Foro / Pareja

Importante para los chicos

Última respuesta: 28 de agosto de 2004 a las :27
A
an0N_939544399z
27/8/04 a las 20:26

a mi chico cuando le hago a veces sexo oral le huele a orina, eso ocurre sobretodo cuando estamos en la calle y en el coche se lo hago y se que ha orinado anteriormente. como le digo que no me gusta hacerselo asi? que decis?


Ver también

dolphi
dolphi
27/8/04 a las 20:33

Pues simplemente....
diselo...cuando veas un momento oportuno y esten hablando de sexo o algun tema por el estilo......creo en verdad que es horrible.....pues a mi me ha pasado.....comentale que puede lavarse en un lavabo o en algun lugar antes de que tengan alguna locura...o de plano que ya lo tome como medida preventiba siempre por si algun rapidin se les ocurriera...

trata de hacerlo con tacto pues si no tal vez se sentira rechazado...pero es IMPORTANTE QUE LO HABLES Y QUE NO HAGAS ALGO QUE TE DESAGRADA SOLO POR COMPLACERLO......

saludos

I
iakes_5335576
27/8/04 a las 20:36

Pues si
dicelo, tiene circuncision?, si n otiene se concentram as el olor, yo si tengo circunsicion, epr au nasi cuando orino, me limpio bien con papel, ya en micasa me lavo siempre

peor osea que si eres muy activa verdad, esta en el coche, jejej

dolphi
dolphi
27/8/04 a las 20:54

Yo creo...
que independientemente si tiene circunscicion o no..es tema de limpieza....mi pareja no la tiene y siempre me ha encantado su olor.....anteriormente si me paso eso,,,,y me dio asco y por nada lo hice asi...

ojo chicos....el aroma de su miembro es muy importante...no precisamente de olores por orina o asi...tan solo su aroma que despiden es importante....

dolphi
dolphi
27/8/04 a las 20:59

Quise decir...
que mi pareja no tiene circunsicion y me encanta su aroma.....
no vayan a confundirse con que no tiene limpieza.....

aclaracion solamente

çsaludos

A
anyara_6042588
27/8/04 a las 22:17

Conversenlo
Porke el sexo se disfruta de a 2, dar placer y recibir... es muy rico dar sexo oral a un hombre, tu te excitas mmm diria q de la misma forma en la q se excita él (como una especie de preambulo). Ahora en tu caso, no lo estas disfrutando, hay algo q te obstaculiza y por ende, kizas no lo estes haciendo con toodas tus ganas (entonces él no esta sintiendo taanto placer) en fin... eso es lo q imagino yo...
Mi consejo es ke lo hablen, tb podrias preguntarle a él si le gusta como hueles tu..nose por ahi empezar, jeje q tengas suerte!
Saludos

A
an0N_970305599z
28/8/04 a las :27

Dile..
simplemente que se lave su pene que estara mas rico.., por respeto a una creo que no tendria ni que decirle una , pero si es descuidado..enseñale a ser limpio, y sino chica, no se lo hagas cuando andas por la calle, es tu eleccion...un beso

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram