Foro / Pareja

Todo va saliendo bien

Última respuesta: 2 de enero de 2009 a las 2:33
E
eydan_8664324
24/12/08 a las 10:29

hola queridos compañeros. soy arrepentido y os escrivo para deciros q todo va saliendo bien.Estube hasta hace 4 dias ,echo polvo hasta que ella me dio un pico .No me ha perdonado pero x lo menos ya tengo un paso . dias atras nos veiamos y hablavamos de todo lo nuestro y de lo que queriamos q quedara claro,dnd habiamos fallado.LLevo desde el sabado 20 quedando con ella entrando a casa d mis suegros ,pero entro a casa por q primero les he pedido perdon a todos por lo q hice. estoy muy contento ,aunque se que esto va ha llevar su tiempo hasta q ella vuelva a comfiar en mi. Ahora solo me queda q vuelva a casa con el chiquillo.

Ver también

A
alodia_8107670
27/12/08 a las 15:55

Hola de nuevo, arrepentido.
Como ya te dije en un post anterior, si definitivamente volvéis, cuando se te vuelva a presentar un bache reduce la marcha y frena antes de comerte el bache con patatas; me alegro por ti, de corazón, pero no tanto por tu pareja. Tú lo estás pasando mal porque ella se ha ido a raíz de tu error; sin embargo, ella lo está pasando mal por un error que no cometió, porque el agua que se escarcha con el frío entre dos personas no es motivo para que uno de los dos abandone el picahielo y se vaya a hervir otra agua diferente. Ese hielo hay que derretirlo entre ambos, y tú sólo lo solidificaste más. Dices que llevará su tiempo hasta que ella vuelva a confiar en ti; yo, humildemente, opino que nunca volverá a confiar en ti, y que en cuanto vea un poco de distanciamiento por tu parte, aunque no tenga nada que ver con ella, volverá al pasado y a recordar tu error y se preguntará si de nuevo le estarás haciendo lo mismo. Acortaste la longevidad de vuestro amor por cobardía; ella, sin embargo, está siendo muy valiente, porque yo no podría volver con alguien que huye de los problemas por la puerta de atrás y se escuda en la falta de atención de su pareja para excusar su comportamiento. Otra vez te digo que me alegro por ti, pero sé más sensato la próxima vez, porque el amor, como todo en esta vida, no es la película que nos han vendido y tiene más momentos malos que buenos; sólo hay que saber superar los primeros con elegancia y aprovechar los segundos para que pesen infinitamente más. Un saludo y mucha suerte.

A
an0N_805382899z
27/12/08 a las 18:09

Ojala te vaya bien
pero no te hagas muchas ilusiones. No esperes que ella vuelva a confiar en ti, las cosas han cambiado totalmente, y nunca volvereis a ser la pareja de antes. Por su parte estara siempre alerta de posibles señales, pensando que la situacion pasada se volvera a repetir. Su vida ha dado un vuelco, a sus ojos no eres la persona que eras antes, y ya no te valorara de la misma manera, has bajado mucho el liston, y ahora es mas facil que otro hombre lo supere.
Dale su tiempo, no la agobies, y si no vuelve mas a casa, no optes por pensar que esa es la unica posibilidad que tienes en la vida, quizas ella ahora tambien piense asi.

H
haja_7863205
2/1/09 a las 2:33

Te deseo lo mejor
creo que la gente se equivoca, creo que cuando cometes un error es igual de importante lo que vas a hacer para arreglarlo que el propio error.
Se valiente y sientete bien contigo pq lo estás intentando, eso se quedara para ti aunque no salga bien, ella es la madre de tu hijo y tu familia y merece que luches por ella.
si ella no puede perdonarte respetala, si lo consigue, espero que estés a la altura de semejante muestra de amor.
El amor debe ser grande y superar obstaculos, y puede que el vuestro sea enorme para saltar este.
lo mas doloroso es la inseguridad, no se como pero ojalá puedas ayudarla a sentirse menos insegura.
suerte

Ultimas conversaciones
Videos, noticias, concursos y ¡muchas sorpresas!
facebook
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir