En respuesta a elvin_9014806
Es muy fácil
Es muy fácil que una mujer conquiste a un hombre.
Muy fácil, en verdad te lo digo.
Todo lo que tienes que hacer es ser dulce, tierna, cariñosa y sencilla, muy sencilla, ser tú misma.
Nada de tonterías de "darte a desear" nada de tonterías de "hacerte del rogar" eso solo nos cansa nos aburre y nos hace buscar a otra mujer.
Así que sé natural.
Cuando te gusta un vestido en una tienda de ropa no lo disimulas verdad, vas y lo compras y sin perder tiempo, no es asi??
Pues tampoco disimules tu gusto por ese chico.
No ocultes tus sentimientos pues los sentimientos de una mujer son el más bello regalo que le puedes hacer a un hombre
Besos
Carlos
Carlos, la mayor parte de la gente se corta cuando a la primera y sin conocerte se te declaran
lo digo porque parece que quieres que la muchacha se lance y le demuestre todo su amor, y sinceramente, yo creo que eso choca, sobretodo teniendo en cuenta que ella lo sabe todo de él y es como si lo conociera, pero él no sabe de ella, así que es chocante que una persona te trate con excesiva confianza, o se te declare, aunque sea mediante indirectas así, de primeras... no, creo que debería ser algo más prudente, intentar olvidar todo lo que sabe de él e ir conociéndole poco a poco, permitiendo que él la conozca eso sí, como es, sencilla, simpática, llena de vida (no hay mas que leer lo que escribe para ver cuánto lleva dentro), y poco a poco ir si le apetece, demostrándole su afecto y simpatía... eso pienso, no me gustaría que te hicieran daño amiga, sobretodo por no dar la oportunidad de darle tiempo al tiempo...