se lo hace a más chicas .
Si la gente no denuncia no queda constancia de esos hechos.

Un Beso y un abrazo enorme...

M
maina_8316491
11/10/18 a las 11:41

Conteste tus preguntas, alomejor no se han publicado, no ha sido mi pareja, no hemos tenido una relacion de pareja pero por la historia que he tenido con este chico la justícia lo considera relacion ya que ha habido un vínculo de muchos años con él. Todos los encuentros fueron en la discoteca, cuando me puso la mano encima fue en la calle, en un callejon que hay por la zona de la discoteca y la 3ra fue dentro de la discoteca. 
Solo he quedado una vez en mi vida con esta persona fuera del entorno de fiesta y fue para hablar y porque quería pedirme perdon por la 1ra vez que me pegó. 
La decisión es mia pero tengo miedo a que no quede en nada y por eso he contado mi historia por aquí, porque todos vosotros me podeis dar una opinion realista ya que no nos conocemos. 
Y muchas gracias por tus palabras, yo tambien espero que todo te vaya muy bien, gracias por ayudarme! 

M
maina_8316491
11/10/18 a las 11:43
En respuesta a haize_3210907

Seguí el juicio! No bajes por nada lucha por tu derecho de poder vivir tranquila .. no sabes asta donde es capaz de llegar esa persona por eso seguí lucha y mucha suerte .. al menos para que una perimetral lo pare un poco

Lucharé y que la justícia haga lo que sea conveniente, aunque esperaré a que me ofrece su abogada.
muchas gracias!!

M
maina_8316491
11/10/18 a las 11:47
En respuesta a bibi_5361493


Martinagartorreda

Sin duda alguna tienes que ir a juicio.
Aunque lo pases mal tienes que defenderte en un juzgado.
Y que quede en su historial
y tu puedas hacer tu vida sin que esté fastidiandote ni humillandote.

Esta totalmente prohibido quey telo graben con un movil sin tu consentimiento.

Echale ganas y a por todas
No dejes que el miedo
se apodere de ti que eso es lo que pretende este individuo.

Nadie mejor que la justicia para pararle los pies.

Y todos estos actos vejatorios de que te escupe,te empuja por favor deja constancia de ellos mediante denuncia con la policia o guardia civil. 

Aqui nos tienes para lo que necesites...
Te mando mucha Fuerza
 
Practica delante de un espejo tu declaración.
porque sigue impune y con su actitud y acciones es un maltratador.
Y tienes que defenderte por ti y por si se lo hace a más chicas .
Si la gente no denuncia no queda constancia de esos hechos.

Un Beso y un abrazo enorme...

Dejo constancia de todos los hechos aunque de este último no, ¿debería? Porque alomejor voy y me dicen que esto no es válido.. al ser una discoteca.. 
pero esque no me deja enpaz y cada vez que estamos en el mismo sitio es una historia distinta.. tiene tanta rabia acumulada.. encima como le ignoro, no caigo en su juego etc aun le fastidia mas.. 
muchas gracias por todos vuestros consejos porque en algún momento he llegado a sentir que la culpa era mía y que alomejor yo me lo merecía porque le hice daño y algunas veces llegué a justificar todo lo que me había hecho pero vuestros consejos me ayudan a ver que estaba equivocada!! 
Besos!

B
bibi_5361493
11/10/18 a las 13:56
En respuesta a maina_8316491

Dejo constancia de todos los hechos aunque de este último no, ¿debería? Porque alomejor voy y me dicen que esto no es válido.. al ser una discoteca.. 
pero esque no me deja enpaz y cada vez que estamos en el mismo sitio es una historia distinta.. tiene tanta rabia acumulada.. encima como le ignoro, no caigo en su juego etc aun le fastidia mas.. 
muchas gracias por todos vuestros consejos porque en algún momento he llegado a sentir que la culpa era mía y que alomejor yo me lo merecía porque le hice daño y algunas veces llegué a justificar todo lo que me había hecho pero vuestros consejos me ayudan a ver que estaba equivocada!! 
Besos!




Por  Favor

Tu no puedes tener la culpa
NUNCA
del comportamiento de este individuo.

Por lo que podemos deducir es que este individuo queria tener una relacion mas alla de amigos.

Por favor si tienes testigos en la discoteca del día que te agredió por favor aporta sus nombres al juzgado y en una denuncia de la policia.

Y mi consejo es que llames a la policía desde tú teléfono móvil.
No pases ni una.
Mereces respeto y  punto.
No te salgas tu de la discoteca.
Por cierto tienen conocimiento de estos hechos los dueños de la discoteca.
No se si tienen portero o no.
Pero tu ponles en conocimiento de lo que te ha pasado con esta persona por que le pueden prohibir a  el la entrada a la discoteca.

Yo si denunciaria lo último que te pasó en la discoteca a la policia y en conocimiento de la discoteca.

Vives en  un pueblo o en una ciudad ?

Un besote 


Te voy a explicar un caso de una amiga de 57 años y era un tema laboral y estaban haciendo con ella cambio te horario y de de turno.
Un amigo que tiene  ella ,le decía que retirase la demanda ya que sino la iban a putear aún más.

Y yo le dije que ni hablar.

Que salga favorable o en contra que te lo diga un juez y no un acuerdo en un folio entre esa empresa y mi amiga.. 
 
Que después estos acuerdos pueden no tener validez y si se subroga a otra empresa para nada le sirve.

Ella muerta de miedo,el día del juicio.
Antes de entrar yo hable con el abogado de la empresa enseñandole los cuadrantes hasta que me dijeron que no podía hablar.
Entro a juicio sola.
la acompañe yo y otra amiga suya. 

De esto han pasado 3 años y sigue en el mismo trabajo y  cambio de empresa ya que subrogo
y gracias a esa sentencia
no la mandaron a trabajar a otro lugar.

Sea lo que sea que lo dicte un juez o una jueza .
 

B
bibi_5361493
11/10/18 a las 14:16

Hacerle daño que es para ti,rechazarlo como posible pareja ???
o no ceder a lo que él te proponga ??

En la  vida todos tenemos unas vivencias tanto postivas como negativas y decepciones amorosas o de amistades tenemos todos con la edad que sea
y no por ello nos da derecho a intimidar a esa  otra persona  o abusar de ella o agredirla sea un empujon o un bofeton o una colleja o tirarle cualquier objecto y todo para satisfacion propia.

Tenemos derechos como individuos que somos.

Por lo que cuentas va a provocarte y haces requetebien en no entrar en sus acciones.

Importante ir acompañada en la medida que te sea posible.
Y sino telefono a mano y llamada a la policia si ves algo raro.
Otra opcion si vas sola por la calle es ir  hablando por teléfono con una amiga o con tus padres.

No dejes de hacer tu vida.
Vence el miedo....que tu puedes..

Besazos.....

 





 

Z
zhor_771898
11/10/18 a las 14:39

Sin duda iría a juicio y no dejaria impune a una persona que me ha echo tanto daño , y no sólo por ti si no por otras mujeres que pueden pasar por lo mismo .. No me imagino lo difícil que ah de ser , pero piensa que haz llegado hasta acá y has pasado por Muchas  (eh leído tus publicaciones anteriores) y ahora que es el ultimo paso vas a abandonar ??? Todo este mal trago va a tener su recompensa al final y es tu tranquilidad y tu seguridad  y creo que eso es mucho! ! Te deseo muchísima suerte en cualquier decisión que tomes y que todo sea favorable para a ti ♡ .. besos y admiro tu valentía con tan solo 18 años !! 

M
maina_8316491
11/10/18 a las 15:15
En respuesta a bibi_5361493




Por  Favor

Tu no puedes tener la culpa
NUNCA
del comportamiento de este individuo.

Por lo que podemos deducir es que este individuo queria tener una relacion mas alla de amigos.

Por favor si tienes testigos en la discoteca del día que te agredió por favor aporta sus nombres al juzgado y en una denuncia de la policia.

Y mi consejo es que llames a la policía desde tú teléfono móvil.
No pases ni una.
Mereces respeto y  punto.
No te salgas tu de la discoteca.
Por cierto tienen conocimiento de estos hechos los dueños de la discoteca.
No se si tienen portero o no.
Pero tu ponles en conocimiento de lo que te ha pasado con esta persona por que le pueden prohibir a  el la entrada a la discoteca.

Yo si denunciaria lo último que te pasó en la discoteca a la policia y en conocimiento de la discoteca.

Vives en  un pueblo o en una ciudad ?

Un besote 


Te voy a explicar un caso de una amiga de 57 años y era un tema laboral y estaban haciendo con ella cambio te horario y de de turno.
Un amigo que tiene  ella ,le decía que retirase la demanda ya que sino la iban a putear aún más.

Y yo le dije que ni hablar.

Que salga favorable o en contra que te lo diga un juez y no un acuerdo en un folio entre esa empresa y mi amiga.. 
 
Que después estos acuerdos pueden no tener validez y si se subroga a otra empresa para nada le sirve.

Ella muerta de miedo,el día del juicio.
Antes de entrar yo hable con el abogado de la empresa enseñandole los cuadrantes hasta que me dijeron que no podía hablar.
Entro a juicio sola.
la acompañe yo y otra amiga suya. 

De esto han pasado 3 años y sigue en el mismo trabajo y  cambio de empresa ya que subrogo
y gracias a esa sentencia
no la mandaron a trabajar a otro lugar.

Sea lo que sea que lo dicte un juez o una jueza .
 

Lo he intentado de mil maneras, pero no he podido pararlo y al final no me ha quedado otra opción que denunciar y ir por este camino y aún así sigue con las provocaciones intentando que yo caiga en su juego. De todo esto que me pasa dejo constancia a la abogada la qual me dice si vale la pena denunciar este hecho o no.. cuando le dije que me grabó llamó a su abogada. 
Si os soy sincera antes de contaros mi historia no tenia nada claro, tenía miedo, basicamente porque si ganaba él el juicio no le iba a quedar ningún antecedente y esto para mi supone un problema muy grande, porque todo lo que he denunciado no habrá servido para nada.. 
En cambio si su abogada me ofrece que este chico no va a estar donde estoy yo se van a firmar unos papeles y si él lo incumple el caso se abre de nuevo, pero durante todo este tiempo mi denuncia no quedara “borrada” sino archivada. 
Si pierdo el juicio a él no le quedará ningun tipo de antecedente y eso es lo que me da miedo, por eso dudo. 

M
maina_8316491
11/10/18 a las 15:23
En respuesta a bibi_5361493

Hacerle daño que es para ti,rechazarlo como posible pareja ???
o no ceder a lo que él te proponga ??

En la  vida todos tenemos unas vivencias tanto postivas como negativas y decepciones amorosas o de amistades tenemos todos con la edad que sea
y no por ello nos da derecho a intimidar a esa  otra persona  o abusar de ella o agredirla sea un empujon o un bofeton o una colleja o tirarle cualquier objecto y todo para satisfacion propia.

Tenemos derechos como individuos que somos.

Por lo que cuentas va a provocarte y haces requetebien en no entrar en sus acciones.

Importante ir acompañada en la medida que te sea posible.
Y sino telefono a mano y llamada a la policia si ves algo raro.
Otra opcion si vas sola por la calle es ir  hablando por teléfono con una amiga o con tus padres.

No dejes de hacer tu vida.
Vence el miedo....que tu puedes..

Besazos.....

 





 

En un momento de mi vida yo me propuse tener algo con este chico aunque luego me agobió porque todo eran broncas y yo acababa de salir de una relación y no me apetecía aguantar esto. Entonces empecé a mentirle porque hace 3 años le fui infiel a mi ex pareja con este chico y el me estaba haciendo chantaje de que se lo contaría todo y aquí empezó todo. 
Me decía que si no le cogia el telefono se lo iba a contar todo a mi ex pareja, y estubo mucho tiempo haciendome chantaje emocional y yo cedía a todo lo que el quería. 
La primera vez que nos vimos despues de ese chantaje fue cuando me puso la mano encima por primera vez, fuera de la discoteca. 
Yo le hice daño porque le mentí y porque de un dia para otro cambie mi actitud con él y empece a mentirle. 
La discoteca no sabe nada aunque una vez un portero le llamo la atencion por como me estaba hablando y le dijo q si no se calmaba lo iban a hechar, ese dia me puso la mano encima por segunda vez. 
Ahora ya nunca estoy sola por la discoteca porque se que en cualquier momento me puede decir o hacer algo y necesito que alguien lo vea para tener pruevas. 
Es un no parar.. 
Vive un poco lejos de mi por eso es difícil que nos encontremos y que me den una orden de alejamiento porque todo esto siempre pasa en el mismo sitio. 

M
maina_8316491
11/10/18 a las 15:24

Poniendole el dedo en la oreja niña!!

M
maina_8316491
11/10/18 a las 15:31
En respuesta a zhor_771898

Sin duda iría a juicio y no dejaria impune a una persona que me ha echo tanto daño , y no sólo por ti si no por otras mujeres que pueden pasar por lo mismo .. No me imagino lo difícil que ah de ser , pero piensa que haz llegado hasta acá y has pasado por Muchas  (eh leído tus publicaciones anteriores) y ahora que es el ultimo paso vas a abandonar ??? Todo este mal trago va a tener su recompensa al final y es tu tranquilidad y tu seguridad  y creo que eso es mucho! ! Te deseo muchísima suerte en cualquier decisión que tomes y que todo sea favorable para a ti ♡ .. besos y admiro tu valentía con tan solo 18 años !! 

Si acepto el pacto no queda impune, aunque las consequencias para él si yo ganara el juicio si acepto el pacto son mucho menos graves.. 
para él perder un juicio penal supondría como mínimo una orden de alejamiento y como maximo entrar en la carcel aunque no creo que por esto le metieran en la carcel seamos realistas solo hace falta ver las noticias.. 
aunque si yo ganara el juicio cualquier cosa que este tio hiciera en contra de la ley, conducir borracho, etc se iría directamente a la carcel!! 
Muchisimas gracias a todas, un besazoo!!!

B
bibi_5361493
13/10/18 a las 11:33
En respuesta a maina_8316491

En un momento de mi vida yo me propuse tener algo con este chico aunque luego me agobió porque todo eran broncas y yo acababa de salir de una relación y no me apetecía aguantar esto. Entonces empecé a mentirle porque hace 3 años le fui infiel a mi ex pareja con este chico y el me estaba haciendo chantaje de que se lo contaría todo y aquí empezó todo. 
Me decía que si no le cogia el telefono se lo iba a contar todo a mi ex pareja, y estubo mucho tiempo haciendome chantaje emocional y yo cedía a todo lo que el quería. 
La primera vez que nos vimos despues de ese chantaje fue cuando me puso la mano encima por primera vez, fuera de la discoteca. 
Yo le hice daño porque le mentí y porque de un dia para otro cambie mi actitud con él y empece a mentirle. 
La discoteca no sabe nada aunque una vez un portero le llamo la atencion por como me estaba hablando y le dijo q si no se calmaba lo iban a hechar, ese dia me puso la mano encima por segunda vez. 
Ahora ya nunca estoy sola por la discoteca porque se que en cualquier momento me puede decir o hacer algo y necesito que alguien lo vea para tener pruevas. 
Es un no parar.. 
Vive un poco lejos de mi por eso es difícil que nos encontremos y que me den una orden de alejamiento porque todo esto siempre pasa en el mismo sitio. 



Martinagartoneda
La orden de alejamiento no tiene que ver donde el viva.
Asi que mejor que no viva donse vivas tu,mas tranquilidad para ti.

Pero si el tiene intención de hacer algo en contra,se desplazara.
Asi que tu solicita esa orden de alejamiento.

Otra cosa el hecho de que tu le mintieses igual por miedo a su reaccion
NO LE DA  DERECHO A NADIE A ACOSARTE NI AMARGARTE LA VIDA NI A PRIVARTE DE HACER TU VIDA CON LIBERTAD.

Sino a superado esa decepcion,desengaño,
que busque ayuda con un médico
y  no haciendote la vida imposible a ti.

Asi que cada cual siga su vida y listo después decomer tu juicio. 
Un Besote Enorme


 

M
maina_8316491
13/10/18 a las 16:20
En respuesta a bibi_5361493



Martinagartoneda
La orden de alejamiento no tiene que ver donde el viva.
Asi que mejor que no viva donse vivas tu,mas tranquilidad para ti.

Pero si el tiene intención de hacer algo en contra,se desplazara.
Asi que tu solicita esa orden de alejamiento.

Otra cosa el hecho de que tu le mintieses igual por miedo a su reaccion
NO LE DA  DERECHO A NADIE A ACOSARTE NI AMARGARTE LA VIDA NI A PRIVARTE DE HACER TU VIDA CON LIBERTAD.

Sino a superado esa decepcion,desengaño,
que busque ayuda con un médico
y  no haciendote la vida imposible a ti.

Asi que cada cual siga su vida y listo después decomer tu juicio. 
Un Besote Enorme


 

Se que no tiene nada que ver pero como los encuentros violentos han sido en la discoteca, el acaso ha sido por redes sociales, nunca ha venido a mi pueblo a buscarme etc es difícil aconseguir una orden de alejamiento, es injusto y una mierda sí, pero la realidad es esta.. y me fastidia muchisimo. 
Gracias un beso!!

B
bibi_5361493
13/10/18 a las 17:32
En respuesta a maina_8316491

Se que no tiene nada que ver pero como los encuentros violentos han sido en la discoteca, el acaso ha sido por redes sociales, nunca ha venido a mi pueblo a buscarme etc es difícil aconseguir una orden de alejamiento, es injusto y una mierda sí, pero la realidad es esta.. y me fastidia muchisimo. 
Gracias un beso!!




En anterior mensaje te decía después de  tu juicio.

Si te acosa por internet ,via redes,
haz capturas y no lo borres,y si son audios lo mismo que te serviran de pruebas y lo denuncias con la policia o
amplias la denuncia que tienes.

En la discoteca tienen que velar por tu seguridad y la de  todas las personas que esten dentro .

Cualquier incidente vas al camarero y se lo comunicas y avisaran al portero.

No pases ni una .
Ni insultos, ni humillaciones ,
ni faltas de respeto ni empujones....

Si te vuelve a grabar se lo comunicas a la discoteca..

Pregunta por si acaso tuviesen camaras dentro de la discoteca...
Por si tuviesen cámaras presentando una denuncia en la policia nacional pueden soliciar esas grabaciones y serviran de pruebas hacia un juicio.

Coge mucha fuerza y
adelante
que de todo se sale ..

Otro  Besote....grande...


 

#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir