Foro / Pareja

Hasta que punto es importante el sexo?

Última respuesta: 31 de mayo de 2009 a las 23:36
N
naziha_9443806
31/5/09 a las 20:50

Holaa

Os explicaré mis dudas, tengo una relación de un año y pico. Él es perfecto, me da todo el cariño que necesito, és simpático,gracioso, estamos perfectamente llenos el uno con el otro etc... vamos, lo típico que se dice: 'el chico perfecto'.

Pero... siempre hay un pero, en el tema sexo realmente es nefasto. Hablamos,paciéncia, pero todo sigue igual... me da hasta cosa decirselo.

He aquí mi duda, es importante el sexo? todo lo demás puede substituirlo? Vale la pena tener todo sín sexo?

no se que hacer

Ver también

N
naziha_9443806
31/5/09 a las 21:06

Hablado esta...
Por sentimientos y ganas no es, pero esos mismos sentimientos son los que a veces hacen sentirme mal por decirle las cosas y ver como él luego se siente también mal. Hay veces que prefiero pasarlo yo mal para no verlo sufrir.

N
naziha_9443806
31/5/09 a las 21:09

Está claro que amistad no
Esque es curioso, porque pasión y entrega cuando estamos separados, o cuando no estamos digamos en la cama hay.
Es en el momento 'cama', tumbado sin más

K
kakha_9084542
31/5/09 a las 22:29

Quizas pueda resultarte de ayuda
Bueno,
En parte lo que cuentas me recuerda a mi mismo, con lo que quizas pueda serte de ayuda (o quizas no).
No soy muy ducho en temas de pareja, a mis resultados me remito, pero ... por lo que dices ...
Si me permites te voy a hacer unas cuantas preguntas ...
A ver, la persona en cuestion:

Es una persona más bien cerebral ... busca explicaciones a las cosas, actúa usualmente de forma racional?
Es una persona detallista? te dedica todo su tiempo?
Esta o intenta estar al tanto de lo que te gusta y de proveertelo, espectáculos, conciertos, restaurantes, lectura o cualesquiera que sean tus aficiones?
------------------------------ -----------------
Puede expresar delante de ti sus sentimientos con normalidad, alegría, tristeza ...
Lo has visto nunca llorar delante tuyo?
Tiende a contarte sus problemas de trabajo o familiares? Y no me refiero a batallitas, sino cosas importantes. Y si lo hace le cuesta?

No conozco a tu pareja, pero si las respuestas a las preguntas de encima la linea son mayoritariamente si y las de debajo son mayoritariamente no ... Quizás pueda decirte lo que piensa y darte una aproximación de lo que siente.
Aunque ... tampoco va a ser nada nuevo, me temo ...

T
thalia_8558263
31/5/09 a las 22:41

Lo importante
NO ES SI EL SEXO ES IMPORTANTE, LO IMPORTANTE ES SI ES IMPORTANTE PARA TI

A
an0N_788768899z
31/5/09 a las 22:44

Creo que si es importante
Cuando empecé la relación con mi novio teníamos problemas en la penetración por el tamaño de su miembro y aun en la actualidad los hemos seguido teniendo hasta tal punto que eso ha desgastado nuestra relacion sexual pues yo estoy a la expectativa cada vez que lo hacemos y el está a la espera de que ponga mejor cara pero no puedo por que me duele...
En fin ,espero que lo tuyo pueda solucionarse por que si no , ya te digo, hace mella en la relación. Yo pensaba que con el tiempo lo iríamos arreglarlo y resultó que no; que fue a peor.

A
an0N_788372599z
31/5/09 a las 23:08

Por supuesto que es importante
Está muy bien que tenga muchas cualidades, pero en una pareja si el sexo no funciona, falla la base de la relación.

Suerte.

D
donna_5491241
31/5/09 a las 23:36

Explicate mejor
Hola Silvi. Me puedes explicar en que concretamente no funcionais en la cama? Una de las partes quiere mas sexo o que pasa? Es que a mi me paso, que una pareja a la que yo quise mucho me dejo y nosotros estabamos como tu....nos llevabamos genial,nos lo pasabamos muy bien juntos sin peleas ni nada. Pero él sentia que en el sexo no me satisfacia y para los hombres es un tema muy importante...Yo tambien pensaba que con el tiempo y amor se puede ir mejorando.Pues si los 2 se quieren se debe de hacer un esfuerzo, pero se ve que él no sentia lo mismo. Al leer tu historia me recordó lo que me paso a mi, por eso aver si no te importa profundizar mas.

un saludo, feme

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir