Foro / Pareja

Opinen sobre mi historia es muy importante.

Última respuesta: 27 de mayo de 2006 a las 20:22
S
Shaina
27/5/06 a las 16:30

Hola, queridas amigas, hacía tiempo que no entraba en esta página. Espero que presten atención a lo que os voy a contar..

He conocido a un hombre, le llamaremos Pedro, le conocí via Internet, cada día hablabamos y nos llevamos muy bien hasta que quedamos, ahi me di cuenta que me gustaba, q tenia una mirada y una sonrisa que me hechizaba y su manera de ser era lo que andaba buscando en un hombre.. su gran sentido del humor. Lo único malo, es que me dijo que no buscaba nada serio, porque había dejado una relación de 5 años. Esa misma tarde nos enrollamos y pasamos la noche juntos; fué algo extraodinario. Yo siempre he tenido un "problema" con los hombres, que despues de una noche loca, ya no he vuelto a saber de ellos. El caso es que Pedro, me volvió a llamar, preguntándome si me había gustado y si me gustaría repetir, y la verdad es que le dije que si, Solo lo hicimos dos veces porque yo quería darle a entender que no solo le quería para eso, que no me viera como una chica fácil. Y así fué. Quedabamos para cenar o para tomar algo, y veía que se lo pasaba bien conmigo, me decía que le caía muy bien incluso se extrañaba porque me había ido tan mal con los hombres.. Y le gustaba mucho "picarme" verme celosa, decirme que había conocido a otras y era mentira, y cuando yo le hablaba de chicos se mosqueaba, siempre estaba de cachondeo, la verdad no supe nunca si de verdad le fastidiaba o no. Aparte de eso yo empecé a notar, que nunca me demostraba que yo le gustaba, yo le decía muchas veces lo guapo que era y que me gustaba.. (quizás me hubiera mejor callado) pero él jamás me decía nada así.. y ya tuve dudas. ¿Que era lo que realmente sentía por mi?, y un día se lo pregunté.. después de pensárselo me dijo que le ponía en un compromiso y me contestó solamente que de momento le caía muy bien, que era muy maja como persona.. No sabía que decir la verdad, porque a mi él me gustaba y él lo sabía, pero yo tambien sabía que me habia repetido que no queria ninguna relación.. Yo es que no sé callarme (y deberia hacerlo más) y le dije lo que sentía, q me gustaba de verdad, y que ojalá algún día sus abrazos fueran para siempre.. Se quedó callado, sin saber que decirme y no se si lo puso para tranquilizarme, pero me dijo que ya se vería.. Lo único que veía es que había sido una tonta, tonteando tanto con él, pensando que habría alguna esperanza a que él quisiera algo conmigo y la verdad, no se que es lo que realmente siente y quiere de mi, porque después de todo.. él dice que no quiere dejar de verme.
Intentaré no pensar tanto en él.. pero que sepais que cuando le conocí, creía que era él el hombre de mi vida..

¿qué pensais de toda esta história? Muchas gracias a quien la haya leído y hasta pronto amigas.

1 besote.

Ver también

C
cruz_8575773
27/5/06 a las 16:37

Dale tiempo al tiempo
Yo creo que sí le gustas, y le encanta estar contigo...así que dale tiempo, y dejale espacio, haz otras cosas, no sólo pienses y quedes con él...y si tiene que ser para ti, ya se dará cuenta!

Besos.

S
samai_8301357
27/5/06 a las 17:54

Pues io kreo..
K el te a demostrado talvex sin kerer k en realidad si le importas vale kuanto no se pero de k le importas esta klarooo si no...pues se hubiese repetido ...maybe solo es kautela si te a dixo k a terminado algo de añox...pues todo kon kalma...sin prexion...k seguro es L ImPorRTaS sigue ahi kontigo....

S
Shaina
27/5/06 a las 20:22
En respuesta a cruz_8575773

Dale tiempo al tiempo
Yo creo que sí le gustas, y le encanta estar contigo...así que dale tiempo, y dejale espacio, haz otras cosas, no sólo pienses y quedes con él...y si tiene que ser para ti, ya se dará cuenta!

Besos.

Gracias
gracias x todo, me dais animos. un beso pa todas

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest