Foro / Pareja

Estoy saliendo con mi ex-marido!!!!

Última respuesta: 12 de marzo de 2006 a las 22:53
A
an0N_909571699z
12/3/06 a las 20:44

S.O.S. Necesito ayuda!!!!!
Hace tres años me casé con un hombre al que amaba profundamente. Al año nos divorciamos porque tuvimos muchos problemas de convivencia, y ahora que ha pasado más de un año desde entonces y las cosas se han calmado, nos hemos dado cuenta de que queremos estar juntos, pero nuestras familias jamás lo aceptaran porque ellos sufrieron mucho con nuestra separación.
Qué hago?????

Ver también

A
angele_721752
12/3/06 a las 20:52

Que haces con respecto
a que?..a la familia o a el...si las familias sufrieron fue por vosotros , porque os quieren y lo mas probable es que teman que se repitan los problemas de convivencia.Si vosotros teneis independencia suficiente, no les quedara mas , que aceptar...y tu aceptar que ellos esten a disgusto con esa relacion, hasta que demostreis que teneis superados los problemas que os llevaron a separaros.

un saludo.

A
an0N_600767099z
12/3/06 a las 20:55

Estoy de acuerdo con selen...
Se trata de tu vida, y claro que la familia quiere lo mejor para ti, pero la decisión final la tienes tu.. Acabarán acostumbrandose a la idea..

B
beymar_5877119
12/3/06 a las 22:29
En respuesta a angele_721752

Que haces con respecto
a que?..a la familia o a el...si las familias sufrieron fue por vosotros , porque os quieren y lo mas probable es que teman que se repitan los problemas de convivencia.Si vosotros teneis independencia suficiente, no les quedara mas , que aceptar...y tu aceptar que ellos esten a disgusto con esa relacion, hasta que demostreis que teneis superados los problemas que os llevaron a separaros.

un saludo.

Je..je..dinero para los abogados..
No es la primera vez que eso pasa...

A
angele_721752
12/3/06 a las 22:47
En respuesta a beymar_5877119

Je..je..dinero para los abogados..
No es la primera vez que eso pasa...

De algo tendran
que vivir, no

B
beymar_5877119
12/3/06 a las 22:51
En respuesta a angele_721752

De algo tendran
que vivir, no

Si.. de las debilidades humanas...
por lo menos los buitres esperan a que la víctima de muera...

E
edisa_6086513
12/3/06 a las 22:53

Por eso es bien importante..
que la ropa sucia se lavé en casa!!!

Mira chica cuando las familias se entrometen primeramente es porque nosotros lo permitimos y en segunda por amor o cariño a uno...

Claro que un divorcio no salen afectados unicamente 2 personas ya que desgraciadamente nos llevamos a más gente con esto.

Pero no se acaba el mundo aquí, la vida sigue y si ustedes han "decidido" estar juntos como pareja, cómo "pareja" deben de exponerles a su respectivas familias el respeto y la decisión que han tomado...es muy diferente el pedirles permiso, lo que uds. harían es "notificar" lo que "ambos" han decidido, porque la vida es de Ustedes no de los demás!!!

Mucha suerte en su decisión y mucha suerte en su vida!!!

ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir
#instapic #picoftheday #Fashion #Beauty #Fitness #Deco
instagram