Foro / Pareja

Mi amante está saliendo con otro

Última respuesta: 29 de octubre de 2019 a las 13:11
S
sobaloba27
28/10/19 a las 18:40

Buenas la semana pasada entre un poco desesperado a este foro contándoles que mi amante ya no quiere nada que tenga que ver conmigo. Hoy me comentaban que se está escribiendo con alguien que yo conozco de su edad me siento desbastado. Será que lo hace por molestarme a mi ? Porque me quiera olvidar ? O simplemente ya no quiere nada conmigo ? 

Ver también

H
hiart_18709676
28/10/19 a las 18:44

Quiere desbastarte hasta que quedes liso como el alabastro.

 

mfernanda.g
mfernanda.g
28/10/19 a las 18:52
En respuesta a sobaloba27

Buenas la semana pasada entre un poco desesperado a este foro contándoles que mi amante ya no quiere nada que tenga que ver conmigo. Hoy me comentaban que se está escribiendo con alguien que yo conozco de su edad me siento desbastado. Será que lo hace por molestarme a mi ? Porque me quiera olvidar ? O simplemente ya no quiere nada conmigo ? 

preguntale a tu esposa que opina ella?pobre mujer ni se imagina el tipejo que tiene como marido....me alegro que tu "amante" encuentre a alguien mas y pagues la traicion y el engaño a tu esposa...las cosas caen por su propio peso y te deseo un doloroso tormento..

I
ionut_18534334
28/10/19 a las 19:49
En respuesta a sobaloba27

Buenas la semana pasada entre un poco desesperado a este foro contándoles que mi amante ya no quiere nada que tenga que ver conmigo. Hoy me comentaban que se está escribiendo con alguien que yo conozco de su edad me siento desbastado. Será que lo hace por molestarme a mi ? Porque me quiera olvidar ? O simplemente ya no quiere nada conmigo ? 

Muy bien por ella... pues se dio cuenta que como hombre no vales la pena y ella no iba a perder el tiempo con un tipejo con vos... en vez de estar preocupado por la esposa en ser sincero y decirle lo que hiciste y no estar preocupado por tu ex amante, donde no tienes ninguna moral ni nada para pedirle algo a ella, ella ya decidió y tu ya eres pasado para ella...

mereces que tu esposa se entere para que te deje tirado como una basura (sin ofender a la basura)...

S
sona_18731608
28/10/19 a las 20:11
En respuesta a hiart_18709676

Quiere desbastarte hasta que quedes liso como el alabastro.

 

Desbastar= quedarse sin Bastos.

Te quedas solo con Copas, Oros u Espadas ¡¡¡

E
eliska_18700617
28/10/19 a las 20:16
En respuesta a sobaloba27

Buenas la semana pasada entre un poco desesperado a este foro contándoles que mi amante ya no quiere nada que tenga que ver conmigo. Hoy me comentaban que se está escribiendo con alguien que yo conozco de su edad me siento desbastado. Será que lo hace por molestarme a mi ? Porque me quiera olvidar ? O simplemente ya no quiere nada conmigo ? 

Vaya por Dios, que contrariedad.


Véngate! Liaté con tu mujer y dale un escarmiento.

H
hiart_18709676
28/10/19 a las 20:19
En respuesta a eliska_18700617

Vaya por Dios, que contrariedad.


Véngate! Liaté con tu mujer y dale un escarmiento.

Esa es buena!, poner los cuernos a la amante con su propia esposa. La realidad supera la ficción.

H
hiart_18709676
28/10/19 a las 20:19
En respuesta a sona_18731608

Desbastar= quedarse sin Bastos.

Te quedas solo con Copas, Oros u Espadas ¡¡¡

Desbastar= pulir.

I
ionut_18534334
28/10/19 a las 20:27
En respuesta a sobaloba27

Buenas la semana pasada entre un poco desesperado a este foro contándoles que mi amante ya no quiere nada que tenga que ver conmigo. Hoy me comentaban que se está escribiendo con alguien que yo conozco de su edad me siento desbastado. Será que lo hace por molestarme a mi ? Porque me quiera olvidar ? O simplemente ya no quiere nada conmigo ? 

Esta buena ese consejo, como no se me ocurrió... vengarte de tu ex amante teniendo sexo con tu esposa, salir y pasarle por la cara a tu ex amante... esos mejor venganza, aunque tu esposa saldría perdiendo pues le tocó perder y quedarse con el tipo patético con quien se caso...

S
sadia_18266686
28/10/19 a las 21:33

Tu amante? Qué te puedes esperar de una mujer como ella, ¿que te sea fiel? Nunca, así son esas, se meten con alguien, se aburren y van con el siguiente, y así de pareja en pareja, y tú ni le reclames, tienes lo que mereces. 

H
hacene_18737969
28/10/19 a las 21:54

Pues que va a significar, que no quiere ser 'la otra' y como persona libre y soltera que es, ha buscado alguien que la respeta.

 

E
eyra_2822162
28/10/19 a las 22:01

Querido , que esperabas ???? Ser la otra , segundo plato toda la vida,envejecer y darte todos los años de tu vida a ti?????? Por favor!!!!
tiene derecho a tener una relación verdadera y por qué no te quedaste con ella y fuiste lo bastante hombrecito para contarle a tu mujer???? Tu esposa moriría de la pena sabiendo que estás desbastado por qué tu amante tiene otro , lamentó que le haya tocado un marido como tú.
Karma cariño , todo lo que das vuelve , ten dignidad la que no tenía tu queridísima amante al acostarse contigo sabiendo que eras casado .

S
suhail_8608228
28/10/19 a las 22:56
En respuesta a sobaloba27

Buenas la semana pasada entre un poco desesperado a este foro contándoles que mi amante ya no quiere nada que tenga que ver conmigo. Hoy me comentaban que se está escribiendo con alguien que yo conozco de su edad me siento desbastado. Será que lo hace por molestarme a mi ? Porque me quiera olvidar ? O simplemente ya no quiere nada conmigo ? 

He llorado al leer tu triste historia... te mereces lo mejor, eres un santo, un príncipe azul... 
Ella es mala malísima. Le caeran rayos y centellas que la quemarán viva.

R
rai_18555821
29/10/19 a las 13:11
En respuesta a sobaloba27

Buenas la semana pasada entre un poco desesperado a este foro contándoles que mi amante ya no quiere nada que tenga que ver conmigo. Hoy me comentaban que se está escribiendo con alguien que yo conozco de su edad me siento desbastado. Será que lo hace por molestarme a mi ? Porque me quiera olvidar ? O simplemente ya no quiere nada conmigo ? 

Alucino que existan personas como tú, sencillamente patético......suerte, aunque no sé si la mereces.

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir