Foro / Pareja

¿para el hombre es importante su primera vez?

Última respuesta: 17 de enero de 2015 a las 22:13
J
jhoana_5465782
17/1/15 a las 7:46

siempre me e preguntado eso, ¿olvidaran a esa chica?, ¿olvidaran donde fue o como fue?

Ver también

A
an0N_725948099z
17/1/15 a las 18:02

Todo depende
en mi caso mi primera vez fue con una chica que no me gustaba, fea, gorda y porque ella insistió, por probar, a ella le encanto porque no estaba acostumbrada a chicos de buen ver, pero yo no me he acordado más del asunto salvo en alguna conversación para reirme de aquel mal trago con mis amigos. No sé qué fue de la chica ni me importa. Si hubiese sido la chica que me gustaba en aquél tiempo me acordaría siempre, pero como no significaba nada para mí pues ni siquiera me gustó.

A
atiq_5937302
17/1/15 a las 19:38

Yo creo que si
En mi caso si. Aunque estaba desesperado por tener sexo.

Y
yurany_8598665
17/1/15 a las 22:13

Para quien no es importante es para las mujeres
Si lo haces con un tipo del que estés enamorada, te acordarás mientras sigas amándole. Cuando dejes de quererle y te enamores de otro, no sólo olvidarás la primera vez con él sino que te preguntarás, perpleja, si realmente te acostaste con él y cómo es posible que lo hicieras. Tu primera vez pasará a ser la primera en que lo hiciste con tu nuevo amor.

Si el tipo ni siquiera lo amas, te olvidas en cuanto te subes las bragas. Nosotras somos mucho menos románticas que los hombres, más prácticas.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir