Foro / Pareja

Temor a que el tamaño de mi pene sea insuficiente

Última respuesta: 9 de mayo de 2007 a las 1:31
N
nur_8716224
8/5/07 a las 22:06

Mi pene mide unos 10 cm, y hasta dia de hoy, sólo he mantenido relaciones con prostitutas, no porqué sea lo que haya querido, sinó por las circunstancias que se han dado, problemas, etc, y obviamente ellas no se han quejado de mi tamaño, pues poco les importa. El caso es que ahora me gusta una chica, parece ser que yo a ella también, pero aun no se si seré correspondido, pero si no es ella, algún dia será otra, y tengo miedo de que mi tamaño sea insuficiente. Existe la frase "el tamaño no importa", que no se si es tópico o realidad, y me gustaría vuestra opinión, puesto que tengo dudas, también porqué los médicos dicen que de 7 cm hacia arriba es suficiente, pero he escuchado opiniones que dicen que necesitan de 15, incluso de 18 o mas como mínimo para estar satisfechas, y lo que es peor, historias de desnudarse un chico y la chica ponerse a reir e irse. Pensar que frases tipo "si una chica te rechaza por el tamaño, es que no vale la pena" no me sirven, puesto que eso no te quita la frustración, y puedes encontrar a otra y después a otra y que ocurra lo mismo, así que opiniones sinceras, y si el tamaño realmente importa, lo asumiré. Muchas gracias

Ver también

R
rana_6042161
8/5/07 a las 22:21

Pues...
Yo opino k lo que han dicho en el otro comentario es muy cinico.
Sí que es pequeño, ahí todos de acuerdo; pero sí lo sentirá en su vagina en cuanto al sexo concierne.
Una chica QUE TE QUIERA nunca se reirá y tampoco sentirá pena, eso si estamos hablando de amor y no de sexo. Obviamente una relación acaba en la cama xo ahí no es un pene y una vagina, ahí son 2 personas demostrandose un sentimiento.
Realmente no todo el mundo es tan superficial.

H
hameed_8523626
8/5/07 a las 22:42

Bueno...
lo primero de todo, me gustaria saber la edad que tienes... porque si dices que tu pene mide 10 cm y te quedas tan pancho... si mide 10 cm con 12 años pues se acepta... pero no se.

te voy a ser sincero, tengo 19 años y mi pene no mide mas de 12 cm, pero es gordito y de momento no tengo ningun 'problema'. Y otra cosa, con amor esos 'asuntos' pasan a un plano secundario, y como ya han dicho muchas veces, no todo es penetrar.

yo estoy casi en la misma situacion de tu, que ya mismo vere a una persona que quiero con locura, nos conocimos hace unos meses en el chat y tengo unas ganas de abrazarla... admitamoslo, a las chicas (no se si todas) no les gusta los penes pequeños por mucho que digan y eso es una realidad, pero no hay que desanimarse, otras tambien se centran en otros aspectos no te preocupes porque si no te comeras la cabeza todos los dias como yo hacia antes.

un saludete

Y
yera_8880310
9/5/07 a las 1:16

Opinión.
El tamaño, visualmente si importa, eso todos lo saben. Pero también lo estético. Unos pechos chicos, pero paraditos y con pezones lindos, son tan apetecibles para los hombres como un pene bien formado, sea cual sea su tamaño.
Ahora.. es probable que ella lo mire un poco decepcionada. Pero claro, si es virgen sería menos el shock.

Pero te digo la verdad?? tengan el tamaño que tengan, es lo más fascinante que hay en el cuerpo del hombre, pues nosotras no lo tenemos. Y eso que se mueva solito cuando se erecta uuf! me pone a mil!

Por otra parte.. esas encuestas del foro dicen puras mentiras. Aquí todos aseguran tenerla de mínimo 18, y las chicas de haber estado mínimo con un tipo que la tenía de 20 JA! QUE MENTIRA!
El punto G está a 5 cms dentro de la vagina, así que de complacer en el sexo a tu chica, lo harás. Si porsupuesto eliges la postura adecuada y te mueves bien. Y la excitas harto antes.

Deja de preocuparte tanto por el tamaño y acéptate, que si te ve confiado, te aseguro que le exitará tu pene, aunque sea de 10 cms.

M
myron_9340454
9/5/07 a las 1:31

Mas que una simple penetracion.
Oskarin, dejame decirte que no te preocupes tanto. Cada cual aqui tiene su opinion, cosa super respetable. Pero no importa tanto el tamaño como lo que hagas (y quien solo se base en el tamaño, es que poquito ha visto, tanto en hombres como en mujeres).
Mi consejo seria, que no te vuelques en la penetracion. Si eres un poco habil, a esa chica le dara igual 10 o 15. Ser un buen amante, es mucho mas que tener un trozo de carne mas o menos grande colgando.
Como alguien ha dicho por ahi, el punto g de una mujer esta entre los 5 y 7 centimetros de la entrada de la vagina. Si eres capaz de con caricias, excitar de un modo aceptable a tu chica, creeme que esos 10 centimetros la haran vibrar. Y recuerda... no todo es la penetracion. Deja que eso sea el postre... El sexo es mucho mas que eso.

Un saludo!!!

Ultimas conversaciones
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook