Foro / Pareja

Saliendo con alguien que tiene novia

Última respuesta: 15 de octubre de 2018 a las 7:04
K
kahina_5544799
12/10/18 a las 15:14

Bueno la cosa es que solo tenia sexo con un chico que tiene novia. Y bueno yo jamás lo buscaba. Cuando tuve novio si le dije que ahí quedaba todo por que me gusta hacer las cosas bien. Bueno terminé con mi novio y el me volvió a buscar y comenzó a compararse con mi ex, me comenzó a reclamar que se volvio loco por que no me ha visto 6 meses,  me dijo que me adoraba....y yo le dije deja de decir esas pendejadas, que el no siente nada por mi, de ahí quedamos en que si yo tenia novio o es se casaba ahí quedaba todo. Y me dijo que me quería ver más años. Y la verdad el sexo con el ha sido demaciado increíble. Y bueno yo se y soy consciente de que a él no le importó...por eso siempre cuando era cariñoso le trataba mal. Hasta le decía que ya se casé con su novia.  Y bueno hace unos días me enteré que ya está comprometido....y no entiendo por qué me dolió hasta en el Alma si según yo no sentía nada. Y ahí es donde me di cuenta que el me encanta demaciado. No se que debo hacer ....ya se ya se lo mejor es alejarse y dejar allí. Pero siempre me quedo la duda que siente el por mí. Por qué el siempre fue insistente de por qué estoy con el y que siento. Y yo jamás le he preguntado siempre me dio miedo su respuesta.

Ver también

N
nadjib_5375766
12/10/18 a las 18:20

no lo dejes ir, mejor muta tus sentimientos y si solo era sexo lo que tu quieres... que sea asi.

K
kahina_5544799
13/10/18 a las 6:42

No. Esa fue la peor decisión de mi vida. Después estuve con mi último ex novio y pues me engañó....también 🙄  ahora los 2 el casado y mi último ex me están rogando que les perdone. Y estaba con ese Man por qué osea es un desgraciado y según yo no iba a sentir nada por que siempre le fue infiel a su novia ...me se todo su pasado oscuro.  Y pues si he intentado tener algo serio con otro chico pero a la hora de la hora era frío no le caía a mis amigos ...no hablaba nada. Y quedó allí.  Y cada vez que salgo con un chico a tomar un café a la final solo quieren sexo y eso me decepciona mucho. 

K
kahina_5544799
13/10/18 a las 6:47

La verdad si tuve sexo casual en 2 ocasiones y pues si !sexo te lo da cualquiera pero a la final me sentí aterrada, no me sentí cómoda... me sentía que me estaba esforzando y pues a la final ellos terminaban y yo no. En cambio con el hubo química desde el primer momento....me sentí bien.
y el siempre se ha preocupado que termine yo primero. Y bueno me di cuenta que tener sexo casual definitivamente no me gustó para nada y jamas lo volviera hacer.  

K
kahina_5544799
13/10/18 a las 15:29

Yo no soy la que me voy a casar o está casada.....ellos son los que tienen que respetar a su pareja. A la final yo no voy a ser la que se va a casar con un infiel . Y déjame decirte que las que me critican que no valgo son las esposas que perdonan a sus maridos infieles  en vez de tener los ovarios para buscarse a otra persona.  Es que hay que salvar el matrimonio... pobres ilusas. Yo en mi caso cuando algo o alguien me hace sentir mal solo me alejo y ya. En este caso con el comprometido. Además como dije salgo con otras personas y ninguna vale la pena.

K
kahina_5544799
13/10/18 a las 16:09

Pero si yo ni hago nada para quitárselo ....ni le he tratado con cariño ni nada.La verdad creo que estoy así confundida por que el apareció cuando estaba vulnerable ....cuando termine con mis 2 unicos ex.  Y al principio me decía que salga y que joda.. .hice la prueba y no me gusto para nada (no se lo dije)  siempre he sido de las que prefiere tomar un café en vez de ir a una fiesta.  Y me hizo sentir más confundida cuando ahora el me dice que me quería seguir viendo más años. Además no quisiera tener jamás algo serio con ese hombre....creo que es un cabron que solo quiere aprovecharse y lavarme el cerebro. La verdad ya dije a la final yo no seré la ilusa que aguante cacho....que ellos sean felices en su fantasía.  Y que Diosito se apiade de ella por que vive en un fantasía y no lo conoce como realmente es. Yo pa mi lado con las personas que de verdad si les importo. 

K
kahina_5544799
13/10/18 a las 16:10

Y se que me va a constar arto así que no más bloquearlo primero sentirme bien emocionalmente y mentalmente. 

K
kahina_5544799
14/10/18 a las 6:29

no se por qué le llaman rebajarse .......la verdad si puede que le dé el anillo y todo y que.  A la final si no es conmigo será con otra ....yo no tengo por qué estarme preocupando de pasar mi vida engañada.... y una ..de este tipo de hombre escucha, mira y  aprende.  Osea si los 2 disfrutan de sexo esta mal? Yo no me siento usada a la final yo también lo usaba para eso. Salgo con otros chicos al cine a comer de viaje etc.  Disfrutar de mi vida sexual es rebajarme? Rebajarme sería querer a toda costa que sea mío y solo mío, rogándole ...o sacarle plata.  Y  Yo ni busco algo serio a penas tengo 22 estudio y trabajo no tengo ni tiempo para mi voy a estar teniendo tiempo para intentar algo serio.  

S
sameer_3116082
15/10/18 a las 7:04

Creo que debes tomar la decision seria de alejarte de este tipo que no vale nada, la culpa en realidad es tuya por acostumbrarte a tener sexo con alguien que solo te daba placer, pero no amor...valorare como mujer que eres estas demostrando con esa actitud una inmadurez...haz cosas nuevas en tu vida...sal con amigos pero que te ayuden y que no te vean como un objeto sexual...vales mucho mas que solo sexo..y el momento de conocer a alguien que te quiera de verdad llegara...pero no lo busques tu...cuidate un abrazo....

Ultimas conversaciones
No te pierdas ni uno solo de nuestros tableros en Pinterest
pinterest
ISDIN Si-Nails

ISDIN Si-Nails

Compartir