Foro / Pareja

Está afectando mi emparejamiento el tamaño de mi pene.

Última respuesta: 19 de febrero de 2016 a las 20:18
M
madani_6021701
19/2/16 a las 6:49

Buenas, pues eso, que últimamente por el ambiente en que me muevo, o sea por trabajo, tengo que ducharme en duchas comunes con decenas de tíos y pues yo pensaba que mi pene era promedio, pero veo que no es así. No me gusta decir datos exactos así que tengo 21 años, mido 1,83 y peso 80 kg, mi pene mide unos 3 cm flácido en algunas ocasiones, hasta 4-5 cm flácido que es lo normal en mi, excepto cuando tengo algo de miedo, hago deporte o hace frío que se queda de 3 como dije antes. Erecto me mide 13 cm, y en apariencia lo veo bastante pequeño... De circunferencia me mide 14 cm. El tema es que hay mucho exhibicionista, el promedio del pene flácido es 9,2 cm, y mi pene básicamente es una mierda de 4-5 cm, me siento poco hombre y creo que no puedo satisfacer a una mujer. Mi novia dice que le da igual, pero yo sé que es porque ella sólo ha tenido relaciones conmigo, por eso no le gustan más grandes, ella me anima, y sé que le he hecho sentir orgasmos pero no me siento hombre ni viril. Ver penes enormes flácidos me hace acojonarme, y no tener un pene nada del otro mundo erecto, más bien pequeño, también me hace estar cabizbajo. Y por lo menos lo que he visto en unos 150 tíos no tiene pinta de hacer un promedio de 13,52 como dicen estudios... Sí, querría tener el pene mayor, pero dudo que excepto operaciones los extensores valgan de algo.
Y estoy hasta el punto de eso, de dejar a mi novia por no sentirme viril, porque sé que a ella y a muchas le gustarán de 16,5-18 cm para una pareja, y para algún encuentro alguno de 20 por el estilo, es que lo sé, a las mujeres les importa mucho aunque digan que no. Ya he recibido algunas burlas por mi tamaño...

Ver también

M
madani_6021701
19/2/16 a las 6:59

R
Como ven soy un tío grande con un pene pequeño, y eso me jode bastante...
Es cierto que físicamente estoy cuidado, así que ver mi cuerpo aceptable en unas cosas y en eso tan deficiente... Me mina la moral, vamos que tengo problema psicológico con eso.... Necesito ayuda.

A
ania_8071983
19/2/16 a las 12:05

Pobre tu novia!
Lo mas probable es que nunca haya tenido un orgasmo y no por el tamaño de tu pene, sino por tu poco conocimiento, el orgasmo femenino se encuentra ligado a la estimulación del clitoris y no al tamaño de tu órgano.
En fin, tu pene se halla dentro de la media, ahora tu autoestima no! tal vez esa obsesión por el tamaño(20 cm) y la de andar viendo tantos (150) viene por necesidades propias y no de las mujeres!
Saludos!

A
alex6525
19/2/16 a las 13:12

Andar midiendo penes es de enfermos
el problema no es tu pene, eres tu y debes hacerte ver.

Y
yaisa_9450046
19/2/16 a las 20:18

,
mi novio mide aprox 1.90 y es bastant grueso y su pene es pequeño pero me importa poco, he tenido relaciones con otros hombres con su organo mucho mas grande que el de el, pero a mi me gusta el, igual nuestra relacion no solo se basa en sexo, el me llena en todos los aspectos, debes trabajar mas en ti y tu autoestima, no es culpa de tu novia, amate primero para que ella ame todo de ti

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram