Foro / Pareja

Estoy saliendo con mi ex marido de nuevo.

Última respuesta: 24 de marzo de 2006 a las 18:59
S
sarahy_9068178
24/3/06 a las 18:34

si asi esestoy saliendo con mi ex marido, fuimos acenar , al cine, bueno nunca nos dejamos de comunicar ..pues tenemos peques de por medio,asi que siempre estamos en contacto, el sabe de todas mi relaciones , yo pues nunca le he escondido lo que hago , y ahora quiere regresar conmigo, quiere que le de otra oportunidad, y como hasta el momento he sido desdichada en mis relaciones ...pues estoy pensando en darle la oportunidad una vez mas...talvez esta vez funcione....que le pareces ?a los que ya conocen mi historia. creen que pueda enamorarme de el nuevamente? alguien lo a hecho antes?alguien que aiga regresardo con un ex....beso besos a todos

Ver también

A
akhtar_6153969
24/3/06 a las 18:43

Para mi no ha funcionado
No me he divorciado pero si cuando dejaba algun novio lo sacaba de mi vida... ni en foto lo queria ver ...
Por que ahora las cosas van a ser diferentes??? seguimos siendo las mismas personas, los mismos defectos las mismas virtudes, aunque como lei en la respuesta de una charla que inicie que: podemos crear mas virtudes para que no se vean mucho nuestros defectos, osea si ya no lo amas deja eso en el pasado sigue tu camino ...

D
daya_7410082
24/3/06 a las 18:46

Mmmmm
Chiquilla, yo no tengo un ex marido, pero si mi ex novio quisiese volver conmigo fijo que le diria que no.
Tendrás que sopesar tu misma su comportamiento y que es lo que hizo fallar la relación, yo te aconsejo que no volvais dando el bombo por todo lo alto sino hacer pequeños acercamientos sin que ningunos de los dos os agobieis.
Creo que eso seria lo mejor

S
sarahy_9068178
24/3/06 a las 18:59

No se
pero pienso que no puede ser peor delo que ya he vivido con otras parejas , de verdad mi corazon ha sido destrozado por el untimo idiota con elque andube, y jamas quiero sentirme de esa manera otravez, por lo menos mi ex. esta dispuesto a que juntos busquemos solucion para nuestro porblemas, el nunca se a portado mal desde que nos dejamos, y cuando el chikitin libanes y yo nos dejamos pues el venia y me traia flores cuando me veia triste ..jeje me dice se qu es por el ,pero iugal talez estas flores te traigan una sonrisa a esa carita bella je! , nuca me fastido por nada.

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir