Bueno la cosa es que solo tenia sexo con un chico que tiene novia. Y bueno yo jamás lo buscaba. Cuando tuve novio si le dije que ahí quedaba todo por que me gusta hacer las cosas bien. Bueno terminé con mi novio y el me volvió a buscar y comenzó a compararse con mi ex, me comenzó a reclamar que se volvio loco por que no me ha visto 6 meses, me dijo que me adoraba....y yo le dije deja de decir esas pendejadas, que el no siente nada por mi, de ahí quedamos en que si yo tenia novio o es se casaba ahí quedaba todo. Y me dijo que me quería ver más años. Y la verdad el sexo con el ha sido demaciado increíble. Y bueno yo se y soy consciente de que a él no le importó...por eso siempre cuando era cariñoso le trataba mal. Hasta le decía que ya se casé con su novia. Y bueno hace unos días me enteré que ya está comprometido....y no entiendo por qué me dolió hasta en el Alma si según yo no sentía nada. Y ahí es donde me di cuenta que el me encanta demaciado. No se que debo hacer ....ya se ya se lo mejor es alejarse y dejar allí. Pero siempre me quedo la duda que siente el por mí. Por qué el siempre fue insistente de por qué estoy con el y que siento. Y yo jamás le he preguntado siempre me dio miedo su respuesta.