Foro / Pareja

¡Hola, comunidad! Aunque nuestro foro esté tomando un pequeño descanso, seguimos aquí para ti. Para todas tus dudas sobre maternidad, sexualidad, belleza, moda, lifestyle... Escribe a comunidad@enfemenino.com. ¡Estamos deseando leerte!

Dudas y temores sobre la primera vez

Y
yousri_9357173
7/1/12 a las 16:03

Hola a todos! Me presento soy Melania, tengo 17 años y llevo con mi novio tan solo medio año. Él ya me ha hablado de hacerlo y yo estoy de acuerdo porque le quiero y quiero tener esa experiencia con él, pero yo aun soy virgen y él no.
Hemos intentado algo pero no hemos llegado a ello porque tengo miedo y muchas dudas y aunque una parte de mi diga que si la otra dice que no. La primera duda es sobre depilarse. Es necesario?. La segunda es si duele tanto como dicen o eso depende de cada persona. La tercera duda es si se sangra mucho o se sangra poco (un gran miedo) y no por mi si no por el porque es un palo se puede manchar la cama? la ropa? me da mucho apuro y necesito consejitos para relajarme porque se me acelera mucho el corazón cuando vamos empezar algo. Y otra cosa y ya acabo es necesario me tu novio te meta los dedos antes de introducir el pene la primera vez????
Y si teneis alguna otra cosa de interés con la cual me podais ayudar aportarla por favor.

Muchas graciaaas! Un saludo!!

Mostrar más

Ver también
Quien es infiel una vez lo será siempre, según un estudio

Almirón Profutura 2

Almirón Profutura 2

Compartir
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir