Foro / Pareja

Padrino de primera comunión es importante?

Última respuesta: 9 de diciembre de 2019 a las 12:33
P
pabloleonardo
7/12/19 a las 22:21

Buen dia.

yo soy padrino de primera comunion de mi sobrinita.  Mi esposa no le pasa muy bien mi hermana (mama de la sobrinita de la que soy padrino) cada vez que es algo como Navidad oh cumpleaños no le gusta que le de importancia es decir regalar algo porque en su opinion "ese padrino no importa". Tiene razon oh exagera? 

Ver también

S
suhail_8608228
7/12/19 a las 23:03

Nunca había escuchado sobre eso... ¿en qué país se tiene padrino de primera comunión?

L
lucilo_18469969
7/12/19 a las 23:23
En respuesta a pabloleonardo

Buen dia.

yo soy padrino de primera comunion de mi sobrinita.  Mi esposa no le pasa muy bien mi hermana (mama de la sobrinita de la que soy padrino) cada vez que es algo como Navidad oh cumpleaños no le gusta que le de importancia es decir regalar algo porque en su opinion "ese padrino no importa". Tiene razon oh exagera? 

Vamos a ver, ni padrino ni hostias, esa niña es sangre de tu sangre, tu sobrina. Aunque no fueras su padrino de comunió (que no sé en qué país se da eso), la niña y tú teneis derecho a tener relación y puedes hacerle regalos, los que quieras. ¿Por qué estás casado con una loca celosa?

ehuncococonpatas
ehuncococonpatas
7/12/19 a las 23:57

Yo tampoco había oído lo de los padrinos de comunión, pero no veo que tiene de malo que tengas un detalle con tu sobrina.

R
rai_18555821
8/12/19 a las 2:23

No depende del país,  sino de  la religión, para la primera comunión,  la iglesia católica no exige padrinos. Los padrinos sólo son para los sacramentos de bautismo y confirmación.

R
rai_18555821
8/12/19 a las 2:25

Ahora el problema no es que seas padrino o no, el problema lo tienes con tu pareja.

P
pabloleonardo
9/12/19 a las :27

Gracias a todos por su respuesta.  Yo vivo aqui en los Estados Unidos y la tradicion de la que hablo es siguiendo los de mis papas que es tradicion Mexicana. Bueno a lo que yo se que es lo que yo creci conociendo.  Yo creciendo tube padrino para casi todo..  Pero como dicen si yo quiero dar un detalle no veo nada malo.  Creo que es mas porque ella siempre ah tenido algun tipo de problema con mi familia y eso siempre crea tension.  

R
rai_18555821
9/12/19 a las 12:33
En respuesta a pabloleonardo

Gracias a todos por su respuesta.  Yo vivo aqui en los Estados Unidos y la tradicion de la que hablo es siguiendo los de mis papas que es tradicion Mexicana. Bueno a lo que yo se que es lo que yo creci conociendo.  Yo creciendo tube padrino para casi todo..  Pero como dicen si yo quiero dar un detalle no veo nada malo.  Creo que es mas porque ella siempre ah tenido algun tipo de problema con mi familia y eso siempre crea tension.  

Puede ser una costumbre cultural, pero no una exigencia de la iglesia, son cosas diferentes. Pero si ella es mexicana, sobradas razones para entender lo de ser padrino, aunque pareces tener claro, ya, que el problema es otro. 

 

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest