Foro / Pareja

Mi ex novia esta saliendo con otro y me busca diciendome que me ama

Última respuesta: 14 de octubre de 2013 a las 18:27
M
maier_5851123
14/10/13 a las 18:06

Hace 4 meses que no estamos juntos, fue 1 mes de tiempo y 3 meses separados. Ella fue la que decidio terminar la relacion porque no se sentia bien, pero desde hace 3 meses que me busca diciendome que le tenga paciencia que volveremos a estar junto, que me ama, que soy lo mas importante en su vida pero que no ella no esta bien como para estar conmigo en este momento por eso quiere tiempo. Resulta que yo me hago muchas ilusiones porque como aun la amo soy capas de esperarla, pero hay cosas que no me cuadran y lo ultimo que paso es que un amigo mio dice que la vio con un chico (que sospechaba de el) en un pub de la ciudad y estaban muy cariñosamente conversando, se lo pregunte directamente a ella y en ningun momento lo nego y me dijo que ella siente que no ha hecho nada malo por eso no quiso decirmelo, el problema es que mi amigo dice que los vio besandose y ella dice que eso no ocurrio que tambien habia visto a mi amigo e incluso ella fue a saludarlos y que si ubiera querido hacer otras cosas se ubiera ido del lugar y no se andaria ventilando, que solo fue una junta para conversar. Y que ella en un momento se puso a llorar (por problemas familiares) y lo unico que hizo el otro chico fue limpiar su cara y darle un beso en la mejilla, pero que nada de lo otro habia ocurrido. Me dijo que no volveria a ocurrir que lo lamentaba, yo le dije que ella puede hacer lo que quiera pues esta soltera, pero para que me sigue diciendo cosas que me hace ilusionar en vano y sufrir porque esas situaciones asi nunca me han gustado. Si algo rescato de ella es que siempre ha sido lo mas sincera posible y nunca me ha negado nada. Dice que a compartido con mas gente pero que nada la llena como lo hacia yo, etc. Pero a estas alturas nose que creer. Le creo pero tengo dudas, en el fondo lo que mas me duele es que me sigue buscando que soy todo para ella que me ama y todas las flores posibles, pero me entero de estas cosas y me siento muy mal e ilusionado en vano. E intentado dejar la comunicacion con ella pues ella es la que me busca y me cuesta dejar de hablarle cuando me llama llorando o me escribe triste.

¿Que debo hacer?

Ver también

A
ahamster_91b1b6z
14/10/13 a las 18:27

¿qué debes hacer?
Pareces ser sólo su paño de lágrimas
¿Eso quieres ser?
Mejor no te compliques, dile que no estás para que jueguen contigo,que cuando tenga bien definidos sus sentimientos, hablarán. Mientras,es mejor que te deje en paz.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir