Hola de nuevo, arrepentido.
Como ya te dije en un post anterior, si definitivamente volvéis, cuando se te vuelva a presentar un bache reduce la marcha y frena antes de comerte el bache con patatas; me alegro por ti, de corazón, pero no tanto por tu pareja. Tú lo estás pasando mal porque ella se ha ido a raíz de tu error; sin embargo, ella lo está pasando mal por un error que no cometió, porque el agua que se escarcha con el frío entre dos personas no es motivo para que uno de los dos abandone el picahielo y se vaya a hervir otra agua diferente. Ese hielo hay que derretirlo entre ambos, y tú sólo lo solidificaste más. Dices que llevará su tiempo hasta que ella vuelva a confiar en ti; yo, humildemente, opino que nunca volverá a confiar en ti, y que en cuanto vea un poco de distanciamiento por tu parte, aunque no tenga nada que ver con ella, volverá al pasado y a recordar tu error y se preguntará si de nuevo le estarás haciendo lo mismo. Acortaste la longevidad de vuestro amor por cobardía; ella, sin embargo, está siendo muy valiente, porque yo no podría volver con alguien que huye de los problemas por la puerta de atrás y se escuda en la falta de atención de su pareja para excusar su comportamiento. Otra vez te digo que me alegro por ti, pero sé más sensato la próxima vez, porque el amor, como todo en esta vida, no es la película que nos han vendido y tiene más momentos malos que buenos; sólo hay que saber superar los primeros con elegancia y aprovechar los segundos para que pesen infinitamente más. Un saludo y mucha suerte.