Foro / Pareja

Mi ex me está buscando pero y otros estoy saliendo con alguien más

N
noa_2878468
8/5/17 a las 5:16

Hola chicas! Tengo una encrucijada y el caso está en que yo termine con mi novio y la pase mal,un mes después (aproximadamente) un chico que conocí en el trabajo hace mucho tiempo me volvío a hablar y nos hicimos amigos y salimos una vez, el y yo estábamos de acuerdo que somos amigos con intención de ser algo más y sabemos que nos gustamos,pero últimamente llega muy tarde del trabajo y ya no hablo con el,no sé si se sienta igual pero yo me siento un poco olvidada,después mi ex me volvió a hablar por mensajes y me dijo que salía con alguien más y hablo súper bonito de ella,entonces después de varía platica me dijo que aún me ama y que el solo me quiere a mí,tipo me propuso que dejáramos a las personas con las que estábamos saliendo para intentarlo de nuevo a lo que yo le dije que estaba confundida y enserio lo estoy, que puedo hacer? Espero y ser clara con mi historia y que alguien me aconseje, yo pienso en qué estaría dejando a alguien qué tal vez me pueda amar bien por alguien con quien ya estuve (el chico nuevo) o estaría dándome la oportunidad de algo nuevo con alguien y dejar a una persona que me ama de verdad (mi ex)😐

Ver también

No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir