Foro / Pareja

Chicos: es muy importante cómo lucen los pechos???

Última respuesta: 20 de diciembre de 2011 a las 7:47
E
eire_9564162
26/1/11 a las 10:35

Hola!!! Yo quería preguntarle a los hombres si cuando van a tener relaciones con una chica se fijan mucho en los pechos. Con esto me refiero a si son grandes, chicos, caídos o no, en fin... defectos que una pudiera considerar tener. Bueno, yo en realidad tengo bastante de pechos, pero claro, no parecen los de las chicas de 18 o los de las chicas que tienen poco (o menos que yo) y que al no tener tanto peso, están levantados como siempre. Y sinceramente me siento medio mal por eso. Quisiera saber qué piensan ustedes. Muchas gracias!

Ver también

Y
yovani_7191726
2/2/11 a las 20:28

No tanto
a mi por ejemplo me gustan debajo de un buen escote y cuando es la chik q me gusta no m importa si son grandes chicos o si estan caidos, mi novia por decir los tiene grandes y un tanto cuanto caidos pero me recreo en ellos deliciosamente cunado tenemos sexo ,¿que talla eres?

E
eire_9564162
2/2/11 a las 23:31

Muchas gracias por responder!!!
Muchas gracias a los dos por responder. Supongo que siempre dependerá de la persona, es cuestión de arriesgarse jajajaja. Y bueno, como en todo, del amor que haya, que nos hace olvidar los defectos que pueda tener la otra persona.
Saludos!!!
PD: Mmmm... mi talle es 105 o 110, depende del modelo de corpiño.

E
eire_9564162
11/4/11 a las 6:31

Gracias!
Muchas gracias por tu respuesta, astra!!! Saludos!!!

K
kirmen_8296028
11/4/11 a las 7:17

Si son grandes mejor
pero auque yo prefiero una buena cola :P y si me fijo pues obvio aunque las mujeres tienen muchas cosas q mirar no entiendo bien a q te refieres pero si lo tienes grandes deberian ser un punto a tu favor q un problema no crees

C
conrad_7045824
23/4/11 a las 6:25

Plop
eso depende de la persona... igual si te sientes mal... existen las cirugias

C
chada_8796293
3/12/11 a las 17:31

Tranquila
Hola. Esa pregunta es igual que cuando los hombres le preguntamos a las chicas si les gustaría que tuviéramos un pene grande. es el mismo complejo con nuestro cuerpo. NO te sientas mal por el tamaño de tus pecho, grande chicos aunque son uno de los tantos símbolos sexuales, nos pueden gustar grandes o chicos, depende de cuanto queramos a nuestra pareja. En mi experiencia grandes y chicos los he disfrutado. Con una pareja de pechos grandes se veía muy bien al vestir, mostrando su escote, pero al final, cuando te quitas la ropa no son tan fuertes o tan duros, a no ser que te sometas a cirugía, lo que implica un riesgo enorme. Una de pechos chicos, cada vez que le quitaba su blusa era mágico, divertido y sensual. No tienes de que preocuparte. se feliz como eres y con lo que dios te dio, si un hombre no aprecia lo que tienes, es un ... no te merece.

E
eire_9564162
9/12/11 a las 7:11
En respuesta a chada_8796293

Tranquila
Hola. Esa pregunta es igual que cuando los hombres le preguntamos a las chicas si les gustaría que tuviéramos un pene grande. es el mismo complejo con nuestro cuerpo. NO te sientas mal por el tamaño de tus pecho, grande chicos aunque son uno de los tantos símbolos sexuales, nos pueden gustar grandes o chicos, depende de cuanto queramos a nuestra pareja. En mi experiencia grandes y chicos los he disfrutado. Con una pareja de pechos grandes se veía muy bien al vestir, mostrando su escote, pero al final, cuando te quitas la ropa no son tan fuertes o tan duros, a no ser que te sometas a cirugía, lo que implica un riesgo enorme. Una de pechos chicos, cada vez que le quitaba su blusa era mágico, divertido y sensual. No tienes de que preocuparte. se feliz como eres y con lo que dios te dio, si un hombre no aprecia lo que tienes, es un ... no te merece.

Muchas gracias por la respuesta!
Tan lindo, muchas gracias por lo que decís!! Saludos!!

D
derly_5926860
16/12/11 a las 23:00

...
depende del chico, hay quicos que no les gusta que ellas lo tengan muy grnde y hay otro que si, asi como tambien a otros que les es indiferente ahh..!!!.. y si los tienes caidos y no te sientes bien, bueno para eso hay los levantamientos de senos(cirugía)

G
guida_9180225
20/12/11 a las 7:47
En respuesta a chada_8796293

Tranquila
Hola. Esa pregunta es igual que cuando los hombres le preguntamos a las chicas si les gustaría que tuviéramos un pene grande. es el mismo complejo con nuestro cuerpo. NO te sientas mal por el tamaño de tus pecho, grande chicos aunque son uno de los tantos símbolos sexuales, nos pueden gustar grandes o chicos, depende de cuanto queramos a nuestra pareja. En mi experiencia grandes y chicos los he disfrutado. Con una pareja de pechos grandes se veía muy bien al vestir, mostrando su escote, pero al final, cuando te quitas la ropa no son tan fuertes o tan duros, a no ser que te sometas a cirugía, lo que implica un riesgo enorme. Una de pechos chicos, cada vez que le quitaba su blusa era mágico, divertido y sensual. No tienes de que preocuparte. se feliz como eres y con lo que dios te dio, si un hombre no aprecia lo que tienes, es un ... no te merece.

-
El comentario más atinado y más tierno hasta a mí me gustó leerlo.

Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir