Foro / Pareja

¿cómo puedo hacer para ganarme la amistad de alguien muy importante en mi vida?

Última respuesta: 25 de julio de 2002 a las 19:57
A
agata_7451363
2/7/02 a las 18:48

Hola a todos! Quiero q sepan q los quiero un montón a todos y q forman parte de mi vida! gracias por escucharme y por tratar de ayudarme con sus consejos y sus palabras !

Les voy a contar algo, y necesito q me den un consejo sobre esto, o al menos su opinion, va?
Resulta q durante mucho tiempo estuve deslumbrada por un chico demasiado bello, q para rematar es rico, artista y famoso.Pero por sobre toodas las cosas, es un ser humano dulce, tierno y sensible.
Con una sensibilidad social impresionante.

Por cosas de la vida, resulta q ahora la mejor amiga de el es tambien amiga mía, y nos quiere presentar pronto! El caso es q yo siempre ando inventandome excusas y postergando el día en el q lo voy a conocer. A pesar de q es lo q mas deseo en el mundo (conocerlo, estar a su lado), la verdad es q a la hora de la verdad me echo pa"tras y no me atrevo. Me da muchisimo Miedo!
Tengo miedo de caerle mal, de no saber comportarme a la altura, de darle una mala impresion, de meter la pata y echarlo toodo a perder.Son muchos años deseando esto para echarlo a perder en un mal día! La cosa es q nunca he sido muy sociabla, y nisiquiera un solo novio serio he tenido en la vida.

Pero este chico, es demasiado importante en mi vida, y quiero dejarle una buena imagen de mi persona, hacer q me coja cariño, y caerle bien???!!!
¡Que debo hacer para caerle bien y dejarle una buena impresion? ¡como debo comportarme cuando me lleven a su casa? ¡como debo actuar? ¡que hago para ganarme su amistad, y si es posible, su carño??? ¡de q le puedo hablar? ¡q hagooo?

Gracias por leer esto, amigo, los quiero muchiiisimo, reciban de mi parte muchos besitos, y q Dios los bendiga por su buena voluntad al ayudarme! muacks! los quieroooo!

Ver también

A
an0N_786562499z
2/7/02 a las 19:43

Hola!!!!
primero que todo no te preciones tanto!!!!!!!...
vas con la idea de que al conocerlo el se va querer casar con vos!!!!...calma...creo que lo tenes muy idealizado....va y descrubis un pequeño defecto lo vas a pasar mal, se te va a derrumbar su imagen....

segundo....no pienses en como actuar solo SE TU MISMA, si alguien te va a querer es por lo que eres no por estar fingiendo o algo..

tercero. no lo conoces y quieres ganarte tu cariño...algo asi no se da de el dia a la mañana....para que alguien te tome cariño creo que tiene qu epasar un tiempo...asi que no te preocupes el tiempo lo dirá.!!..

solo dale tiempo al tiempo, no te pongas nerviosa, no te des muchas expectativas, no lo idealizes tanto, y SE TU MISMA...esos son mis consejos....espero haberte ayudado en algo..

LENINA

A
agata_7451363
2/7/02 a las 19:54
En respuesta a an0N_786562499z

Hola!!!!
primero que todo no te preciones tanto!!!!!!!...
vas con la idea de que al conocerlo el se va querer casar con vos!!!!...calma...creo que lo tenes muy idealizado....va y descrubis un pequeño defecto lo vas a pasar mal, se te va a derrumbar su imagen....

segundo....no pienses en como actuar solo SE TU MISMA, si alguien te va a querer es por lo que eres no por estar fingiendo o algo..

tercero. no lo conoces y quieres ganarte tu cariño...algo asi no se da de el dia a la mañana....para que alguien te tome cariño creo que tiene qu epasar un tiempo...asi que no te preocupes el tiempo lo dirá.!!..

solo dale tiempo al tiempo, no te pongas nerviosa, no te des muchas expectativas, no lo idealizes tanto, y SE TU MISMA...esos son mis consejos....espero haberte ayudado en algo..

LENINA

Thank you!
Gracias amiga!

A
agata_7451363
3/7/02 a las 19:56

Thanks you!!!!
Gracias Ilussion, lo tendre en cuenta amiga!

A
an0N_968350499z
4/7/02 a las 16:32

Hola!
lo primero que tienes que hacer es ya que tienes la oportunidad no dejarla partir ya q tu amiga alguna vez se va hartar de llamarte y tu que siempre le des escusas.Pienso que tienes que ser como eres , porque si te conoce y no eres como eres y se enamora de quien no eres ¡muy mal!en esta vida uno es como es y si hay alguien que no le guste ya encontraras a alguien a quien le guste tu manera de ser pero no la cambies , porque si tu amiga te conoce y la caes bien seguro que ya le ha hablado de ti y le habr a dicho cosas beunas asi que tu adelante !y tiempo al tiempo que uno no se enamora en un plis plas!un beso muy fuerte y suerte!por cierto quien es este famoso????'

A
agata_7451363
15/7/02 a las 19:29
En respuesta a agata_7451363

Thank you!
Gracias amiga!

subiendo este mensaje porque.....
subiendo..... valoro muchiisimo sus respuestas!
Y un millon de gracias a todas las q me han escrito!

A
agata_7451363
16/7/02 a las 16:54
En respuesta a agata_7451363

subiendo este mensaje porque.....
subiendo..... valoro muchiisimo sus respuestas!
Y un millon de gracias a todas las q me han escrito!

Subiendo
subiendo este mensaje

E
elvin_9014806
16/7/02 a las 23:26

Es muy fácil
Es muy fácil que una mujer conquiste a un hombre.
Muy fácil, en verdad te lo digo.

Todo lo que tienes que hacer es ser dulce, tierna, cariñosa y sencilla, muy sencilla, ser tú misma.

Nada de tonterías de "darte a desear" nada de tonterías de "hacerte del rogar" eso solo nos cansa nos aburre y nos hace buscar a otra mujer.

Así que sé natural.

Cuando te gusta un vestido en una tienda de ropa no lo disimulas verdad, vas y lo compras y sin perder tiempo, no es asi??

Pues tampoco disimules tu gusto por ese chico.

No ocultes tus sentimientos pues los sentimientos de una mujer son el más bello regalo que le puedes hacer a un hombre


Besos

Carlos

A
agata_7451363
17/7/02 a las 17:09
En respuesta a agata_7451363

Subiendo
subiendo este mensaje

Gracias carlos!

Muchiiiiísimas gracias Carlos!

Te prometo q voy a tener en cuenta todo lo que me dices. Me gustaría muchíiisimo tener un super amigo como tú. Muacks! Un beso!

J
jamile_5946349
18/7/02 a las 18:00
En respuesta a elvin_9014806

Es muy fácil
Es muy fácil que una mujer conquiste a un hombre.
Muy fácil, en verdad te lo digo.

Todo lo que tienes que hacer es ser dulce, tierna, cariñosa y sencilla, muy sencilla, ser tú misma.

Nada de tonterías de "darte a desear" nada de tonterías de "hacerte del rogar" eso solo nos cansa nos aburre y nos hace buscar a otra mujer.

Así que sé natural.

Cuando te gusta un vestido en una tienda de ropa no lo disimulas verdad, vas y lo compras y sin perder tiempo, no es asi??

Pues tampoco disimules tu gusto por ese chico.

No ocultes tus sentimientos pues los sentimientos de una mujer son el más bello regalo que le puedes hacer a un hombre


Besos

Carlos

Carlos, la mayor parte de la gente se corta cuando a la primera y sin conocerte se te declaran
lo digo porque parece que quieres que la muchacha se lance y le demuestre todo su amor, y sinceramente, yo creo que eso choca, sobretodo teniendo en cuenta que ella lo sabe todo de él y es como si lo conociera, pero él no sabe de ella, así que es chocante que una persona te trate con excesiva confianza, o se te declare, aunque sea mediante indirectas así, de primeras... no, creo que debería ser algo más prudente, intentar olvidar todo lo que sabe de él e ir conociéndole poco a poco, permitiendo que él la conozca eso sí, como es, sencilla, simpática, llena de vida (no hay mas que leer lo que escribe para ver cuánto lleva dentro), y poco a poco ir si le apetece, demostrándole su afecto y simpatía... eso pienso, no me gustaría que te hicieran daño amiga, sobretodo por no dar la oportunidad de darle tiempo al tiempo...

A
agata_7451363
25/7/02 a las 19:57
En respuesta a agata_7451363

Gracias carlos!

Muchiiiiísimas gracias Carlos!

Te prometo q voy a tener en cuenta todo lo que me dices. Me gustaría muchíiisimo tener un super amigo como tú. Muacks! Un beso!

Q dios los bendiga por ser tan bellos tan conmigo....
gracias, los quiero mucho, muacks!!

A
agata_7451363
25/7/02 a las 19:57
En respuesta a agata_7451363

Gracias carlos!

Muchiiiiísimas gracias Carlos!

Te prometo q voy a tener en cuenta todo lo que me dices. Me gustaría muchíiisimo tener un super amigo como tú. Muacks! Un beso!

Q dios los bendiga por ser tan bellos tan conmigo....
gracias, los quiero mucho, muacks!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram