En respuesta a artal_9743351
No te preocupes
Yo he estado con chicos que tenían el problema contrario (demasiado grande). Y te diré que no es el tamaño lo que importa, hay quienes piensan que cuanto más grande mejor, pero para nada. Con el primero, me era imposible disfrutar con ciertas posiciones, por lo dolorosas que resultaban, y con el que estoy ahora, es un chico que mide casi dos metros, y lo tiene todo proporcional (es todavía más larga y ancha que el anterior), y me duele en todas las posiciones, y aún encima tiene eyaculación retardada, así que ya te imaginarás el panorama, quedo destruida. Sigo con él, porque nos llevamos muy bien, me gusta mucho, y los preliminares son espectaculares (los mejores que nunca he tenido), sino lo hubiera dejado. Tu tienes la ventaja, que lo puedes hacer en todas las posiciones, sin hacer sufrir a tu pareja, y si aún encima pones de tu parte en los preliminares...... la chica quedará muy contenta. Suerte, y a ver si después nos cuentas que tal te fué...
Yo el creador de la charla...
jaja gracias..3 veces que tuve relaciones con ella...es mas...tenog buena duracion..no se si prolongada..pero duro 5 o 6 horas seguidas..sin parar..( no es exageracion) , la chica termina destruida es mas sabes como grita...la dejo toda adolorida..jajaja...hay veces q me dice q pare por q le duele..qse yo!! igual todo bien...la llevo re bien...la hago tener 10 ..15 orgasmos...me dice q nunca le habia pasado...q soy el que mejor hace el amor...le hago posiciones que nadie le hizo..ademas no cree que era virgen..por q soy muy bueno en la cama y bueno nunca pense que seria asi.
gracias igual! y que sigas bien con tu pareja